NARRA HARRY:
Llevo casi una semana sin verla. He intentado ser fuerte pero la verdad es que es más difícil de lo que creí. Cuando no estoy en el hospital con mi hermano, estoy dando declaraciones en la comisaria o en mi departamento viendo las fotos de Ali en la boda.
En esos momentos no sabia que me iba a enamorar así de ella, tampoco sabía que pasaría todo lo que ha pasado hasta el momento. Jamas habría querido que Allison sufriera todo esto, por mi culpa estuvo al borde de la muerte y por eso comprendo la reacción de sus padres, el querer separarla de mí es solo para su protección.
Quizá lo mejor para ella en realidad es alejarse de mi para siempre. La amo pero lo primordial para mi es su seguridad. Y si tengo que declarar contra mi madre para que Ali esté segura, lo haré. Y si tengo que irme de su vida para que ella esté bien, también lo haré, con todo el dolor de mi corazón, pero lo haré.
- Vaya, que apuesto enfermero tengo. - escucho decir a Imanol por lo bajo y levanto la cabeza para mirarlo.
- ¡¿Estás bien?! - digo con tono de preocupación mientras me levanto y me acerco a él.
- Me duele todo, pero estoy bien. - dice seguido de una media sonrisa y un quejido.
- Menos mal estás bien. - digo sacandole una sonrisa más grande.
- Lo que me hace feliz es que mi cara salió ilesa de ese incendio. - dice ladeando la cabeza. - Aunque no puedo decir lo mismo de mi pierna.
Lo miro con evidente tristeza pero intento disimularla y sonrio. Imanol sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de la pierna derecha, unas cuantas quemaduras más de primer grado en el abdomen e inhalo el humo suficiente para quedar inconsciente.
- Jamás podré pagarte lo que hiciste ese día. - lo miro y tomo su mano.
- Lo volvería a hacer mil veces más si es necesario. Te amo Harry, eres mi hermano y daría la vida por ti. - lo miro y comienzo a llorar, saber que la vida de las dos personas que más amo, estuvo en peligro por mi culpa me hace sentir horrible.
- Te amo Imanol. - le digo y le doy un abrazo mientras lloramos como dos pequeños.
Minutos después de llorar y volver a llorar, nos separamos y lo ayudo a comer. Ninguno de los dos menciona a nuestra madre y tampoco a Camila, ni si quiera mencionamos a Ali.
- Cuando salga de aquí debemos irnos de vacaciones con papá. - dice Imanol mordisqueando una manzana.
- Tenemos las audiencias. - digo mirando la pared detrás de él.
- ¿No pueden enjuiciarla con todas las pruebas que hay y dejarnos tranquilos? - cuestiona sin intención de que le responda.
- También tienes que testificar. - le digo y él asiente.
- Haré lo posible para que la hundan en la cárcel.
- Es nuestra madre. - digo regañandolo.
- Y también un monstruo sin corazón. - dice y me mira a los ojos. - Ella nunca me quiso, hubiese esperado que me hiciera lo que sea, pero tú, se notaba todo el amor que te tenía y aún así te entregó sin pensarlo.
- Ella no...
- No, no la justifiques, al entregar a Allison obviamente te estaba entregando a ti también.
- Ella no sabía lo que Camila iba a hacer.
- Harry, Amanda sabía que Camila iba a matar a Allison, ella me lo dijo. El único error en sus planes fue que Camila también te quería matar a ti. - dice y pone la manzana en la mesita.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...