Narrador omnisciente.
Natanael cogió un taxi para ir al aeropuerto, llegaría a las tres a Cádiz después de tantos años volvería.
Cogió el avión hecho un mar de lágrimas a el también le costaba separarse de Melodía y su hijo el avión aterrizó a las dos volvió a coger otro taxi hasta su antigua casa de la cuál no recordaba nada, llamó al timbre cuándo abrió una mujer rubia por los ojos se notaba qué era la madre de Natanael los tenían iguales.
MadreN:Hijo
Le tocó la cara pero el se echó hacía atrás
Natan:Porqué me dejaste crecer en un centro de menores cómo si no tuviese familia? Porqué nunca volviste a buscarme?
Natanael iba directo necesitaba una buena explicación.
MadreN:Entra y hablamos por favor
Natan entró, era una casa de dos plantas con un jardín enorme muy bien decorada.
Natan:Habla quiero saberlo todo
MadreN:Natan se que quieres una explicación pero es muy duró contartelo
Natan:Natan o Natanael
Ella asintió no tenía otra opción que explicarle todo a su hijo
MadreN:Os tuve muy jóven ya lo sabes
Natan:Al grano
Perdonarme pero si lo hacía más largó la conversación se queda a medias.
MadreN:Me enganché a las drogas Natan no podía cuidaros tú hermana la Tamara se acababa de casar ella se hizo cargó de la Rebeca y tu hermano era más o menos grande los únicos que no podía cuidar era a vosotros tú eras el más pequeño Natanael cuándo me curé claro que quería buscarte y traerte por que te llevaron a otro por si iba a buscarte o hacías una locura
Natan:Y mi padre?
MadreN:Tú padre sabes cómo era y soló está por sus negocios nunca estuvo por vosotros ni por mi hasta que vio lo que hice entonces cambió un poco pero sigue teniendo sus negocios muy pendientes
Natan:Qué negoció?
MadreN:Empezó con marihuana pero ahora vende cocaína
MadreN:Me perdonas hijo?
Natan:No me queda otra opción no tengo dónde ir
Su madre le dio un abrazó mientras le decía perdón se notaba el arrepentimiento que sentía.
Natan:Voy a ser padre tengo que buscarme un trabajó tengo el título de mecánico en un mes vuelvo a por ella
MadreN:Es del centro en el que estabas?
Natan:Sí es como si no tuviese padres su padre mató a su madre y ahora está en la cárcel su hermano vive cerca de Francia está casado y soló le quedan sus abuelos y sus tíos
MadreN:Pues trabaja para buscarte una casa y os venís por aquí
Natan asintió, comió mientras que su madre le ordenaba las cosas el llamaba a Melo para ver cómo estaba. A las cuatro llegó su padre en cuánto vio a Natan le dio un abrazó mientras se disculpaba por todo lo mal que habían hecho, Natan no dudó en explicarle su situación y su padre no dudó en ofrecerle trabajó pasándo droga pero el se negó por la noche vino toda su familia a casa ya que sus padres le habían comprado una tarta.
Estuvo dos semanas buscando trabajó pero no le llamaban de ningún sitió su padre le volvió a ofrecer trabajó por desesperó aceptó, había pasado un mes desde que se fue tenía qué volver a hablar con Melodía para aver si lo dejaban salir cogió un vuelo hacía Madrid para ir a verla tal y cómo le prometió.
Narra Melodía.
Tan solo hacía una semana desde que Natan estaba fuera todos los días hablábamos y no me daba buenas noticias ya que no había encontrado trabajó pero el no se rendía, me seguía recordando que volvería a por mí cada día lo esperaba con más ganas tanto yo como nuestro garbanzito.
Los días cada vez se me hacían más duros Sara se había ido hace unos días Irina se había venido a mi habitación a vivir hasta que alguna de las dos saliese tan solo quedábamos Isac, Abel, irina y yo los demás habían salido.
Por fin había pasado un mes me levanté muy ilusionada con ganas de ver a mi Natan, me arreglé un poquito Natan vino a buscarme para ir a comer en cuánto lo vi me lancé a abrazarlo mientras lloraba de emoción.
Natan:Mi negra cuánto te he echado en falta
Melodía:Te quiero mucho!
Natan:Y yo mi negra vamos a hablar con la directora o primero comemos?
Se agachó a la barriga y me levantó la camisa.
Natan:Hola hijo te echaba de menos su pare
Me reí al verlo
Melodía:Vamos a comer y después venimos
Natan asintió, me llevó a comer y después estuvimos dándo un paseo.
Natan:Negra no quiero ocultarte nada pero si estoy trabajando y no como quisiera estoy ayudando a mi padre con lo que te dije
Melodía:Natan prefiero esperarme un año a que trabajes de eso por desesperación
Natan:En tres meses tendré dinero suficiente para poder parar y buscar un trabajó negra e echó esto por que quiero sacarte de aquí quiero disfrutar de nuestro hijo
Melodía:Y si te pillan qué voy a tener que ir a verte ala cárcel?
Natan:No tendrás que hacerlo no van a pillarme
Melodía:Me iré Natan si te pillan me iré hacer lo qué quería hacer antes de quedarme embarazada mientras crió a nuestro hijo me are policía
Natan:Negra no digas eso no nos vamos a separar
Volvimos al centro Natan estuvo hablando con la directora firmó todo y en cuatro días saldría Natan se quedaría en el centro estos días volver a verlo dentro era volver a recordarlo todo, el día que me pidió de salir, el día del tatuaje, cuándo nos "casemos" miles de recuerdos venían a mí mente.
Pasemos los tres días normal por las tardes salíamos un rato y jugábamos en el patio ya que quería estar con lo poco que quedaba del grupo, el último día nos pasemos recogiendo todo ya que tenía muchísimas cosas a la una salimos de la habitación estaban la directora con algunos profesores y amigos nuestros.
Directora:Me alegró mucho por vosotros y por vuestro bebé os deseó de todo corazón que vuestro bebé venga sano y os vaya muy bien a los tres os lo merecéis aquí me tenéis para lo qué os haga falta para estudiar más o trabajar y esto es para vosotros
La directora entró a secretaría y sacó una cesta con ropita de bebé de color blanca, pañales, toballitas...
Melodía:Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí por nosotros
Abracé a Sara e Irina mientras ambas llorabamos
Melodía:Tenéis una casa en Cádiz y un sobrino/sobrina que espera conoceros en cuanto nazca gracias por aver estado a mi lado todos estos años os quiero muchísimo a todos
Directora:Entraste siendo una niña y te vas hecha una mujer suerte chicos nos vemos pronto!
Salimos juntos después de tantos años salía y está vez sin tener que volver Suleima vino a buscarnos ya que sé pedía y su novio tenía coche tan solo me llevaba una maleta las demás cosas llegarían la semana que viene a casa de los padres de Natan fuimos hasta mi barrio pasaríamos el día aquí para estar con mi familia y mañana irnos temprano hacía Cádiz por fin estaba fuera lleguemos a mi barrió, a mi casa cuándo entré me quedé mirando cada rincón de la casa recordando los momentos felices que vivimos aquí.
Melodía:Ves a por los billetes del avión mientras frego la casa Natan quiero quedarme dos días aún que sea aquí
Natan:Negra tengo que volver mañana por el trabajó
Melodía:Pues vete yo necesito estar aquí Natan entiendeme
Natan:Yo te entiendo negra mira nos vamos mañana y en unas semanas bajamos otra vez vale?
Asentí, Natan se fue a por los billetes del avión, entré en mi habitación dónde había sido tan feliz muchos años tenía tantos recuerdos aquí en mi casa Natan había cambiado desde que salió dónde su familia ya no era el mismo, no sabía si irme con el o quedarme aquí no quería tener que vivir con alguien que hiciese lo mismo que hacía mi padre estuve un rató llorando del agobio que tenía pero en seguida me puse a fregar todo quería tener la casa limpia estaba barriendo cuándo salió la carta de Enoc de a bajó de la cama llamaron al timbre guardé la carta corriendo con todo el dinero que tenía ahorrado. Pasemos el día con mi familia me pasé toda la noche despierta en el salón no podía dormir eran las dos así que salí a andar por el barrió pasé por un parqué dónde estaban Sheila, Maikel y los demás.
Sheila:Melo!! Has salido ya?
Maikel se acercó corriendo a abrazarme
Melodía:Sí Natan me ha sacado
Sheila:Me alegró muchisimo pero que haces por aquí a estas horas?
Melodía:No podía dormir oye cómo está el?
Maikel:Bueno...
Sheila:Se casó hace un año
Melodía:Bueno sabéis que? estoy embarazada de dos meses y medio
Maikel:En serio!?
Asentí
Sheila:Felicidades
Melodía:Bueno me voy ya a casa que mañana me voy a Cádiz
Sheila:Vivirás allí?
Melodía:Sí Sheila me voy os quiero mucho
Les di un abrazó y me fui a casa me quedé dormida en el sofá por la mañana me despertó Mara ya que habían dormido aquí desayunemos y fuimos al aeropuerto cuándo lleguemos a Cádiz nos estaban esperando en el aeropuerto.
Natan:Ella es mi madre Noelia y mi padre Jose
Mi suegra me dio un abrazó nos subimos al coche de mi suegro y fuimos hasta una casa de dos plantas cerca de la playa, ahora vivirá en la Línea de la Concepción.
Me enseñó la casa Natan con mi suegra teníamos una habitación muy grande mi suegra se fue a hacer algo para merendar mientras qué Natan y yo colocabamos mis cosas llamaron a la puerta.
PapaN:Natan tienes qué irte a vigilar un barco
Natan:Acaba de llegar mi mujer no hace ni una hora que vaya otro
PapaN:Natanael te estoy diciendo que tienes que ir tu es una carga importante
Natan me miró y volvió a mirar a su padre.
Natan:Qué vaya otro
PapaN:Sal un momento
Natan:Ahora vengó negra
Natan salió cerrando la puerta pero yo me pegué a la puerta para escuchar.
PapaN:Todas estás semanas te has ido bien ahora llega ella y mira hijo estás encoñao vete y haz tu trabajó qué para eso te estoy pagando no para que ayudes a tu mujer a colocar ropa
Natan:Mi mujer está embarazada y no la voy a dejar que haga todo sola que se te meta en la cabeza
PapaN:Te he dejado ir a buscarla y vivir aquí Natan ves y vigila el puto barco!!
Natan:Te he dicho que no voy a ir!!
MamaN:Jose que pasa? Natan por que chillais tanto hijo
PapaN:Tu hijo no quiere ir a trabajar por estar con su mujer guardando ropa te faltan cojones para trabajar de esto
Me retiré de la puerta ya que escuché pasos Natan entró y se sentó en la cama.
Natan:Sí tuviese dinero me iría de aquí negra tengo que ir a trabajar en unas horas vuelvo
Melodía:Ten cuidado
Natan me dio un besó y salió de la habitación estuve toda la tardé ahí encerrada no quería ver a mi suegro no después de lo que había dicho, Natan llegó alas diez y media.
Natan:Qué haces aquí negra? No has bajao a cenar?
Negué
Melodía:No tengo hambre
Natan:Seguro?
Asentí
Natan:Voy a comer y subo
Me puse el pijama y me eché a ver la tele cuándo Natan subió me hice la dormida no tenía ganas de hablar solo quería que nos fuésemos de aquí pero no podía hacer la niñata deciendole a Natan de irnos por que acabaría llorando, últimamente estaba muy sensible.
Al día siguiente me levanté a las nueve Natan seguía dormido me puse un chándal y bajé hacerme un vaso de leche con colacao cuándo bajé mi suegra estaba en la cocina haciendo café.
Melodía:Buenos días
MamaN:Buenos días por que no bajaste ayer a cenar?
Melodía:No tenía hambre
Mi suegra asintió me hice el colacao y me senté en la cocina con mi suegra.
MamaN:Lleváis mucho tiempo juntos?
Melodía:Sí
MamaN:Cuánto?
Melodía:Casi cuatro años
Mi suegra asintió cuándo acabó de desayunar se levantó iba a salir de la cocina pero se quedó mirándome.
MamaN:Os van a querer separar ten cuidado
Melodía:A que se refiere?
MamaN:Mi marido no quiere que se entretenga con nada y a tí te ve como una distracción para su hijo en cuánto pueda te echará de aquí
Melodía:Perdoname pero me parece muy fuerte todo esto después de mira mejor me cayó ya hablará el Natan con ustedes
Me fui a la habitación con muy mala folla la verdad que me caían fatal no los soportaba cuándo subí Natan salía de la habitación.
Natan:Buenos días negra
Melodía:Entra
Entré ala habitación Natan entro detrás.
