Narrador:
El gran Boss de la mafia Rusaska está en su oficina bebiendo un tequila añejo y recién traído de México por sus socios. Está frustrado, sus planes no resultaron con el pequeño infante, perdió a grandes soldados y oficiales emboscaron el lugar donde iban a realizar un gran negocio y para colmo se llevaron un gran cargamento de Fentanilo.
—Maldito escuadrón de mierda —murmura entre dientes y muy enojado al ver la primera columna del periódico.
¡Noticias de último momento!
En los últimos días el Escuadrón Anti-Rusaka ha dado grandes frutos a la comunidad, pero el mejor fruto es la captura de la mano derecha del Boss: Fyodor Vasíliev Zátsev alias en el bajo mundo como Gryaznaya sobaka (Perro sucio). Además de haber incautado un cargamento de Fentanilo, el analgésico ilegítimo de oxicodona, M-30.
Aún no se sabe mucho sobre el secuestro de el miembro del Escuadrón Anti-Rusaka Santino Ferrara Constantini y los demás solados activos en la lucha que fueron secuestrados. Mucha fe para sus familias.
En cuanto a los soldados caídos en lo últimos ataques, la ceremonia de despedida fue hecha el día de ayer. Un pesame para las familias que perdieron a sus familiares y esperemos pronto acabar con el problema desde raíz.
El miembro de la mafia sonrío y soltó un fuerte carcajada. Pensó en el gran botín que significaba tener a un miembro del dichoso escuadrón y lo conocido que se hacía el nombre del soldado Santino.¿Por qué se me hará tan conocido? Se cuestionaba irónico pero el hilo de sus pensamientos se cortó al ver a entrar a su hermano.
—¿Con qué ya te enteraste? —inquiere Zivon y señala el periódico—. Justo te íbamos a dar esa sorpresa.
—¿Está aquí? —el Boss alza una ceja sin perder la sonrisa.
—Está aquí —confirma.
—Llévalo al iglú —ordena con firmeza—. En un momento bajo de mientras denle una buena bienvenida, no sean groseros.
—Seremos buenos, Boss.
—Ubiraysya otsyuda, Risk (Sal de aquí, Riesgo) —habla en su idioma natal.
—Konechno, Boss (Por supuesto Boss).
—Te he dicho que no me gusta que me llamen así —clamonea rabioso.
—Ya, ya, no te pongas como rebenok (niño) caprichoso —ríe—. Ya budu zhdat' tebya v iglu, Kradet ulybki (Te esperaré en el iglú, Roba sonrisas).
—Ubiraysya otsyuda seychas, Risk (Sal de aquí ahora, Riesgo).
Al fin una excelente noticia era lo que pensaba el Boss, aunque seguía latente la preocupación por su mano derecha pero sabía que él nunca lo traicionaría. Ya vería como sacarlo de la prisión, existía la posibilidad de pedir un trueque; el soldadito por su primo. Era una buena opción lo malo era que con el soldadito tenía otros planes.
Tenía que pensarlo sin duda alguna. Respecto al cargamento de Fentanilo era un gran negocio a mano de México, sí, se perdió dinero, pero era uno de muchos cargamentos.
El Boss era un hombre muy organizado. Era su propio secretario pues le desagradaba que las cosas no quedarán como el quisiera, así que en una agenda anotó sus pendientes:
———————————
[ ] Traer a su mano derecha Gryaznaya sobaka.
[ ] Primer cargamento de Fentanilo. Lo incautaron
[✓] Segundo cargamento de Fentanilo.
[✓] Tercer cargamento de Fentanilo.
[ ] Cuarto cargamento de Fentanilo. Llega en dos días
[ ] Quinto cargamento de Fentanilo. Llega en dos días.
[ ] Cabeza de la capitana del Escuadrón Anti-Rusaka.
[✓] Vivos o muertos miembros del Escuadrón Anti-Rusaka. Solo tengo a un soldadito
[ ] Seguir el plan con el pequeño Jhon.
———————————Hasta el momento tenía dos cargamentos de Fentanilo y un miembro del escuadrón Anti-Rusaka, pero él quería a todos los soldaditos para torturarlos con sus propias manos.
Respecto a su plan con el infante, una vez lo falló pero esperaba no volver a hacerlo. Se había encariñado con él pequeño e indefenso niño sin padre... No quería hacerle daño, sentía un apego muy fuerte, como si él fuera el padre; no obstante tenía que cooperar.
Pov. Kathy.
Día no me acuerdo desde que llegué aquí... Mi despertar fue básicamente estrés, aún más de lo que había tenido en los últimos días.
Estabamos a pocos días de navidad, no tengo los regalos para mis hijos, no he informado a mi mamá de todo lo que me ha pasado, seguramente a de estar muy preocupada, y el tema de Santino cada vez se hace más complicado.
Mi mente necesitaba un descanso y por eso iba a tomarme un tiempo para olvidar y disfrutar la agradable compañía de sus hijos.
Me dí un baño caliente y relajante. Salí y me puse unos jeans de lana y un suéter de tejido, era un conjunto de la ropa que la señora Cynthia me había traído, también había traído ropa nueva para mis hijos y no podía estar más agradecida con la hospitalidad.
Desperté a Jhon y a Fiorella, les dí un baño con masajitos incluídos. Al salir les puse unos pans una camisita, un suéter de cuello de tortuga y la sudadera a juego del pans, en sus piecitos puse calcetines gruesos y unas pantuflas de osito para Jhon y de cerdito para Fiorella. La ropa era abrigadora porque el clima se veía nublado, probablemente nevaría. Los perfumé y peiné haciéndolos quedar más bellos de lo común.
—Que bellos están mis pequeños. Vamos a jugar —pedí y ellos accedieron felices.
Después de un rato terminamos exhaustos y acostados en la cama, Fiorella estaba a mi lado izquierdo y Jhon a mi lado derecho abrazándome y yo a ellos.
—¿Qué van a pedirle al niño Dios? —indague ilusionada.
—¿Ya casi es navidad, mami? —Jhon dejó de abrazarme para levantarse de la cama emocionado.
—Si, amor.
—¡Lavidat! <<¡Navidad!>> —exclamó Fiorella como si entendiera de lo que hablábamos.
—Yo quiero una pista de carros, mami, aunque también quiero una bicicleta y un tambor y un disfraz de Batman y un dinosario.
—Dinosaurio —lo corregí entre risas.
—Eso, mami y Fiorella a lo mejor quiere un disfraz de cerdito, es su animal favorito.
—Cedito, tiii <<Cerdito, siii>> —afirmo dando saltos en la cama.
—Ayy, que emoción tener nuevos juguetes. Aquí casi no hay —hizo un puchero y cruzo sus bracitos.
—Pero hay cosquillitas de mami —acosté a los dos en la cama y los comencé a hacer cosquillas disfrutando se sus risas infantiles que tanto amaba—. Los amo, los amo —besé sus cachetes.
—Te amo, mamita —Jhon me besó en la mejilla y le devolví el besito.
—Ti, amu, nani, ti amu Lon <<Te amo, mami, te amo, Jhon>> —la voz tierna de mi hija nos hizo reír a Jhon y a mí.
ESTÁS LEYENDO
En la tierra como en el cielo.
Romance«-¿Me amas? -... » ↓ [Próximamente] Tras la muerte de su esposo y siendo madre de dos pequeños, Katherine se olvida por completo de relacionarse amorosamente con alguien. No es bueno tentar al destino porque en un Jardín de niños se...