《Especial 1.18 k Lecturas》

421 24 12
                                    

Ok, recién noto la cantidad de lecturas hacia mi obra y pensar que no pasaría de los 1k o los 1.02k:

Siendo lo más sincera posible, muchas gracias a los que siguen al tanto de mi obra a pesar de que haya uno que otro error ortográfico, partes en las que se contradicen o partes en donde no se entienda nada, gracias por seguir leyendo esta mierda d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo lo más sincera posible, muchas gracias a los que siguen al tanto de mi obra a pesar de que haya uno que otro error ortográfico, partes en las que se contradicen o partes en donde no se entienda nada, gracias por seguir leyendo esta mierda de obra en la que no tengo tanta inspiración como antes mas trato de actualizar y no dejarla en el olvido, el saber que hay usuarios que les gusta mi obra me anima a seguir escribiendo...

De verdad, muchas gracias...


Sin nada más que decir, vamos por el especial:






«"Любви, которую я испытывал к тебе, больше не существует, поэтому я заставлю тебя страдать, как и после твоего предательства.

(Leer con el video a partir de *grave error* para tener "mejor experiencia")



En la sala de juntas se puede apreciar lo típico de todos los días, peleas sin motivo o sentido alguno, countries hablando de otros temas mientras esperan a la ONU entre otras cosas.

Por un lado, estaba el representante de las tierras rusas charlando con su padre...espera, ¡¿Urss en una junta?! ¡Pero si es un estado no vigente!, pues al parecer ONU también ordenó que los countries que ya no son vigentes pero siguen con vida asistan a las juntas. Por otro lado, los latinos charlaban de como les fue la semana, siendo mayormente México, Uruguay, Colombia, Chile, Perú entre otros más; todos los latinos incluido Brasil estaban ahí...todos menos Argentina que parece haberse tardado, Ecuador y Venezuela piensan eso aunque Perú sabe la razón del por que...

Al cabo de un rato, ONU llegó, iniciando la junta de una vez.




^...^ = susurro


ONU: —dando un discurso—

Venezuela: ^y vamos nuevamente con eso^

Paraguay: ^chicos, ¿y arge?^

Chile: ^cierto, ¿dónde está arge?^

Colombia: ^creí que lo acompañaba Uruguay^

Uruguay: ^no, a mi no me metan^

Paraguay: ^¡¿alguien siquiera sabe donde está argie?!^

México: ^no^

Perú: —se maniene callado—


En ese momento todos los que estaban susurrando miran a Perú.


Perú: ^ehhh ¿por qué me están mirando así?^

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora