El temido patriarca yilling .... no tan temido

445 61 6
                                    

wei ying jugaba con el cabello del jade trenzándolo ya apunto de llegar al limite de wagxian ,pasaba un poco de su pelo por debajo y otro poco por arriba creando una hermosa trenza larga, a wei wuxian le gustaba mucho jugar con su pelo de lan zhan cada vez que podia ,no era como con la cinta de su frente que cuando tenia su forma de conejo lan zhan se la prestaba para entretenerse pero igual le gustaba , encantado de su creacion volteo un poco el rostro para ver a wen ning que observaba todo junto al resto sin ser capazes de decir palabra alguna por la tencion que habia en el aire .

-mira a-ning te gusta ?-pregunto enseñándoles la trenza moviendola en el aire .

el rapido asintio .

-es muy bonita maestro wei -dijo al ver que que llegaban a una parte del bosque en donde un arco de plata decoraba una entrada con conejos a su alrededor hechos de oro tan magnifico como divino.

el limite de wagxian empezaba alli .

-ya llegamos ?-wei wuxian ya cansado de el largo camino se alegro inmensamente que ya habian llegado , no sabia porque pero la idea de la sopa del jade ya no se escuchaba tan mal al contrario se le antogaba un poco .

lan wangji se dio la vuelta  para indicarles a los precentes que dejaran todo tipo de armas sino la barrera no les permitiria el acceso .

era una defensa que el mismo habia puesto asi wei wuxian no podria meter a la casa otra vez explosivos como la ultima vez , todo tipo de arma estaba prohibida en el interior de wagxian como el ruido y otras reglas que sin poder reclamar wei wuxian, lan zhan habia impuesto en una roca tallada en la entrada junto a un estanque .

no eran tantas , la mayoria eran de wei wuxian que segun a su convenencia las habia puesto para yhacer que no fuera tan estricto su hogar  como en recessos de las nubes  ,lan zhan solo puso las primordiales que darian paz  sin embargo rara vez el menor las obedecia al pie de la letra , la mayoria de las veces le hacia caso omiso o las ignoraba por completo .

-no podemos dejar nuestras espadas -el pavo real tomo a su espada fuertemente negandose a soltarla junto a jiang cheng .

-esto es una estupidez las espadas como las armas espirituales no se pueden separarse de sus amos acazo no lo saben  ?-jiang cheng enogado no le permitio a lan xichen dejar su espada en una cesta era ridiculo .

eso era tan tonto como pensar en ir a una batalla sin armas .

nunca se separaba de sandu desde que se la  habian dado ,eso lo sabia wei wuxian muy claro entonces porque le pedia eso ?

tanto wei wuxian como lan zhan dejaron sus espadas en al cesta que estaba protegida por un campo espiritual despues de dejarlas alli nadie externo a exepcion del dueño podia sacarlas .

-me niego -fueron las palabras de ambos chicos cruzandose de brazos decidios a no dejarlas alli tan obstiandos  consigo mismos , algo que para lan wangji le parecia bueno asi no tendria que soportar a mas personas cerca de su esposo.

-entonces quedence aqui -aun con wei wuxian en su hombro atravezaron la barrera dejandolos atras .

jiang yan li al ver eso rapido dejo su espada sin ser detenida por su hermano y prometido persiguiendo a la pareja que desaparecia entre los arboles , su arma no valia nada en comparacion con su hermano .

al igual que ellos corrio wen qing y wen ning gritando que los esperaran , lan xichen con una sonrisa tambien la dejo sin dudar ,ahora su curiosidad era saber que habia hecho wei wuxian para que su hermano prohibiera las armas .

-encerio la dejaras ?-jiang cheng con una mueca en el rostro le pregunto ya mas cabreado que hace unos dias .

cruzando la barrera analizo los poderoso talismanes en los arboles y el hilo celestial en el suelo como en el aire , no seria posible entrar sin que ellos se los permitiesen las armas eran algo secundario para el lugar como una norma en un salon al dejar los zapatos .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora