🌹🌹🌹

83 12 5
                                    

La gran hora había llegado, pues era momento de que todos recibieran con los brazos abiertos a los nuevos integrantes, muchos estaban emocionados por qué iban a tener amigos nuevos y otros solo se emocionaban por las bebidas, aunque los menores de edad simplemente se aburrían, ya que su bebida era un simple jugo de manzana.

───Ugh, por qué no nos dan de esas bebidas que le dan a los "adultos"? ─Se quejaba el de capucha verde pues se le hacía aburrido y sin chiste el no tomar, quería al menos tener de quién burlarse por como actuaban al no estar 100% ebrios─ Ya casi tengo 18 solo me falta un año!

───Puede que Sandy, Edgar, Jacky y tú tengan casi los 18 por meses o un año, sin embargo, eso no quiere decir que los demás puedan tomar bebidas alcohólicas pero parece que es algo que un ser de bajo intelecto como tú, no entendería ─Esta vez hablo el robot minero de baja estatura pues ya estaba un poco harto de los reproches del verde─ Después de todo, siguen siendo menores de edad.

───Aja si, por qué en vez de regañarme y tomar tu aceite "sabor a fresa", vienes aquí y me das mimos ─Se resigno el que vestía como camaleón, realmente no quería que lo siguiera regañando al fin y al cabo eran pareja, por qué tenía que recibir regaños y no cariñitos?─

───Yo- eh.... Ugh, solo está vez ─El robot se acercó al contrario solo para darle un abrazo lo cual al Leon le sorprendió, sabía que su pareja no era de afecto y mucho menos de afecto físico─

───Aww si te importo, sabía que algún día ibas a mostrar que te morías de amor por este bombón de aquí ─Se señalo a si mismo orgulloso, a simple vista no parecía estar avergonzado de ninguna manera pero su mente era todo un desastre, que hizo para poder tener la dichosa oportunidad de ser abrazado por el robot que amaba? Ni el lo sabía, pero no se iba a quejar─

───Si si, ya cállate o me largo de aquí

───Oigan tórtolos, les recuerdo que seguimos aquí ─Interrumpió el de bufanda morada y blanca el cual llevaba vario rato escuchando piropos y coqueteos de parte del camaleón hacía el pequeño minero, no entendía como es que se podía desenvolver bastante bien, Edgar ni podía decirle algo acaramelado al egipcio sin antes sonrojarse completamente y huir, y eso le irritaba un poco a decir verdad─

─── Oye, Edgar ─El de ropas egipcias recargo su mano sobre el hombro del antes mencionado haciendo que esté soltara un leve pero apenas audible "eep!" mientras se ponía rígido y con un notable sonrojo adornando sus mejillas, algo que al parecer paso desapercibido por el somnoliento─ Esa no es...Yawn.... Shelly?.... ─Señalo al gran escenario en el cual la mencionada salía con un micrófono─

Todos los brawlers voltearon a ver al escenario al escuchar como tocaban un par de veces el micrófono, Shelly en ese momento le cedió la palabra al Sheriff pues el tenía que empezar a dar su discurso el cual le llevaba insistiendo a la peli-morada un momento para decir unas palabras.

───Atención todos, tengo un anuncio que hacer y seguramente les gustará a cada uno, y es que tendremos un.... ─Se oyó por las bocinas un ligero toque de tambores típicos para anunciar algo impresionante─ Baile! Se que en todas las bienvenidas no hemos hecho nada más que beber y saludarlos, no digo que no sea divertido, pero considero que hay que salir de nuestra zona de confort y probar algo nuevo!

Se quedaron todos en silencio analizando lo que el pelirrojo acababa de sugerir, algunos no se sentían conformes pues estaban bastante cómodos haciendo lo mismo de siempre pero nadie dijo nada, hasta que cierto luchador mexicano lo hizo.

───Yo si jalo, les podré mostrar lo que El Primo en una pista de baile es capaz! ─Se levanto de su asiento con una gran sonrisa cálida y hablando con una emoción que lo caracterizaba─ Hasta podríamos bailar lo que mejor se nos da, no es así compadre?

