Capítulo 3: "El Festival"

106 7 0
                                    

~Sparta~

No sabia adonde lo llevaba en ese momento ya es qué recordé que aun no me sabia ubicar, al parecer habíamos terminado llegando a un festival japones, la verdad había pensado en ir a otro lugar más pero al ver la reacción de raptor no me molesto el ver el festival con el, vimos muchos puestos, fuegos artificiales, nos divertimos mucho esa noche....
Aun no acababa la noche los dos estábamos muy cansados y exhaustos de ir de un sitio a otro y en eso....
Desperté todo cansado y con sueño con ganas no hacer nada y seguir durmiendo y raptor y yo estábamos en el piso dormidos y mis peluches qué me había ganado en el festival qué era pocos pues en la cama, me sentía un poco mal, me tomé algo para que el dolor se aliviará y sin más espere a que raptor se despertara. Tardo unas horas hasta que ari se despertara, yo estaba viendo mi celular cuando el se despertó ya estaba bañado y cambiado cuando el despertó, acostado junto a mis muñecos el vino aun con los ojos un poco cerrados hacia mi y se acerca a mi poco a poco y me dice: "Buenos días spartita" en eso le aclaro sobre qué no estoy haciendo mi personaje "spartita" y que me puede llamar por mi nombre el se despierta bien de repente y se sorprende de ver lo cerca qué estaba mio. Después de tal incidente yo espere a ari qué salio muy deprisa a por comida mientras yo seguía en la habitación no había nada bueno para hacer más que ver el celular el empezar a grabar sería cuando regresaríamos de japon, me sentía muy aburrido sin grabar, me puse a editar un video que tenia por hay y en eso empieza a dolerme la cabeza y empiezo a marearme, de repente siendo qué el suelo se me va....

*Pas*

-¡¿Andrés estas bien?!

-Voy a hablarle a alguien para que nos ayude

~Ari (Raptor) ~

Me había despertado aun seguía medio dormido, camino un poco, y le digo buenos días a sparta, normal o eso creía....

-"Ari no estoy haciendo mi personaje me puedes llamar por mi nombre"

Sparta estaba muy cerca de mi, me sorprendo al verlo tan cerca mio y tan pronto como pude muy sonrojado y apenado me fui de hay, a comprar comida y a olvidar lo muy vergonzoso qué acababa de pasar con Andrés. Volví después de tranquilizarme un poco y dejar de pensar en ello en eso veo a Andrés tirado en el piso....

Ari:¡¿Andrés?!

Ari:Descuida voy a hablarle a alguien para que nos ayude

->Un amor para dos<- (~Spartor~) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora