La empatía se pierde por elección

25 4 5
                                    

Un plan para deshacerme de la escoria de esta escuela, perfectamente elaborado; jamás en mis pensamientos paso ¡Un asqueroso apocalipsis zombie! ¿Qué clase de historia barata es esta?

Bueno, no importa, la prioridad aquí ahora es... ¡AAAHGG! Cuidar de estás basuras.

Veamos, las puertas y ventanas del primer piso, es lo que se interpone entre esas criaturas y nosotros. Hay cuatro puertas y 6 ventanales. Tendremos que bajar en grupos.

- ¡TODOS CALMADOS, DEJEN DE GRITAR COMO UNOS COBARDES! - tuve que decir alterado para que se callaran, - Esas cosas están afuera, van a entrar si no nos damos prisa para cerrar las puertas y ventanas del piso de abajo, todos moriremos dentro de pocas horas-.

No quiero hacer esto, pero es necesario, - ¡Haremos dos grupos! Hadara iras con la mitad de clase, La otra mitad... ira conmigo -.

- ¡¿Quién rayos te crees tú para venir a dar órdenes?! Desde siempre has sido el bicho raro, mi juguete. No tienes la autoridad para venir aquí y decirme que hacer - Hadara respondió con fuerte voz. Tiene agallas, pero, ya no permitiré que mi vida siga en un oscuro abismo lleno de dolor, desesperanza y en busca de la muerte prematura.

- Sabes Hadara, alguna vez fui tu diversión, me trataste como basura. Hoy vine aquí con el motivo de ¡Matarlos a todos ustedes! Hacerlos sufrir como ustedes me hicieron sufrir, cada vez que callaban las atrocidades que este tipo hacía conmigo, cada vez que mis huesos estuvieron a punto de romperse, cuando no podía ver nada a causa de los moretones, ¡CUANDO SU EMPATÍA SE PERDIÓ A CAUSA DE UNA ELECCIÓN! El odio que siento por ustedes no se puede comparar con nada. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que sería igual de basura que todos aquí presentes si elijo perder la empatía que ustedes no sintieron por mí. Así que, si quieren vivir ¡será mejor que hagan lo que les digo!... Antes que cambie de opinión. - dije a todos mostrando el arma y municiones en mi mano.

He de decir que fue buena idea el traer todas las municiones del armario viejo de mi tío, había una cantidad inmensa, mi tía hizo bien al guardar todos los recuerdos del ejército de mi tía allí.

Hay un pequeño problema, las municiones, teniendo en cuenta las enseñanzas que recibí cuando niño, una bala por cada criatura, podríamos sobrevivir a dos meses. Si es que llegamos a tiempo para cerrar todas las entradas.

Los demás en otros salones salieron corriendo, creo que ya deben estar muertos la mayoría. Será mejor salir lo más rápido posible.

- Es hora de partir, así que todos listos, ojos bien abiertos, no se distraigan, pero sobre todo... no sé dejen atrapar -.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste. 

Me está costando encontrar el tiempo para actualizar así que perdón.

Pues nada. gracias y ajá 

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3



La masacre apocalípticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora