Cap.2 Conociendo a la 1A.

3.9K 298 45
                                    

Narra ____.

Aizawa me llevo a donde serían los dormitorios. Cuando llegamos me sorprendí del gran edificio.

Aizawa: Ven, estos son los dormitorios de la U.A, cómo no eres de aquí vamos a conseguir algunos muebles para tu habitación.-

____: Muchas gracias...- en todo este tiempo no le había preguntado su nombre.

Aizawa: Soy Shouta Aisawa, y de ahora en adelante seré tu profesor.-

____: ¿Disculpe? Pero si yo ya me gradúe de la academia.- dije, la verdad no quería que me pusieran a estudiar.

Aizawa: Te recuerdo que estás en otro mundo, así que mientras te quedas aquí vas a ir a clases, con tu nuevos compañeros.-

____: Hay pero que fastidio- susurré donde solo yo pude escuchar- Esta bien.- respondí rendida.

Entramos al edificio y lo primero que vi fue un gran salón de estar, ahí habían algunos chicos que hablaban animadamente, pero su conversación fue interrumpida por Aisawa.

Aizawa: Todos vengan aquí. Les tengo que informar algo importante.- ordenó, parecía que cada vez se cansaba más con cada palabra que pronunciaba.

Todos vinieron hacia nosotros, y Aizawa empezó a hablar.

Aizawa: Cómo todos saben, hoy en el entrenamiento, cayó esta chica del cielo. Ella no es de este mundo, pertenece a otro, mientras nosotros tratamos de averiguar una forma para que ella vuelva a casa, se va quedar aquí con ustedes y va a asistir a clases con ustedes, espero que la respeten, y no causen problemas.- terminó de decir el profesor, ahora que lo pienso le tendré que empezar a llamar por Aizawa-sensei.

____: Espero llevarme bien con todos. Mi nombre es Uchiha Uzumaki ______, y por favor voy a pedir que olviden el drama que cause cuando llegue.- pedí algo avergonzada.

???: No te preocupes, yo me llamo  Kirishima Eijiro, un gusto en conocerte- se presentó el mismo pelirrojo de hace un rato con una linda sonrisa.

???!: Yo soy  Ashido Mina, y espero que seamos amigas.- dijo una peli rosa, prácticamente era toda rosada. Me recordó a un tierno alien.

???": Yo soy  Uraraka Ochako, un gusto.-

???·:  Asui Tsuyu, kero·-

???$:  Yaoyorozu Momo un gusto.-

???%:  Jirõ Kyoka.-

???&:  Hakure Toru.- se presentó una chica, ¿Invisible?

Y así siguieron todos, las verdad parecían muy amigables, excepto por uno, creo que se llama Bakugou Katsuki, creo que era así.

Mina: Y dime ____-chan cuál es tu quirk?_

____: ¿Quirk? ¿Qué es eso? No se olviden que yo no soy de acá.-

Mina: A sí cierto, discúlpame, un quirk es como un don, por ejemplo, mi quirk es lanzar acido por mis manos.- explicó sonando orgullosa de su quirk.

____: Wow eso es genial, en mi mundo nosotros tenemos chakra, gracias a eso podemos realizar diferentes tipos de jutsus, como el que hice hoy para aterrizar bien esta mañana, y si vienes de un clan que donde sus integrantes tienen un dōjutsu, por ejemplo el Sharingan, esos ojos permiten ver el chakra y los jutsus del enemigo, el shirangan es proveniente de mi clan, el clan Uchiha.-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora