Tal vez la culpa fue de los dos, pero la tristeza se la queda uno, la lleva y carga con ella sin importar su peso, sea agobiante o ligera, desaparezca o permanezca. Uno la carga.
Aun permanecían en esa habitación tan aborrecible donde el afrodisiaco se fue y solo permaneció en un cuerpo, donde las feromonas de alfas cesaron y la predomínate solo fue una, llena de furia, enojo, tristeza, culpa, lamento, felicidad y euforia. Un mar de emociones era Bill en ese momento, Phill y Will estaban de la misma forma, la persona que creyeron muerta estaba viva.
El alfa tomaba entre sus brazos al pequeño omega de cabello castaño, lo mecía con suavidad acunándolo en sus brazos besando su cabellera y frente una y otra vez. Los ojos del omega se mantenían cerrados aquellas feromonas que no conocía lo calmaban y le hacia sentir seguro y protegido, las feromonas lo envolvían y escuchaba los sollozos del otro, su corazón y cuerpo se sentían tibios, un agradable calor le envolvía despejando el frío en que su cuerpo siempre estuvo.
Era tan pacifico y se sentía bien y no pudo evitar aceptar caer en los brazos de aquel alfa que no conocía, cerrando sus ojos e ignorando, pasando por alto una de las reglas de su maestro.
"Nunca te acerques a una demonio alfa de cabellos, ojos y porte dorado. Si lo llegas a ver, huye y vuelve aquí"
Le tenia prohibido, pero era agradable y dulce. No quería huir, quería quedarse en esos acogedores brazos, permitiéndose un pequeño capricho. Su cuerpo estaba agotado había atendido cliente todo el día, no pudo evitar caer dormido.
Bill lo abrazaba con fuerza, no quería soltarlo y no lo haría. Nunca más lo haría. Su alfa se sentía eufórico, dichosos y se regocijaba, pero estaba inquietante quería ver a su omega más... este no estaba. Bill sintió el desespero de su alfa... algo estaba mal.
Vio que este había caído dormido y pudo ver mejor su cuerpo, sus ojos solo se llenaron de más lagrimas y estas comenzaron a caer. Su cuerpo esta lleno de marcas, mordidas, rasguños y algunas pequeñas cicatrices que se podían diferenciar por su pálida piel, sus labios estaban hinchado y rojizos y en su comisura había un pequeño liquido blanquecino, sabía lo que era y le desagradaba. Sus feromonas lo envolvían, si, pero aun percibía varias esencias más.
Sus hermanos solo lo veían a lo lejos, no podían decir nada. Comprendían el dolor de perdida más no uno que se comparara con lo que sucedió. Tal vez Phill lo entendía, pero a medias pues entre ellos si existía amor y una relación, en su experiencia no hubo ni una pizca de amor ni una relación, solo sentimiento que fueron pisoteados. Lo vieron ponerse de pie, hacer aparecer una manta donde lo envolvió, lo tomo en sus brazos y se acerco a ellos.
- Vámonos de aquí - fue lo único que dijo y ellos asintieron, no podían permanecer más tiempo ahí, no tenían ni el animo, ni la fuerza para mostrar una sonrisa ante los demás y fingir que todo estaba bien.
En cuanto llegaron a la pirámide todos se les acercaron para preguntar sobre la fiesta, pero las preguntas no fueron pronunciadas y solo quedaron petrificados ante la escena. Los hermanos Cipher se mostraban en shock y de alguna forma... derrotados, comprendieron a la perfección al ver quien estaba en los brazos del mayor de ellos. Mabel fue la primera en abalanzarse sobre él, moviendo los cabellos de su frente y llenando de preguntas que a penas si podía formular.
Ninguna fue contesta, no podía en ese momento no podía solo camino hacia su habitación, estaba por recostarlo en la cama que alguna vez compartieron, pero no podía en esa cama alguien más durmió, alguien más se metió entre las sabanas. Dio media vuelta y se dirigió a otra de las miles de habitaciones, les pidió a los demás que por favor le dieran un tiempo Mabel se negaba a ello, pero no le quedo mayor opción.
Lleno la bañera del cuarto de agua y comenzó a limpiar con sumo cuidado su cuerpo. Pedía disculpas y perdón con voz temblorosa, pero sentía que no las merecía, termino de limpiarlo y Will comenzó a revisarle no le dejo eliminar las marcas de su piel hasta que terminara cuando lo hizo de inmediato hizo desaparecer todas esas marcas que tenia en su piel.
- Will... ¿Cómo esta? - dijo Mason, nadie podía decir nada en ese momento, tardo unos minutos en contestar.
