*EL NUEVO JEFE*

401 20 1
                                    


Kuroo estaba empezando a despertar por los molestos rayos del sol apuntando a su cara,entre abrió los ojos y lo que mas le gusto de su mañana fue tener a kenma a su lado acurrucado en su pecho parecía un bebé.

--kenma....bebé....gatito..

--mmm~?..

--despierta....

Kenma bostezo y se paro lentamente para después ir al baño.

--oye y mi beso de los buenos días. Se quejo el azabache haciendo un puchero,kenma suspiro y regreso para darle su beso.

--ya...

--ok...¡YO TE GANO!. kuroo se paro lo mas rápido posible y se encerró en el baño.

--oye no....iba yo!!

--ni modos ya te gane..

--hag.

Después de todas la peleas con almohada abrazos besos caricias se fueron a desayunar y cuando acabaron a kuroo le llego una llamada que lo cambiaría todo.

--Que!? Como  es que!?....voy para allá.

--kuroo....

--gatito me tengo que ir regreso al rato...

--esta bien...

--me encargare de tu proyección vuelvo pronto. Termino kuroo para después salir y irse.

[Con kuroo y el señor tetsuro]

--papá...

--kuroo que bueno que llegaste..

--que pasa...porque?..

--no pensé dejarte este cargo de esto muy pronto pero....seras el nuevo jefe de los nekoma..ya que yo no voy a estar...

--pero....yo no y-yo...

--perdón pero ya nos avisaron y solo me queda seis semanas....

--pero estarás en cama... Su padre solo asintió con la cabeza.

--e-esta bien...

Los últimos días kuroo a estado algo decaído casi no habla y esta cerio lo cual es muy raro en el y de eso se daba cuenta kenma.

--kuroo...kuroo.....kuroo!

--.....mm!? Perdón no te escuche.

--que te pasa?....

--nada...es solo que mis días son mas pesados tu sabes matar,negociar,traficar,volver a matar es....pesado...

--mmm....

--pero...tu me puedes quietar el estrés......

--h-haaa yo?.

--si..

--mmm no lo se.....

--ho! Vamos kenma cuanto llevamos...3semanas de novios....

--mmm es que .....

--yo.... Kuroo lo callo en un beso muy apasionado y fue bajando ata llegar a su abdomen.

--kuroo no te dije que y-ya..

--gatito tu me pones así dijo para y bajando los pantalones de kenma poco a poco...

--k-kuroo....

--tranquilo te prometo que seré gentil...

--mmmm?. Kenma asintió y dejo a kuroo continuar.

Kuroo los bajo por completo besando a kenma para después seguir con los suyos.

--mmm~hag,ku-kuroo ve mas lento... Se quejo kenma moviendo un poco sus caderas.

--kenma te juro que estoy siendo cuidadoso..

--haaa~

Kuroo hacia embestidas no muy fuertes pero quería subir de nivel un poco hací que empezó con las embestidas profundas y fuertes.

--haaa~ s-se siente b-bien...

--gatito...estas muy apretado....ha~

Kuroo no pudo evitar venirse unas 3 o 4 veces algo que estaba en sus planes pero el placer y la excitación lo cerraron totalmente freno y salio de kenma para que este cayera rendido acomodándose en la cama con kenma a lado.

--no puedo creer que allá echo eso. Dijo kenma tapándose la cara con una almohada.

--jajaja gatito en cerio eras tan inocente pero bueno iré a darme una ducha y luego me acurrucó con trigo ¿ok?..

--mj

Kuroo salio de bañarse y kenma también se metió a bañar en lo que kuroo cambiaba las sabanas para dormir.

--tome una de tus sudaderas...

--si claro no hay problema.

Kenma se puso a jugar con su consola otra vez y agarro una cajita de pokys de chocolate hací comía y jugaba al mismo tiempo.

--ni se nota que acabas de pecar.

--callate...

--ja ven y callam-. Kenma le dio un beso rápidamente para que se callase y funciono..

--muy bien me callo...

Se fueron a dormir y todo pero kuroo a pesar de todo no sabia como lidiar con todo kenma tendría que estar mas protegido kuroo tiene y tendrá mas enemigos que seguro querrán que kenma pague por  todo pero no lo permitirá matara a todos esos bastardos que se atrevan a tocar a kenma y mas si es para pagar idioteces de su pasado.

Se fueron a dormir y todo pero kuroo a pesar de todo no sabia como lidiar con todo kenma tendría que estar mas protegido kuroo tiene y tendrá mas enemigos que seguro querrán que kenma pague por  todo pero no lo permitirá matara a todos esos bastar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento fallido de un lemon pero tratare de mejorar XD bay.

 

{No Te Metas Con Lo Ageno Idiota}~(HAIKYUU MAFIA) *en proceso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora