entonces fue cuando vi a mi prima con mi celular grabando lo que estaba haciendo cuando fui a quitarle mi celular. ella rápidamente mente me mostró un montón de fotos que había tomada por la noche en donde se veía claramente como estaba vestido. entonces me dijo si no quieres que nadie vea tus fotos ma vas a tener que hacer caso ahora siéntate que te voy a decir las nuevas reglas de la casa. yo me enoje y le quite me telefoneó de las manos cuando lo intente abrir para borrar las fotos la contraseña no coincidía entonces fue donde mi prima me dijo: 'creíste que iba a dejar la contraseña igual' entonces otra vez me quito el celular y me dijo bueno mi bebe ahora acuéstate que te tengo que cambiar el pañal.
me puse rojo de la vergüenza pero por miedo a que Sofia publique mis fotos accedí y me acosté. entonces ella me quito el onesie que dejo ver el pañal con un color amarillo, entonces me dijo te felicito bebe poniéndome un chupete en la vaca, mientras ella empezó a desabrochar mi pañal y con unas toallas higiénicas me empezó a limpiar con mucha suavidad, después saco otro de los pañales, me levanto los pies y me puso el pañal apretando muy bien y dijo bueno bebe a vestirte y saco una camisa rojo y un overol corto de un color azul con un lindo ratón en el medio y me lo ayudo a poner, entonces los dos nos paramos y sin darme cuente Sofia tomo otra foto.
entonces Sofia me digo que fuéramos al centro comercial a comprar las cosas que me asían falta por lo que yo me negué y le dije que no, por lo que ella saco de nuevo mi celular y me mostró otra vez las fotos diciéndome ''quieres que las publique bebe'' a lo que le respondí que no. entonces bajamos y Sofia tenia un morral con tres pañales y me dijo que solo eran en caso de emergencia, entonces salimos de la casa a espera el carro que Sofia hacia pedido para llevarnos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
El bebe de la prima
DiversosManuel es un joven de 16 años que por un mes cuidara de su prima de 10 años. mientras sus padres no están por un viaje de negocios, Manuel por un pequeño descuido seria el nuevo niño que su prima tendría que cuidar