- Su cuerpo tiene algunos signos de desnutrición no es muy grave, en su sangre hay rastros de...- las palabras no salían de su boca, Greeful se acerco y lo tomo por los hombros haciéndole sentir seguro - h-hay rastros de diversos tipos de afrodisiacos, drogas y sus niveles de alcohol son altos. Sus niveles de feromonas son bajos por eso su esencia era tan débil podría ser por un excesivo uso de bloqueadores y inhibidores, hasta ahora solo...- aquello era sumamente delicado y no sabía como decirlo, no había forma de decir eso.
- Will...- Mabel estaba llorando y era consolada por Pacifica, el peli celeste se había quedado callado - hasta ahora ¿qué?
Con un inmenso nudo en su garganta y desagrado pudo decir - hasta ahora solo... solo se han identificado 20 tipos diferentes de esencia sexual ( seme ) tanto alfas, beta y omegas y continúan apareciendo más.
Eso no fue para nada agradable de escuchar Mabel salió corriendo de esa habitación siendo seguida por Pacifica, Mason sintió nauseas e igual salió de la habitación, Phill no podía creer aquello y siguió al beta. Will y Greeful se mantuvieron ahí, pero salieron pues sintieron la gran tristeza de Bill por el cambio de sus feromonas, tenían que dejarlo solo.
Bill lloraba en el borde de la cama tomando una de las manos de Dipper, llevaba ya un par de horas ahí, todos le había dejado solo para que tuviera privacidad. Todo lo que dijo Will fue duro para él especialmente lo ultimo, sintió una pequeña contracción y un quejido, levanto la vista y limpio sus lagrimas.
-Dipper...- escucho otro quejido y sus ojos comenzaban a querer abrirse
- ¿D-dónde estoy? ¿Q-quién eres? - meció un poco su cabeza de un lado a otro intentando enfocar su vista
- S-soy yo Bill... estamos en casa...- su voz se escuchaba un poco dolida por el llanto
- ¿B-bill? ¿e-eres un alfa? - con quejidos se reincorporo y acerco a Bill con las pocas fuerzas que tenía intentaba tumbarle
- Dipper... para ¿q-qué haces?- intentaba no aplicar mucha fuerza no quería lastimarlo
- Mi trabajo y-yo debo atenderte - Bill entendía a lo que se refería, mantuvo fuerte el agarre que tenia en él y agacho su cabeza, no podía con eso
- Tú no tienes que volver a hacer eso, esta bien, t-tu no... - lo soltó y llevo sus manos a sus ojos no quería seguir llorando
El castaño solo lo veía y algo dentro de él dolía por verle así, se acerco un poco más y vacilando en hacerlo o no puso su mano en la cabellera dorada y lo pego a su pecho comenzando a acariciarle un poco
-N-no llores - Bill se sorprendió por ello, solo paso sus brazos por la cintura del omega abrazándolo con fuerza, se mantuvieron así el omega no tenía la necesidad de alejarle por alguna razón no le gustaba verle de esa forma, pasaron varios minutos de esa forma - eres el primero que niega mi servicio - Bill no respondió solo se separo de ese abrazo para verle.
Sus ojos que antes estaba llenos de brillo, ilusión y alegría ahora carecían de ello, el brillo era poco.
-Necesitas un poco de aire - dijo Dipper mientras acariciaba una de las mejillas de Bill limpiando sus lagrimas, con esfuerzo se puso de pie y le tendió su mano, no dudo en tomarla y seguirle.
Necesitaba calmarse y tranquilizarse, debía hacerlo. Se escucharon un par de pasos rápidos aproximarse siendo acompañados por risa. Dipper sintió que algo se le aferraba a las piernas y volteo a ver y sonrió al ver que eran.
- DADA!! NANA!! - gritaron Dylan y Elizabeth a la par, se sujetaban con fuerza de las piernas del castaño, se agacho a su altura y ambos pequeños se lanzaron sobre él.
- Son muy lindos - dijo mientras los veía y les daba un par de mimos - ¿Cuáles son sus nombres?
Con eso Bill lo confirmaba, Dipper parecía no tener memoria aguantando las lagrimas y dejando al aire un pequeño sollozo se agacho hasta ellos.
- Él es Dylan y ella Elizabeth - el castaño los nombro con una voz infantil le pareció tierno.
ESTÁS LEYENDO
Te traeré de vuelta mi omega
FanfictionCONTINUACIÓN DE "MI OMEGA ERES TÚ" Después de aquella pelea todo quedo hecho un desastre, especialmente aquel alfa. ¿Qué es lo que haría ahora él solo con dos cachorros? Han pasado meses desde lo ocurrido, pero el dolor y el sentimiento de perdida y...