Descripción y Aviso

263 11 0
                                    

Okey está historia pienso que sea corta no muy larga pero tampoco muy corta , no sé cuántos capítulos sean así que no se.

Motivo: Mi motivación a cerrar esta historia fue que a mí me encanta Bnha y los dinosaurios en este caso la saga de Jurassic World y pues dije por qué no , nadie lo ha echo antes pues seré la primera  y pues quería experimentar un poco ya saben cosas X .

Okey la rayita va a ser mejor amiga de bakugo , se conocen desde kinder y también a deku , eres hija de un paleontólogo que es tu padre y una arqueóloga que es tu madre , así que sabes un poco de todo , eres hija única y tus padres casi no están en casa por lo de las escabacionees ( no se cómo escribirlo) .

El kosei o quirk cómo le quieras llamar le : TikTok : a que me refiero , pues sensillo puedes parar el tiempo por un tiempo limitado o atrasarlo unas horas o hasta días , para este kosei nesecitas saber qué hora era y el punto exacto , la desventaja es que te da un dolor de cabeza que para que te cuento o te puede dar fiebre .

Aquí en esta historia no pondré descripción física ya que todos los cuerpos son hermosos asi que tal y como eres pon tu descripción .

Lo de el tiktok osea tu kosei es solo que tus ojos se ponen verdes solo eso .

Sin más comenzamos 

Si no es mucho pedir espero que le puedan dejar una estrellita y que comenten plis .

Jurassic World Bnha y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora