Rap de los Jinchirikis

2.3K 103 63
                                    

Nora: Bueno ya que entendieron, más o menos que es lo que hacen aqui, empezaremos.

Fuga: Espera, quien eres-pregunto el asebache.

Nora: Mi nombre es Nora Fugaku-respondio.

Mina: Y tu quien eres-le pregunto a Cristina.

Cris: Yo, yo soy, el amor de tu vida bb 737-dijo guiñandole un ojo.

Mina: aaah-dijo nervioso.

Nora: Ya pendeja , controlate sin no quieres que te de un sape-dijo mirandola con una gota en su cien.

Cris: Mi nombre es Cristina-dijo colocando sus brasos tras su cabeza.

Nora: Ahora los voy a acomodar a todos-dijo chasqueando los dedos y haci todos fueron teletrasportados a sus hacientos.

Cris: OE Y YO QUE CHINGADOS HAGO AQUI, NO SE SUPONE QUE DEVA ESTRA CONTIGO-le grito a su amiga, por haberla puesto junto a los demas y no junto a ella.

Nora: Tu vas a reaccionar tambien, asi que NO TE QUEJES-grito eso ultimo.

Cris:-Se crusa de barsos-bueno por lo menos estoy con mi amor platonico-dijo mirando a Minato el cual se puso nervioso.

Mina: Jejejeje-rie nervioso, mientras se rasca la nuca.

Nora:-Suspira-bueno empezemos.

Naru: Ok, con que empezaremos.

Nora: Con un rap-dijo sacando un celular-bueno Cris elige un rap-dijo y todos la miraron.

Cris: mmmmh, cual puede ser-dijo poniendo su mano en su menton.

Nora: Rapido o yo lo elegire-dijo crusando de brasos.

Cris: Ok, el rap de los Jinchurikis-dijo con una gran sonrisa.

Nora: Bien-dijo buscandolo en Youtube.

AldeanoX: Y por que tenemos que reacionar a esos demonios-dijo siendo apollado por varios.

Cris: POR QUE SE ME DA LA PUTISIMA GANA, ASI QUE MEJOR CALLATE PUTO-grito ya harta de los comentarios que decia, haciendo que los Jinchurikis la miren con una sonrisa.

Nora: Bueno dejenme buscarlo para ponerlo-dijo.

*Porciacaso, ellos estan divididos por aldeas, menos los akatsuki y los Jinchurikis, ellos estan sentados juntos en una fila arriba del equipo 7, 8 y 10, y el de los hermanos Sabaku No, y los akatsuki estan sentados el la pared de la isquierda*

Nora: Ok empezemos-dijo y se ensendio la pantalla.

(Empesaron a salir imagenes de los Jinchurikis)

Gaara:

El chico temido por toda la aldea en la que se crió.

Tema: (Gaara)-penso mirando a la pantalla.

Fue un problema que dejo su huella y que no entendio,
el porque era diferente a todos los demás,
la cruda realidad lo llenaría de maldad.

Saku: Pobre chico-dijo.

Naru: (El siguio el camino de la maldad)-dijo pensando como seria si el hubiera echo lo mismo.

Pero en un viaje, en una misión, una persona que el conocío,
le cambio la mente ese chico valente, que lo enfrento.

Los 12 de Konoha-Neji, Tenten, Lee y Naruto: NARUTO-gritaron sorprendidos.

Naru: YO-grito el chico rubio.

Gaa:Que- miro sorprendido a la pantalla.

*Los hermanos Sabaku No estaban sorprendidos, igual que los que conocian a Naruto*

Viendo el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora