Cuando se separaron sus amigos chillaron felices porque al fin se reunirían, pero Izuku miraba al más alto con estrellas en sus ojos, ya sentía como las lágrimas querían salir y Todoroki tenía los ojos cerrados, respiro hondo y los abrió para mirarlo en busca de que significaba su expresión.
-Somos- Afirmo el bicolor y con esas palabras acepto el derecho de llorar a viva voz desconcertando a sus amigos que dejaron la mini celebración de lado preocupados por el repentino llanto de él.
-¿Deku-kun te molesto? Pensé que querías ya confesarte y creí que darte un empujón ayudaría ¡¿Fue demasiado?!-Comenzó a exclamar con miedo Ochako.
Iida ya se estaba disculpando, hasta que Shouto abrazo a Izuku y este comenzó a gritar de felicidad junto a unas risas.
-¿Acaso es?- Se logro escuchar la suposición de Tsuyu.
Los que lograron escucharla abrieron sus ojos y captaron rápidamente la idea tan esperanzadora.
-O mierda, si lo son- Bakugo apoyo la teoría mientras miraba atentamente a los dos idiotas que no parecían salir de su mundo mágico.
-¿Así que es así como es un encuentro celestial?- Pregunto Kaminari a Yaoyorozu que miraba con cariño a su mejor amigo de su vida pasada.
-Despues de lo que vivieron, no me sorprendería que Todoroki-kun no reaccionara como lo está haciendo ahora- Soltó una risa melodiosa mientras atrapaba la mano de la peli morada que estaba a su lado.
-¡Entonces si son!- Chillo Hagakure a la pareja que al fin parecía más consiente de donde estaban.
Izuku miro a su pareja destinada que estaba sonriendo tan lleno de alegría y confianza, tomo su mano derecho y la levanto al aire como señal de victoria.
-¡Somos una pareja celestial!- Chillo aun con lágrimas cayendo y Shouto al ver eso rápidamente fue a intentar secarles, ya que sabía que despues Midoriya se incomodaría de lo extraña que se sentía su piel.
Una pareja heroica muy poderosa, eso eran en esta vida. Despues Izuku fue empujado por Ochako en un abrazo mientras hacía bromas de que debió ser mucho más lanzado como ella le había aconsejado.
Así que Shouto no fue el único ayudado en escondidas por la castaña, sí que ha sido una buena amiga en las vidas que pudieron conectarse y relacionarse en persona y no simplemente de Izuku contando sobre ella.
Shouto los miro con cariño desde su lugar que empezó a ser rodeado por los representantes del salón.
-¿Qué tal el destino?- Pregunto la pelinegra y él la miro en reconocimiento.
El bicolor solo podía pensar que esta vida iba a ser perfecta, todas sus suplicias fueron escuchadas.
Aunque nunca pensó que en esta vida habría otra suplicia al destino.
ESTÁS LEYENDO
Tododeku Week 2021
FanfictionA veces Shouto piensa si en verdad con un beso puedes decir tanto. Un beso con la persona destinada a amar siempre demostrara las vidas pasadas porque las dos almas estaban destinadas a amarse en todos sus vidas ¿Aunque como empezó eso? Nadie lo sa...