Natan:Qué pasa que subes enchega
Melodía:Tú padre me ve como una distracción para ti Natan nos quieren separar no me quieren aquí
Me sacudí las manos
Melodía:Sí me costaba venirme aquí imagínate ahora sabiendo a lo que te dedicas y sabiendo que tus padres no me quieren aquí Natan
Natan:Negra en un mes nos vamos de aquí espérate qué coja dinero para una casa
Melodía:Qué no Natan que no prefiero dormir en la calle que aquí
Mi suegra abrió la puerta
MamaN:Pues vete nadie te está obligado a quedarte
Natan:He cayate la boca mi mujer si se quiere quedar se queda vale
MamaN:No te ves? Eres un coñeta deja de darle tanta importancia a tu mujer y esta más por tu familia que hace muchos años que no estamos juntos
Natan:Ella es mi familia te dije que me quedaba por que no tenía donde ir no hagas que me vaya por que no me lo pensaré dos veces
MadreN:No hijo quédate
Ahora se hacía la suave no podía caerme peor esta gitana.
Natan:Pídele perdón a mi mujer
MadreN:Natan
Natan:Venga o ahora mismo me voy
MamaN:Perdón
Dijo entré dientes, me puse las bambas.
Melodía:Me voy a darme una vuelta cualquier cosa me llamas
Natan asintió.
MamaN:La casa no se fregar sola
Melodía:Tal como lo ha echó siempre lo puede hacer ahora la habitación del Natan ya está limpia no se preocupe
Me fui sin dejarla que me contestará que le pasaba a está mujer con migo después de diez años que veía a su hijo mira cómo me trataba a mi la víbora, estaba caminando sin saber dónde ir no me conocía esto para nada pasé por al lado de un coche con música justo cuándo iba a pasar abrió la puerta.
..:De dónde has salido tu guapetona nunca te he visto por aquí
Melodía:Ni tampoco me verás mucho majo
Seguí caminando sin saber dónde hasta que llegué a la playa, me quité las bambas y al notar la arena fría en mis pies me dio un escalofrío estuve un buen rato en la playa llorando mientras paseaba, nose como hice pero llegué a la casa Natan estaba viendo la tele mientras mi suegra hacía la comida entré a la cocina con buena intención no quería llevarme mal con mi suegra.
Melodía:La ayudó?
Estaba haciendo paella
MamaN:Ahora cuándo ya está todo limpio? No sultana súbete a tú aposento
Melodía:Perdóname por cómo le hablado antes
MamaN:No te preocupes súbete cuándo esté la comida bajas
Subí a la habitación cuándo estuvo la comida bajé puse la mesa con mi suegra y nos sentemos los cuatro cogí del plató pero me dio una arcada y tuve que irme al baño corriendo a devolver pero ni podía devolver tranquila ya que la gitana volvió a meter la pata.
MamaN:Qué asqueada es hijo ni paella puede comer
Natan:Está embarazada
Natan se levantó y vino al lavabo a recogerme el pelo.
Natan:Estás bien negra?
Asentí
Natan:Vamos aver si puedes comer un poquito va
Salimos fuera comí dos cucharadas pero me daba angustias fregue los platos mientras que mi suegra estaba en el sofá hablando con mi suegro.
Natan:Negra me voy a trabajar a las ocho y media estoy aquí arréglate y nos vamos a cenar
Melodía:Vale ten cuidado
Me dio un besó otro a la barriga y se fue estuve toda la tardé echada en la habitación a las ocho me di una ducha y empecé a arreglarme me puse una camisa ancha blanca con una chaqueta de cuero azul y un vaquero negro(Foto) le mandé un mensaje a Natan pero no contestaba a las nueve vino se dio una ducha y nos fuimos a cenar.
Natan:Mi padre me ha apuntado a la autoescuela
Melodía:Aver si te lo sacas rápido
Cenemos y volvimos a casa cerca de las doce mi suegra estaba de morros en el sofá.
MamaN:Hijo te parece bien llegar a esta hora?
Natan:Me he ido con mi mujer que más dará
MamaN:Seguro que te ha liado ella para no tener que fregar y ya de pasó veía los mozos de por aquí
Natan:He no te pases ni un pelo el que le ha dicho de ir a cenar he sido yo no ella no vuelvas a decirle nada que por que mi padre sea un cornudo yo no lo tengo que ser así que cayate la boca
Natan me cogió de la mano y subimos a la habitación al día siguiente me esperé a que Natan se despertase para bajar juntos a desayunar ya que no quería estar con la bruja de mi suegra sola cuándo natan se despertó bajemos a desayunar eran las diez.
MamaN:Si que te has levantao tardé hija
Melodía:Son soló las diez
Natan:Déjala no quiero pelea de buena mañana
MamaN:Ahora vas hacer la compra o te quedas fregando que prefieres?
Melodía:Yo nose dónde compra usted
MamaN:Pues frega la casa
Asentí, mi suegra se fue y yo me puse a fregar la casa cuándo llegó se llevó las manos ala cabeza.
MamaN:Cómo friegas tu hija hay que darle tres pasadas con el mocho
Mi cara fue un cuadró está gitana estaba fatal
Melodía:Yo he fregado cómo me enseñó mi madre
MamaN:Pues tú madre no sabía fregar hija
Me acerqué a ella cara a cara.
Melodía:Pasó que te metas con migo que me digas de todo pero te avisó con mi madre no te pases ni un pelo porque me olvidaré de que eres mi suegra sí no te gusta como friego me lo dices bien no cómo si hubiese echó un delito que hablar mal sabemos todos y si no te gusta como lo hago lo haces tú que me buscas pegas a todo
Le di el mocho y me fui a la habitación la gitana se quedó boquiabierta con el mocho en la mano.
Llevábamos dos meses aquí no aguantaba a la gitana para nada cada día era una discusión nueva por cualquier tontería encima mi suegro mandaba a Natan a trabajar y cuándo no trabajaba estaba e la autoescuela me pasaba el día encerrada sin hacer nada solo escribía, habíamos ido a dos revisiones del bebé el cual estaba en perfecto estado, llevaba días queriendo hablar con Natan pero no encontraba la oportunidad ya que o venía cansado o yo me quedaba dormida por la tardé hasta la madrugada pero hoy era diferente, me quedé esperándole toda la noche ya habían pasado tres meses desde que habíamos llegado y supuestamente en dos meses el iba a dejar el trabajó, eran las tres pero no llegaba estaba muy preocupada por mucho que lo llamaba no cogía el teléfono no sabía con quien hablar para que me dijesen algo de Natan nunca tardaría tanto en venir así que fui a la habitación de mis suegros y llamé a la puerta.
MamaN:Qué pasa Natan
Melodía:Tía soy yo
MamaN:Entra que pasa?
Entré mi suegro me miró sorprendido
Melodía:El Natan no llega ni me coge el teléfono aver si a pasado algo
PapaN:Qué raro espera que llamó al del barco
Natan vigilaba las lanchas que pasaban coca a Ceuta mi suegro lo llamó pero no cogía el teléfono.
PapaN:Voy a la playa aver qué pasa
MamaN:Tu no vayas voy yo aver que te van hacer algo a tí
Melodía:Voy con usted
Me fui a la habitación me vestí corriendo y salí con mi suegra íbamos a salir cuándo salió mi suegro.
PapaN:Llámame si os enteráis de algo por favor
Asentí salí corriendo con mi suegra la cuál se subió al coche y conducío hasta una playa nos quedemos con el coche apagado aver si veíamos algo pero nada no pasaba nada
Melodía:Y si nos asomamos al puerto?
MamaN:Vale
Arrancó y fuimos hasta el puerto pero nos paremos en un sitió que no se veía el coche había mucha policía no paraban de cojer paquetes de una lancha mi suegra bajó del coche para poder mirar la lancha se subió al coche corriendo y arrancó.
MamaN:Era la lancha que vigilaba Natan
Llamé a mi suegro.
Melodía:Es la lancha que vigilaba el
PapaN:Vale voy a ver si me entero de algo
Colgué fuimos a casa estuvimos horas despiertas esperando a mi suegro pero me quedé dormida en el sofá.
MamaN:Melo
Nunca me había llamado Melo, se acercó me puso la mano en el hombro.
MamaN:Melo levántate ya sabemos dónde está
Me levanté sobresaltada.
Melodía:Que ha pasado tía
MamaN:Relájate no te pongas nerviosa
Melodía:Está bien el?
MamaN:Sí, si está bien pero lo han cogió Melo vamos a hablar con el abogado
Me levanté y salí con mis suegros hasta un bufet de abogados entremos a un despachó había un hombre mayor con barba blanca, se dio la mano con mi suegro nos sentemos en el sofá que había mientras mi suegro le explicaba la situación fuimos a la cárcel no podía creer lo que estaba pasando lo avisé pero el seguía trabajando.
Me llamaron por teléfono lo cogí aún que era un número desconocido.
Melodía:Quién?
Natan:Negra soy yo tengo poco tiempo estoy en la cárcel ayer me pillaron
Melodía:Ya lo se estoy aquí
Natan:Ven a verme cuándo puedas tengo que colgar negra te quiero no digas nada es el móvil de un preso
Melodia:Vale te quiero
No nos dejaron entrar sólo fue el abogado a hablar con el cuándo lleguemos a casa entré a la habitación estaba hinchada de tanto llorar cuándo llamaron a la puerta, abrí era mi suegro.
PapaN:Le ha dicho al abogado que te de a tí todo el dinero qué tenía que darle en una semana será el juicio
Melodía:Vale
Cogí e dinero y cuándo mi suegro salió lo guardé, pasó una semana estábamos entrando al juzgado mis cuñados y mis suegros ahí estaba mi Natan con un chándal y las esposas puestas en cuánto lo vi empecé a llorar sin parar ya que cada vez que hablaban era para peor.
Juez:Se aplicará una pena de 4 años de prisión y de 200 días de multa con trabajos comunitarios a Natanael Torres Muñoz
El juez acabó de hablar y se retiró me iba a acercar a Natan pero un policía se lo llevó muy rápido cinco días después mi suegra me avisó que podía ir a verlo así que me vestí con un chándal y me llevó a la cárcel cuándo entré me bajaron a una sala donde había una cristalera con un teléfono en ambos lados donde se comunican los presos con los de fuera, fui hasta la ventanilla qué me indicó ahí estaba Natan sentado mirándose los pies cogí el teléfono.
Natan:Negra
Melodía:Qué a pasao Natan mírate donde estás
Natan:No nos dimos cuenta y nos pillaron ayudándoles a cargar por que faltaban un par de personas que los ayudaban
Melodía:Qué fuerte me parece todo
Natan:Negra cómo estás?
Melodía:Cómo quieres que esté? Mírate dónde estás dónde estoy viniendo a ver
Natan:Perdóname negra tenía qué haberte hecho casó
Melodía:Natan siempre me vas a tener pero te avisé y cómo me han tratado tus padres hace que aún con más ganas retomé mis planes
Natan:Te vas negra!?
Asentí, no sabía si era lo mejor pero tenía que ir me era algo que tenía en el corazón desde que llegué aquí, que este no era mi sitió.
Natan:No vas a volver a venir? Así me demuestras tu amor por mí?
Melodía:No compares una cosa con la otra por que tu sabes lo que te quiero pero te avisé Natan te lo dije deja esto no hace falta que trabajes de esto mi tío quiso ayudarte pero ya tenías claro venir para aquí pues no puedo hacer nada más
Natan:Tú lo qué querías era salir de el centro
Aquéllo me dolió tanto
Melodía:Qué te vaya bien Natan
Me levanté y me fui cuándo llegué a casa de mis suegros hice las maletas y volví a guardar la ropa en las cajas salí al salón ya que estaban acabando de cenar.
Melodía:Tío mañana puede ayudarme a llevar unas cajas a correos?
El asintió, subí a la habitación ahí me quedé dormida mientras lloraba por todo lo que estaba pasando.
Por la mañana mi suegro me llevó a la oficina de correos y se fue mandé todas las cajas a mí casa después fui a por un billete de tren salía está tardé así qué volví a casa de mis suegros.
Melodía:Me vuelvo a Madrid el Natan ya lo sabe
Ellos asistieron cogí un par de cosas mías y de Natan y las guardé en una mochila tenía mucho dinero del que me había dándo el padre de Natan pero no quería gastarlo sin que el me lo dijese así qué acabé de recoger todo lo que faltaba cogí las maletas y me fui hacía la cárcel cuándo llegué me recibió la misma policía que ayer.
ESTÁS LEYENDO
En el corazón o en la piel?
RomanceY es ahí cuándo llega otro amor el verdadero, no dudas, no tienes miedo de volver arriesgarte, simplemente lo das todo de ti, y lo mejor llega. Entonces es cuándo te preguntas si el primer amor era el verdadero, si ese amor estaba en el corazón. Des...