Ama lo que tienes

57 0 0
                                    

Esta historia va a ser un poco corta, espero les guste ademas de que es mi primera historia. 

  Era una vez un niño llamado Charlie de 11 años, era huerfano y pobre, sus padres murieron en un accidente. Charlie tenia unos zapatos que estaban rotos pero a el le gustaban mucho, un día el se puso a pensar mientras le salian unas lagrimas de los ojos ¿"Porque tengo esta vida"?, luego penso, "Aunque sea Pobre y Huerfano, tengo algo que me dieron mis padres un día antes de que murieran, algo que es muy especial para mi, Mis Zapatos, estan rotos y sucios pero ami no me importa". En la noche empezo a llover fuertemente y el fue rapidamente a una pequeña casita de carton  que el tenia cerca de un parque. Llego rapidamente a la casita de carton mientras la lluvia pasaba y mojaba a Charlie, llorando y llorando se quedo dormido.

  A la mañana siguiente, Charlie salio de la casita y fue al parque a caminar, mientras caminaba vio a un niño sentado en una banca y Charlie fue y se sento a su lado, el niño le dijo "Hola", Charlie tristemente no le contesto y se paro de la banca, busco el arbol mas cercano y se sento en el, vio que el niño tenia unos zapatos mejores que los de el, que estaba bien vestido y bien peinado, Charlie empezo a llorar y cerro los ojos fuertemente y dijo "¡Quiero ser como el!, ¡Quiero ser como el!, ¡Quiero ser como el!. Cuando abrio los ojos Charlie tenia su vida y el niño tenia la vida de Charlie, el niño corriendo felizmente, riendose, llorando de la alegria y jugando. Charlie se pregunto ¿"Porque esta tan feliz"? luego llego una señora que era la abuela del niño, esa señora traia una silla de ruedas y le dijo a Charlie que se sentara que ivan a casa. En ese momento Charlie vio que ese niño estaba sentado en esa banca porque no podia caminar, estaba esperando a su abuela.

De esta historia viene el Titulo, espero que te alla gustado, y ya sabes "UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE" Disfruta lo que tienes, no te quejes de nada y por nada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uno no Sabe lo Que Tiene Hasta Que lo PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora