Al día siguiente estaba mucho mejor y lista para ir a la escuela. Al salir de casa me encontré con Tomy. había venido a verme.
Tomás: Buenos días Gaby. ¿Cómo sigues?
-Bien gracias-.
Respondí mientras caminábamos hacia la escuela. Al llegar Tomy me dio un beso en la mejilla y se despidió dirigiéndose a la cancha de fútbol. Yo me fui donde estaban mis amigas y me preguntaron como me sentía, respondí que ya estaba mejor.
Las chicas por algún motivo se despidieron, dijeron que tenían que hacer un par de cosas así que me fui hacia el salón. Estaba un poco cansada y sólo quería sentarme hasta que empezarán las clases. Al llegar vi a un chico alto, de cabello castaño asomándose en la ventana. Sin notar de mi presencia entre sigilosa y por estar mirándolo no me fijé de la silla que estaba frente a mí y tropecé hasta caer al piso. Tal fue el ruido que se formó, que aquel chico se dio vuelta asustado y al ver me se apresuro ayudar. Me encontraba adolorida y él muy amable extendió su mano para levantar me del piso.
-¿Éstas bien?-
pregunto
-Si, gracias-
respondí sonrojada
-¿Cómo te llamas?-
Pregunto de nuevo
-Gabriela Nisa y Gaby para mis amigas-
Respondí nerviosa
Me encontraba distraída y perdida en su presencia
-Lindo nombre Gabriela, yo me llamo Michael Urun, un placer conocerte-
Dijo Michael, mientras yo cómo boba miraba sus ojos, su sonrisa bien formada en su rostro. Por unos segundos quedé hipnotizada, pero rápidamente volví a la realidad y sacudió mi cabeza.
Respondí que estaba bien.
Al sentarme en mi silla sonó la campana, todos los alumnos entraban a los salones.
-Por cierto Gabriela, al parecer seremos compañeros-
dijo mientras se iba a un asientos del salón.
El profesor entro, saludó con todos, he hizo pasar adelante a Michael.
-Lo presento ante la clase y él con una sonrisa empezó hablar-
Michael: Mucho gusto, mi nombre es Michael Urun, espero seamos buenos amigos.
Decía mientras sonreía y no quitaba su mirada de mí.
Pocas horas después sonó nuevamente la campana de receso. Unos compañeros salían a las canchas, otros a la cafetería y el restante se reunían en unas mesas en el jardín para hablar o hacer tareas.
Tomy había salido junto a sus amigos a jugar un partido de fútbol. Esta vez no me esperaba en la puerta del salón para ir nos juntos cómo de costumbre. Mis amigas y yo fuimos a la cafetería, pero nuevamente me dejaron sola, pensando que Tomy volvería para sentarse conmigo a comer, pero no fue así. Él y los demás chicos tenían un partido de fútbol y ese fue el motivo del porque no estaba conmigo.
Sin notar lo Michael se había sentado al frente de mi en otra mesa y al verme se levantó, se acercó y me pregunto si podía sentarse conmigo, yo respondí que si.
Empezamos hablar un poco y me contó sobre su familia. Sus padres viajaban por trabajo y lo llevaban a todas partes, nunca podía terminar sus estudios en un solo establecimiento. Pero ésta vez logró convencer los para que lo dejarán en casa sólo, además que las vacaciones estaban próximas y las clases estaban por terminar su año.Me sentí a gusto hablando con Michael por pocos minutos, porque fuimos interrumpidos por Tomy que nos había estado viendo desde la cancha de fútbol y no le gustó mucho que yo hablará con Michael el chico nuevo.
Tomás: Oye tú, ¿¡que haces hablando con Gaby!?
Michael: Perdona no sabía que era tu novia.
dijo un poco sarcástico y burlón
Tomás: Mi novia? Bueno.... no... bueno... si... ¡que se yo!
dijo molesto he incomodo
Michael: Ya veo, no son novios. No te preocupes, es linda. Nos vemos Gaby ¿si puedo llamarte así no?
Dijo Michael mientras me miraba y yo respondí que sí en automático
Tomás molesto se sentó a mi lado, mientras Michael se iba a otra mesa a seguir comiendo su almuerzo.
Tomás: Gaby ya lo conocías?
Respondí que no, que lo había conocido esa mañana en el aula después de tropezar con la silla y caer al piso, él muy gentil me había ayudado a levantar.Esa historia no le pareció agradable en lo más mínimo a Tomy. Molesto se levantó y se fue a seguir jugando con sus amigos dejándome nuevamente sola.
*Hora de salida*
Salí con mis amigas y no vi a Tomy esperándome en la puerta cómo acostumbraba, se me hizo raro y me preocupe.
- ¿Acaso se molesto por lo ocurrido al medio día?-
Vero: Quizás tuvo que ir se temprano amiga "sonreía"
Fer: Ojalá sea eso, porque no es bonito que te dejen plantada.
Yo estaba callada y sólo sonreí a las palabras que me decían mis amigas.
Que sucede? Dijo una voz masculina, al darme vuelta sonreí al ver lo.
Bueno espero que les haya gustado este capítulo.Poco a poco se vendrán más diversión.
¿A quien creen ustedes que vio Gaby?
Díganme en sus comentarios. Se los quiere n.n/
ESTÁS LEYENDO
Entre dos amores
RomanceEsta historia trata de una joven adolescente que creía en el amor a primera vista. Por ese motivo sufre de un abuso psicológico por parte de su galán. Al paso de los días un nuevo integrante se une a la historia y las cosas cambian para ella. La his...