50%

488 52 1
                                    

Tras un largo que habían tenido Hanabi y Konohamaru, éste decidió acompañarla hasta tu su casa, ya que estaba comenzando a anochecer. Sabía que tenía que darle la mala noticia, pero no sabía cómo dársela, y mucho menos después de un día tan agradable para ambos. Lo cierto era que la compañía de Hanabi era muy grata para él, por lo que tampoco quería que dejaran de ser amigos; eso le dolería. Pese a todo, debía tener claro cuáles eran sus prioridades.

-¿No quieres pasar, Konohamaru? -Le preguntó Hanabi; pregunta que podría tener miles interpretaciones.

-No. Gracias. Me tengo que ir a casa para preparar la cena y descansar, que mañana tengo mucho trabajo, pero te lo agradezco. Para otra ocasión. Espero que te lo hayas pasado bien. Yo lo he pasado en grande, como siempre. Me es muy agradable estar contigo, sinceramente. -Le contestó Konohamaru con toda la sinceridad del mundo.

-Yo también estoy muy a gusto contigo. Mi hermana me ha dicho que debo aclarar las cosas contigo. Llevamos un tiempo saliendo y, si tú quieres, creo que deberíamos dar un siguiente paso. No sé quién de los dos tendría que proponer esto antes: Si tú o yo, pero ya que lo hago yo, no me importa. ¿Qué opinas? -Nuevamente, Hanabi volvía a ponerle en aprietos al Sarutobi.

-Bueno, no sé muy bien qué decirte... Me parece que es demasiado temprano para dar "un paso más". Es verdad que cenamos con Naruto e Hinata en calidad de "pareja", aunque no sé muy bien si lo somos realmente. Me parece que mis sentimientos hacia ti no van por esos derroteros, Hanabi. Lamento si te he confundido; créeme que no era mi intención. Pese a esto, no quita que no podamos ser amigos. -Konohamaru medía cada palabra para no causar ningún problema más.

-Ya sé qué es lo que te ocurre: Necesitas tiempo para meditarlo. Sin problema. Tú piensa sobre esto todo lo que necesites; cuando lo tengas claro o volvamos a vernos antes, me dices qué te parece. Tampoco te demores una vida entera, que no es algo de vida o muerte. Me gustas mucho, Konohamaru.

Entonces, Hanabi se lanzó sobre el Sarutobi para plantarle un beso en toda la boca. Beso que descolocó por completo a Konohanaru, pues no sabía que hacer. Además, parece que ella no había comprendido nada de lo que él la dijo. Fue como si ella estuviera en su mundo o que hiciera caso omiso de todo lo que le dijo... Puede que fuera una mezcla de ambas cosas. También es verdad que Konohamaru no separó a Hanabi de él para romper el beso, dado que le fue muy grato este contacto con ella. Desde hacía tiempo, la confusión volvió a apoderarlo.

Konohamaru se fue a casa, pensando en lo sucedido. Un beso, un mar de dudas, Hanabi ilusionada y sorda, Naruto expectante de que le dijera a Hanabi que lo "suyo" se había acabado... En definitiva: Una amalgama de problemas que no supo solucionar cuando lo pudo hacer en tan sólo un minuto. ¿Qué le diría a Naruto?

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora