-Wei Ying.- Lan Wangji lo llamó.
-Lan Zhan ¿Realmente es necesario?
Después de unos reproches, ambos entraron al salón de GusuLan. A Wei Wuxian le aburrían las conferencias de cultivo, tendría que estar sentado por muchas horas, escuchando cada palabra de los líderes.
Sentado con su codo apoyado sobre la pequeña mesa, y su mano pegada a su cara. Esa pose cambió al ver a una hermosa figura, alta, blanca y delgada. Sus vestimentas moradas y elegantes lo hacían ver aún más hermoso.
Soltó un suspiro profundo, lo suficiente para que su novio lo escuchara. Sus ojos llenos de alegría brillaron cuando lo vió entrar.
-Jiang Cheng, que coincidencia verte aquí.- Lo abrazó por los hombros.
-Wei Wuxian comportate, esto es una conferencia de cultivo, no los terrenos de Yunmeng.- Lo apartó.
-¡Jiang Cheng no seas tan agresivo!.- Se quejó haciendo un lindo puchero.
-Señor Wei, siéntese por favor.- El líder de la secta Lan le sonrió.
-El próximo mes el clan Jin de Lanling organizará sus cacerías nocturnas. Tengo el honor de invitarlos.
Los dos hermanos de Yunmeng rodearon los ojos, ¿Cómo es que a su hermana le podía gustar ese pavo real? Pero si era por Jiang Yanli, harían su mejor intento por llevarse bien con el.
Finalmente, luego de 6 largas horas, pudieron salir de aquel lugar.
Para Wei Wuxian eso era una tortura, cabeceaba cada tanto y Lan Qiren mirándolo amenazante no ayudaba. Lan Zhan tratando que no sé durmiera le causaba gracia, Jiang Cheng y su ceño fruncido también.
-Lan Zhan, Lan Zhan.-Lo sujetó del brazo.- No vuelvas a traerme, es una pesadilla.
-No puedes escaparte de esa pesadilla.
-Estar sentado aburre, tu tío es un gruñón y Jiang Cheng no paraba de regañarme con la mirada.
Detrás de ellos venían sus hermanos. Cómo líderes de sectas, tenían asuntos que arreglar.
-Wangji, ven conmigo por favor.- Su hermano mayor pidió amablemente.
Lan Wangji asintió y los siguió.
-Voy contigo.
Sentados dentro del estudio de Lan Xichen, los cuatro se sentía incómodos. Estaban frente a frente.
-Lider Jiang, solicité su presencia, para discutir acerca de las desapariciones de los cultivadores. Hemos perdido a muchos de los nuestros, lo más curioso es que solo toman a los cultivadores de las sectas principales.
Los tres hablaban sobre aquel tema, mientras que Wei Ying suspiró aburrido.
-Si me permite, iré a buscar algunos informes. Por favor espere un momento.
-¿Necesitas ayuda hermano?.- Lan Wangji preguntó.
Los Jades salieron, Wei Wuxian aprovechó Aquella oportunidad.
-Jiang Cheng.- Sonrió acercándose a él.
-Aléjate, estás muy cerca.- Sin darse cuenta se sonrojó.
-¿Qué te parece si después vamos por una sonrisa del emperador?.- Llevó su mano hasta la de el hombre contrario.
-¿Estás loco? ¿Quieres ser castigado?
Esperaron silenciosamente, frente a frente. Hasta que los Jades regresaron.
Revisando informes, Wei Wuxian levantó su mirada, y vió a su precioso hermano jurado, al parecer este no se había dado cuenta que lo estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Los caminos de la vida
FanfictionWei Ying ya no sentía lo mismo por Lan Zhan, sus sentimientos eran para otra persona. Alguien con quién había crecido desde pequeño... Jiang Cheng. Historia ChengXian (Jiang Cheng y Wei Wuxian)