👣
— Mhng...agh..kook— susurraba en gemidos el rubio — ya...aaa..c-casi...
— Dios...mmm..yo igual bebé ya casi —empujaba en el interior de su esposo.
Eran pocas las ocasiones donde podían hacer el amor y más ahora que el rubio cumplía los 5 meses de gestación, y su estómago pesaba más.
La cucharita era su más fiel posición ahora que su esposo no podía hacer mucho esfuerzo.
Con un largo gemido llegaron ambos al orgasmo. Felices y cansados se dispusieron a dormir.
— Kook , oye estas despierto —le pregunto el rubio.
— No , duermete— le respondió distorcionadamente.
— Amor esto es serio, igual te diré — le dijo y kook supo que no podría dormir hasta que su esposo lo hiciera — Quiero ir a la playa , ahora con la bebé aún dentro de mi quiero disfrutar un día en la playa estando embarazado — le dijo
— ¿Ir a la playa? — le pregunto — no es mala idea, tenemos tiempo que no vamos y seria bueno ir a despejarnos un poco — el poco sueño que tenía se esfumó — mañana es sábado, podemos ir , que te parece — pregunto abrazando a su esposo.
— SI!!! — dijo casi gritando — ay el niño — murmuró — pero si amor, estoy de acuerdo en ir mañana a la playa — le dijo.
Mañana sería un día familiar.
👣
— Vamos, vamos, deprisa — corría el pequeño niño jalando a su padre.
— Ese que escuchas ahí es tu hermanito mi cielo ,pronto podrás jugar con el tu también — acariciaba su prominente vientre mientras veía como sus dos hombrecitos iban rumbo al mar.
El se quedo sentado en la manta que había dispuesto y las sombrillas que le daban sombras mientras comía un helado.
— Cuando tu nazcas conocerás la playa y jugarás mucho con tu hermanito — sobaba su panza — y claro papá kook nos traerá al mar y te enseñaremos a nadar así como a tu hermanito — recibo un pequeño golpecito de su bebé — eso te gustaría verdad —
— PAPIIIIIIII!!!! ven vamos al mar quiero entrar contigo papá kook no es divertido porque casi se ahoga — le dijo su niño — estábamos jugando y vino una ola muy fuerte yo corrí pero el se tropezó y cayó y casi se lo lleva — le contaba — así que vamos papi vamos— lo jalo el niño.
Ahora con su barriga le daba un poco de miedo entrar al agua ya que podría perder el equilibrio y ahorgarse o en el peor de los casos parecer una ballena varada sin poder levantarse.
— Amor yo te sostengo así que disfruta del mar porque luego no pondremos venir por un largo tiempo — le dijo kook.
Pasaron un día muy lindo jugando en el agua y en la arena , enterrando a jungkook y haciendo castillos.
Taemin disfruto del mar.
— Gracias por este día kookie — dijo el rubio.
— Verlos felices a ambos es mi mayor felicidad amor — dijo el castaño.
Se besaron lenta y pausadamente mientras kook acariciaba el abultado vientre.
Sin duda una de sus mejores salidas, esperarian que su bebida cumpliera la edad suficiente para llevarla al mar y disfrutar.
👣
Volví frijolitos uwu
fueron unas meses muy estresantes de Universidad pensé bien ilusamente que podría llevar llevar ritmo y actualizar pero estuve muy equivocada a duras penas y podía respirar.
Pero ya ahora por fin estoy de vacaciones todo un mes donde les traeré muchas actualizaciones 🥺
Gracias por esperarme 🥺❤
Nos vemos en el siguiente capítulo ❤
Les quiere binnie ❤
ESTÁS LEYENDO
ღ𝑃𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡'𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒 ღ [Kookmin]
Fiksi PenggemarDespués de 7 años , la pareja Jeon vuelve a quedar en estado. Su lindo hijo Jeon Taemin es producto de su amor. Todos están emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia Jeon , pero olvidan que cierto niño con mejillas regordetas exige...