Capítulo 20: Lastimar

225 30 6
                                    

Narra Toby
Desperté tranquilo en la cama de mi amado, aunque estaba algo confundido, este me veía fijamente con una expresión de seriedad. Era algo aterrador a cierto punto.
T: ¿Todo bien...?-Sonrió y me abrazó.
J: Claro~-Me dio un beso en los labios, sorprendiéndom un poco. Me alegra que me haya perdonado tan rápido.
T: ¿Te parece si... Nos bañamos juntos?-Pregunté pasando mis manos por sus caderas, se me pegó al cuerpo y me fue quitando la ropa con muchos besos.
No dejaba de suspirar y removerme un poco. Me sonrojé al sentirlo en mi cuello luego de quitarme el suéter. Poco a poco llegó a mis clavículas y me desprendió de mi camisa para seguir dejando besos amorosos. Cada vez más abajo y más apasionados. Le miré avergonzado al verlo lamer mi abdomen y temblé.
Jeffrey siempre supo cómo ponerme caliente. Incluso sin intentarlo lo hacía. Estoy tan enamorado, completamente loco por él.
Me siento tan... Culpable.
Soy un monstruo ¿Cómo pude preferir a Clock como pareja pública antes que a mi pequeño novio?
Todos me dejaron de lado, menos él. Aún luego de lo que le hice. Me lastima el pasado. Pero, por suerte me perdonó. No sé qué hubiera hecho si me hubiera abandonado. No tendría hogar, comida, agua; no tendría nada.
Tomé sus mejillas y lo jalé a mis labios para besarlo. Extrañamente. Sabía metálico.
Luego se separarme los miré, estaba lleno de sangre. Miré mi torso confundido, notando las mordidas notorias que me había hecho. Reí confundido.
T: E-eh... ¿Te gusta mucho morder?-Asintió con una mirada burlona y oscura, dándome una mala sensación de peligro y dejándome un mal sabor de boca.
J: Demasiado...-Reí nervioso y me levanté.
T: Vamos.-Caminé antes que él, me metí al enorme baño y cerré la puerta detrás de mí, claro, sin candado.
Al voltear hacia la tina pude notar de reojo algo...
Miré hacia el espejo, horrorizado. Tenía miles de cortes, marcas, golpes ¿Jeff me hizo esto?
¿Por...
Bueno, es claro el porqué... Parece que no me ha perdonado.
Entró desnudo y "tranquilo".
Tarareaba y movía su cabeza un poco. Me sonrió y fue a abrir la llave.
Yo comencé a asustarme un poco. No por el dolor, las cortadas ni demás. Digo, soy alguien que no siente dolor y no muere. Eso no me afecta. Pero... ¿Jeff nunca me perdonará? Bueno, puedo tolerar sus marcas.
Tal vez libere su dolor poco a poco...
Suspiré y entré a la ducha sin decir nada. Ambos estábamos serios. Él estaba de espaldas, lavándose su hermoso cuerpo. Yo no dejaba de verlo algo decaído. Lo abracé algo apenado, pero él sólo se quedó quieto unos pocos segundos para luego seguir con lo suyo.
T: Te amo.-Susurré a lo que él se detuvo por más tiempo. Pero no respondió y de nuevo me ignoró.- ¿No dirás nada?
J: Yo no.-Respondió sin dudar, rompiéndome un poco el corazón. Bajé mi cabeza y salí de ahí tomando una toalla. No podía quedarme a su lado como si nada. Me había dolido.
Me sequé y vestí, al menos se desprendió la sangre de mi piel con la poca cantidad de agua que me bañó.
Me senté en la cama, igual no tenía hogar. Al menos Jeff me ofrecía eso.
Salió tiempo después, traté de ignorarlo para hacerlo sentir mal como lo hizo conmigo, pero le dio igual; ni siquiera me miró.
Se acostó en el sofá y encendió la televisión para poder admirar tranquilo las noticias.
Lo miré mucho tiempo pero aún así se le veía muy relajado y desinteresado.
"De nuevo han llegado más habitantes a la ciudad, al parecer, han reducido enormemente los asesinatos. Muchos creen que el asesino apodado como "Jeff The Killer" ha sido atrapado por la policía, otros creen que murió a manos de algún enemigo y varios otros rumorean que se cansó de ser un asesino. Cuál sea la razón, la población no podría ser más feliz..."
Él se reía demasiado ante eso, aún si a veces pasaban fotos horribles de lo que hizo. Era un canal algo amarillista. Se acurrucó en el sofá como un niño pequeño viendo una serie infantil.
J: Toby...-Lo miré rencoroso, con mis ojos cristalizados y no contesté, pero aún así siguió.- Fóllame cuando quieras...
Eso me sorprendió un poco, no pude procesarlo.
T: ¿Qué...?-Él no dijo nada más y se quedó dormido.
Me quedé dudoso en la cama y suspiré. Me levanté y lo miré, lo tomé con cuidado, viendo como abría sus ojos en grande y me miraba como si fuera a matarme. Lo llevé a la cama algo asustado y lo dejé ahí. Alzó una ceja confundido y de nuevo se acomodó, aunque me miraba amenazante, desconfiado. Me acosté a su lado y suspiré.
T: Si puedo follarte cuando quiera, puedo abrazarte también...-Lo abracé dejándolo algo sorprendido.
No me quiso mirar, pero, sentí que creé una chispa de nuevo en su corazón cuando se escondió en mi pecho.
Acaricié su cabello, enredando éste en mis dedos, suspiré y sonreí.
Es hora de madurar... Un poco.
Sólo lo suficiente para que Jeff se enamore de mí de nuevo y sepa que no volveré a hacer algo así.
Nos dormimos abrazados, bueno, él no me abrazaba. Le dejé un beso en la cabeza y me acurruqué.
Estaba relajado, aún si no me quería del todo aún. Ya se enamoraría de mí.
(...)
Pasaron las horas, desperté aún con cansancio, suspiré y me removí, notando que faltaba un peso en la cama. Miré a mi al rededor luego de que mi vista se acostumbrara. Mi pequeño novio no estaba. Me levanté, tal vez hizo el desayuno o algo
J: ¡A-aHg~!
Me quedé quieto, abrí mis ojos de golpe. No. Negué con un nudo en la garganta. No... No me puede estar engañando.
"No es engaño, porque no eres mi novio"
Escuché su voz resonar en mi cabeza y fui a ver. Abrí la puerta sin importarme nada, sólo esperaba que no me sacara de la casa por interrumpirlo...

Amorío secreto [Jeff × Toby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora