¿?: --Ya tienes nuestra marca--. Sonrió la bella dama de identidad desconocida.
Elizabeth: --¿quién eres?--. Pregunto sin poder reconocer el rostro.
¿?: --Ten mucho cuidado--. Su voz temblaba. --Ellos te están buscando--.
Elizabeth: --¿Quienes?--.
¿?: --Solo quedas tu--. Desaparecía poco a poco.
Elizabeth: --Espera--. Corría desesperadamente hacia aquella mujer.
¿?: --Te amo--.
Las ramas sonaban en la ventana de la habitación, estaba corriendo mucho viento así que ese fue el detonante de su despertar. Estaba sudando, por más que tratara, no podía recordar el rostro de aquella mujer, solo sonaban las palabras: "solo quedas tu", "elegiste nuestra marca", "ellos te están buscando", "te amo", ¿a que se refiera?, dedujo que solo fue un simple sueño. Se levantó de su cama y se dirigió al baño.
Elizabeth: --Tranquila--. Se dio unas palabras de aliento mientras limpiaba su cara con agua del grifo. --Solo fue una pesadilla--. Subió la mirada, había un espejo con detalles de perlas. --¿nuestra marca?--. Toco aquella zona en la que había sido grabado un símbolo. --No logro entender--.
"Existian más como tú, ahora, ¿seguirán existiendo?"
Meliodas: --Buenos días--. Saludaba bajando las escaleras directo al comedor.
Ban: ~buenos días capi~. Estaba cocinando una rica chuleta de cerdo.
Meliodas: --Huele muy bien--. Se acercó hacia donde estaba el alto. --preparame una--. Le dio palmadas en su espalda y se fue a sentar.
Ban: ~Ya que~. Sonrio rendido.
Meliodas: --¿Y Elizabeth?--.
King: --Esta en su habitación--. Comento colocando nueve platos en la mesa. --Debe de estar durmiendo
Meliodas: volteo a mirar el reloj que se encontraba en la pared. --Son las 11:37 am, ¿en serio esta durmiendo?--. Se levantó molesto.
Merlín: --Capitan, déjela dormir--. Regaño sentándose en la mesa. --no pudo dormir en casi toda la noche--.
Meliodas: --¿Como sabes eso?--. La miro directamente
Merlín: --Sali a recoger el armamento nuevo...
Recuerdo:
Arturo: --Aqui están--. Soltó una bolsa demasiado pesada. --veamos--. Saco una lista de su bolsillo derecho y leyó atentamente. --50 de fragmentación m67, al igual que Mk3A2, RKG-3 y aturdidoras, de armas traje de todo tipo y el scar Mk20 de zeldris, cuchillos, y creo que eso es todo--. Le sonrió.
Merlín: --Toma--. Le entrego una maleta repleta de dinero. --1 millón cerrados--.
Arturo: --Un gusto hacer negocios contigo--. Tomo el maletín.
Merlín: sonrio. --Ten una linda madrugada Arturo--. No pudo cerrar la puerta porque el joven de cabellos castaños la detuvo.
Arturo: --señorita Merlín--. Interrumpió.
Melin: --¿si?--.
Arturo: --Disculpeme el atrevimiento--. Comento apenado. --¿necesitara algún tipo de arma para esa chica?--.
Melin: --¿chica?--. Pregunto confundida. --¿qué chica?--.
Arturo: --la que está de espaldas en el balcón--. Señalo.
Fin del recuerdo
Merlin: --Ahí estaba Elizabeth, no tengo idea de cuánto tiempo llevaba en ese lugar, pero dudo que haya dormido--. Tomo un poco de su café, mientras leía unos escritos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiz de devorador (Melizabeth)
Fanfiction"¡Mierda, no tienes mucho tiempo, dispara!" Asesinos, mejor conocidos como "Devoradores", fueron dotados por una marca, una marca que les da inmunidad por algunos días, meses, incluso años, depende cuantas personas maten, ellos nacen con un número d...