───Por supuesto que sí! El caballo del rodeo es nuestro don, aparte de muchos otros claro, yo igual podría ayudar para la música! ─El mariachi hablo con un mismo tono de entusiasmo, tenía la oportunidad de hacer algo que le gustaba y no la dejaría ir de eso estaba seguro─

Los brawlers restantes gritaron un "Si!" bastante animado, pues sabían que si el mariachi y el luchador participaban activamente en el evento, sería extremadamente divertido para los demás.

───Jaja excelente, parece que todos estamos de acuerdo con mi maravillosa idea así que contactaremos con algunos de ustedes más tarde para algunos preparativos que faltan, oh! Y Bull ─Apunto al mencionado con su micrófono, el cual fue apuntado con un círculo de luz proveniente de una lámpara, lucía confundido aunque ya sabía que iba a pasar y eso hacia que se irritara─ Llámame, guapo

La peli-morada al escuchar eso solo atino a arrebatarle el micrófono al Sheriff el cual solamente le seguía coqueteando al toro, no era sorpresa de nadie pues el Sheriff era conocido por coquetear con la mayoría e incluso con el mismo, Shelly solo negó con la cabeza tratando de esconder una pequeña risa por el comportamiento de su amigo.

─── Se que he repetido esto varias veces y no es ninguna novedad para ustedes, pero lo volveré a repetir por si a alguno de ustedes se les a olvidado ─Aclaro su garganta para lo que tenía que decir, le haría bien tomar un poco de agua pero en fin─ Como ya saben hoy se nos unirán dos nuevos integrantes, espero que les den una muy buena y cálida bienvenida para que se sientan como en casa! Confío en ustedes para hacer eso, sin más que agregar les presento ¡A los nuevos brawlers!

Se hizo a un lado para que pudieran prestarle atención a los nuevos los cuales salieron cuando el telón se abrió y unos pequeños fuegos artificiales se encendieron y explotaron en el cielo estrellado dando un maravilloso espectáculo a los ojos de todos. Pasaron nos minutos en los cuales Belle y Squeak se presentaron debidamente con los demás, y empezaron a beber.

Minutos pasaron y después horas, todos estaban brindando por los nuevos, Squeak estaba muy emocionado pues sus "palabras" eran más aleatorias que antes, mientras que Belle se estaba aburriendo, miraba de un lado a otro para ver si podía hacer algo más divertido, mostró una sonrisa fijando su vista a un banco que estaba un poco lejos de ese evento, sabiendo que por la música a alto volumen y lo borrachos que estaba la mayoría le sería mucho más fácil robar ese banco, le gustaban los retos pero, dinero es dinero.

No fue tan difícil salir de ese evento pues al parecer la mayoría estaba más concentrada en quien se acababa más rápido la cerveza, unos votaban a El Primo y otros a Bo, realmente no le importaba quien ganará pero estaba segura que iba a ganar el cazador, pero ese no era su plan asi que solo se apuro a ir al banco lo más rápido posible para que no se dieran cuenta de su repentina desaparición.

Al llegar soltó una risa llena de malicia, que clase de pueblo tan novato dejaba un banco sin supervisión? Que patético, bien lo haría fácil solo entraba y tomaba el dinero, nada complicado, cuando armó su pequeño plan se acercó a la puerta del banco esperando que estuviera con seguro pero estaba abierto, esto la confundió bastante, ¿Acaso si eran demaciado estúpidos como para dejarlo así como así? Tch, que más daba.

Al entrar por la puerta del banco vio a una figura femenina dentro del banco con una escopeta en mano, parecía que llevaba tiempo ahí y con el arma en mano no parecía querer dejarla entrar por las buenas. Aún no conocía quién era le parecía conocida la silueta pero no la podía distinguir por la oscuridad del local, poco a poco la otra persona se iba acercando mostrando quién era y vaya que le dio una gran sorpresa, una muy linda sorpresa.

------------
Ya me cansé cambio y fuera ekisd ajxkkc, se podría considerar esto como relleno? Yo digo que sis

Al paso de la melodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora