Cuando Kalos despertó, en la sede del Club de Investigación de lo Oculto estaban únicamente Gabrielle, Seekvaira, Xenovia e Irina.
-¿Cuánto tiempo llevo KO?-preguntó Kalos incorporándose lentamente.
-Seis días-respondió Seekvaira, enjugándose una lágrima al ver a su marido recuperado-Te trajimos aquí para no inquietar a Kira y Meru.
Kalos no pudo evitar esbozar una sonrisa.
-Gabrielle, lamento que el secreto saliese a la luz-se disculpó.
-No fue culpa tuya, Kalos... Pero de eso quería hablarte-añadió entonces-En el Cielo queremos mantener el secreto de la muerte de Dios como tal, un secreto, por lo que castigamos a aquellos que lo descubren. Xenovia e Irina corren ese peligro.
-Pero eso no es justo-protestó Kalos.
Xenovia e Irina miraban al suelo con tristeza.
-Lo se, por eso quiero pedirte el favor de que las acojas en tu séquito. Con la paz que estás trabajando, mi hermano no querrá interferir.
-Entiendo pero, ¿ellas así lo desean?
Gabrielle retrocedió y permitió que las dos exorcistas avanzasen al sofá en el que Kalos descansaba.
-Después de enterarme de que Dios ya no existía, necesito algo en lo que creer-explicó Xenovia-Verte portando la Excalibur original me hizo tener claro que quería seguirte.
-Yo más o menos igual que Xenovia-añadió Irina-Sona Sitri me ofreció un sitio en su séquito, pero yo quería ir contigo.
-Si las dos lo deseáis, no voy a poner pegas-respondió sonriendo débilmente-Seek, ¿alguien puede traerme mis piezas?
Seekvaira le hizo un gesto a Gabrielle, que se acercó a la mochila de Kalos y sacó una pequeña caja cubierta de terciopelo, para llevársela a Kalos.
-Sabía de sobra que ibas a aceptar-dijo sonriendo Seekvaira-Por eso las traje.
Kalos sonrió y sacó las dos piezas de caballero.
-No hay duda de que vosotras dos sereis caballeros Gremory, pero debo preguntaros otra vez, ¿de verdad quereis reencarnaros en demonios? No hay marcha atrás.
Las dos asintieron con decisión y se acercaron a él.
Kalos posó cada pieza entre los pechos de cada una de las dos y las introdujo.-Luchemos por la justicia y la paz, mis hermosas caballeros Gremory.
Y las dos sacaros sus alas de demonio.
-Bienvenidas, chicas-dijo sonriendo.
-Quiero añadir algo-interrumpió Gabrielle-Dos cosas para ser exactos. La primera, voy a regresar temporalmente al cielo, Kalos.
-¿Y eso?-preguntó el demonio.
-Voy a informar a mi hermano de lo sucedido y interceder por ti en la busqueda de la paz... Volveremos a vernos, puedes confiar en ello... Lo otro que quería decir es que no voy a informar de todo a mi hermano.
Todos la miraron extrañados.
Gabrielle simplemente creó un círculo mágico del que surgió la Excalibur fusionada.
Se acercó lentamente a Irina y se la tendió.-Irina, mereces tenerla. Luchaste muy bien, a pesar de lo dura que fue la batalla. Mereces portarla. Le diré a mi hermano que fue destruida.
Creó un círculo mágico y desapareció con una gran sonrisa.
Irina aún estaba sin saber que decir.-Irina, por ahora mantengamos en secreto la Excalibur, ¿vale?-le pidió Kalos a su ahora caballero-¿Qué hora es?-preguntó entonces, mientras Irina guardaba la espada.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD: Principe de la Destrucción
FanfictionKalos Gremory tiene un sueño, y tiene que cumplir dos promesas. Como aliado de su hermana, una serie de aventuras comenzaran a desarrollarse con la Academia Kuoh como centro.