me levante rápidamente para ver mi pedido de Amazon que eran unos lindos pañales ABDL y unos hermosos onesie. que llegarían maña por la tarde después de que mis padres se fueran para su viaje.
al día siguiente llego mí tica con mi prima para dejarla y irse de una vez para su viaje, al fin nuestros padres se despidieron y salieron rumbo al aeropuerto, pasada la media hora le pregunte mi prima si quería comer pizza a lo que con un si.
entonces saque mi teléfono para pedir la pizza por la aplicación y pagarla de una vez con la tarjeta que me había dejado mi padre para comprar lo que necesitaramos en todo el mes, a los 5 minutos tocaron la puerta por lo que salió mi prima rápido a abrir la puerta y pude escuchar a mi prima hablando con el mensajero. Por lo que salí corriendo a recibir mi paquete, cuando llegue mi prima ya había cerrado la puerta y estaba intentando abrir la caja entonces le dije que me la diera que era un control para mi xbox, entonces mi prima me dio la caja y salí rápido a mi cuarto a esconderla para que luego en la noche poder ponerme mis pañales.
cundo baje mi prima estaba comiendo la pizza que no se en que momento llego, entonces me tente al lado de ella para poder comer algunas rebanadas, sin darnos cuenta ya eran las diez de la noche por lo que nos fuimos a dormir ella en el cuarto de invitados y yo en mi cuarto, apenas entre cerré la puerta me quite la ropa y abrí la caja, lo primero que saque fue unos pañales con diseño de una luna y estrellas, entonces me acosté y me puse el pañal cuando me volví a sentar me di cuenta de que los pañales eran muy ruidosos con cada movimiento, entonces vi un onesie con un diseño de pequeños animales de granja, rápidamente me lo puse y me pare para poder acostarme. camino a la cama me di cuenta que no podía caminar bien por el pañal tan grueso que a cada paso que daba se escuchaba.
me recosté y cerré mis ojos mientras me cada dormido.
a la mañana siguiente me levante y note que mi pañal estaba caliente al parecer me había hecho pis en la noche. entonces note que había alguien en mi habitación lenta mente media la vuelta y la pude ver.
ESTÁS LEYENDO
El bebe de la prima
RandomManuel es un joven de 16 años que por un mes cuidara de su prima de 10 años. mientras sus padres no están por un viaje de negocios, Manuel por un pequeño descuido seria el nuevo niño que su prima tendría que cuidar