Rukia: Parecen ser monstruos. Contesto la pelinegra saliendo del shock.
Renji: Maldición al parecer vinieron antes de lo previsto, pero ¿Porque hay Hollow, Gillan, Arrancar y no Espadas? Pregunto el teniente.
Ichigo: "Esto significa que Tier y los demás cumplieron mi promesa, pero ahora que lo pienso también están atacando allá, espero que estén bien" Pensó el fresas analizando la situación.
Inoue: Tenemos que ayudar a las personas. Respondió la curandera.
Uryu: Tienes razón. Dijo sacando de su bolsillo su cruz para sacar su arco y flechas de Quincy.
Renji: Rukia ve a tu cuartel. Contesto el shinigami mientras sacaba su zanpakuto.
Rukia: Estas loco los ayudare aquí a pelear. Dijo molesta también sacando su espada.
Ichigo: Has caso Rukia tienes un deber como capitán y también avísales a los otros capitanes. Dijo mientras sacaba de su espada Zangetsu de la espalda.
Rukia: Esta bien, tengan cuidado. Respondió saliendo corriendo con paso flash.
Mientras avisaba a los capitanes enviando el mensaje a una mariposa del infierno negra. Mientras corría más explosiones se generaba, ella observaba arriba varios trozos de cielo azul comenzaban a distorsionarse alrededor del campo de protección se estaba desvaneciendo.
Rukia: Maldición están rompiendo el Shakonmaku. Dijo horrorizada.
Con Ichigo.
El y sus amigos se enfrentaban a los monstruos, Ichigo corría mientras cortaba a los costados con su espada larga tallaba a través de los anchos de ellos, mientras brotaba su sangre, después salto atrás para poner distancia entre ellos.
Ichigo: Demonios son demasiados. Contesto con fastidio.
Renji: Tiene razón. Respondió mientras estiraba a su zanpakuto Zabimaru al tiempo lanzando su látigo mientras se alargaba.
Uryu: Tengo una idea, pero necesitamos evacuar a los civiles. Contesto al tiempo que lanzaba un frenesí de flechas.
Inoue: No se preocupe ya los tengo. !!!Santen Kesshun!!! Dijo mientras se llevaba su mano a las orquídeas, brillaba con color amarillo al tiempo que protegía con una barrera a los ciudadanos.
Uryu: Ahora lancen todo su poder. Decía haciendo una gran flecha al tiempo que reunía reiatsu en su guante Sanrei.
Ichigo: Renji, Chad hágamolo. Contesto mientras levantaba su espada hacia arriba.
Renji: !!!Hikotsu Taiho!!! Grito lanzando su cañón de energía roja.
Ichigo: !!!Getsuga Tenshou!!! Grito lanzando también una energía azul.
Chad: !!!El Directo!!! Grito lanzando energía roja y negra.
Así gritando los 3 al tiempo que sus ataques se combinaron creando un cañón enorme de energía espiritual, haciendo una gran explosión que elimino a los demonios y monstruos por completo.
Uryu: Ichigo ve al escuadrón 1 y ayuda a Kyoraku-san. Dijo el Quincy.
Ichigo: Seguro. Contestó viendo otra oleada de demonios que venían.
Renji: Date prisa. Respondió mientras corría hacia ellos cortando la cabeza del demonio.
Después Ichigo se fue a paso flash para ir al escuadrón que le habían dicho sus amigos.
Escuadrón 1.
Minutos antes.
El Capitán en Jefe estaba mirando la vista de la Sociedad de Almas en su balcón de su oficina mirando el cielo, mientras daba suspiro de cansancio por terminar su papeleo. Como lo hacía su mentor a menudo cuando estaban en medio de una crisis. Kyoraku estaba muy pensativo por todos los acontecimientos de la guerra de Vandenreich, por los daños en el Seireitei y la muerte de muchos shinigamis caídos como también de capitanes y tenientes incluidos los del Comandante Yamamoto. Dando otro suspiro recordó ahora que había otra guerra una que va ser muy difícil de ganar, pensó que muchos de ellos iban a morir. Pero así son las batallas mueren mucha gente inocentes por cumplir un deber.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
PrzygodoweDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...