cap 1

304 30 1
                                    

Sasuke Uchiha... Nombre que todos conocían no tan solo por ser el mejor en su carrera (medicina) o por ser el chico mas atractivo de la facultad si no por ser el único alfa resecibo de su familia , tenia 24 años y todavía no había tenia su celo no sabían por que pero sus feromonas no reaccionaban a ningún omega ... Pero era muy distinto cuando se nombraba a Itachi Uchiha el era en alfa completo, era mejor en todo estaba en su ultimo año de carrera arquitectura 26 años todas deseaban estar con el, simplemente era todo lo que las chicas, omegas y algunos hombres deseaban.

Empezo un nuevo año al ingresar los nuevos de primer y segundo año sasuke sintió un suave y ligero olor a sakuras por el aire un tic eléctrico recorrió desde la espalda baja hasta su nuca y su miembro de repente comenzó a endurecerse que le pasaba, su cara se torno roja y sus ojos comenzaron a teñirse de rojo escarlata , sus feromonas estaban por todo alrededor descontroladas, miro de donde provenía ese exquisito aroma que ahora lo tenia en ese extraño estado y ahí lo vio un rubio de pelo largo con una bella sonrisa y unos ojos azules como el mar acercándose a su hermano espera que!? Besando a su hermano!!!!
Mierd...mierd.... Cayo de rodillas al suelo todos a su alrededor estaban como hipnotizados por sus feromonas , itachi al darse cuenta soltó al rubio que tenia en sus brazos y corrió ayudar a su hermano lo tomo llevándoselo a la enfermería acompañado del rubio ....

Sasuke había entrado en su celo de la nada, le suministraron su inhibidores y se quedo dormido, itachi salio con el rubio llamo a sus padres para que lo vinieran a buscar pero con inhibidores y todo sus feromonas estaban descontroladas.

Al llevárselo fueron al hospital para buscar una respuesta mas concreta tsunade, una de las mas respetadas médicos le daba una explicación

--- sasuke entro en su periodo de celo, sus feromonas estarán así hasta que encuentre al omega dominante que lo tiene en ese estado---

Tanto sus padres como sasuke no creían en lo que la distinguida doctora decía

-- me esta diciendo que mi hijo tiene que buscar al omega que despertó su celo ?--

--- exactamente el le ayudara a controlarse---

No no no como buscaría a ese omega si es el novio o eso cree de su hermano!, como le dice a su hermano que tiene que estar con él!! Ahora su estaría en problemas...

Al.regresar a casa sasuke solo entro a su habitación pasando ahí encerrado el resto del dia no sabia que hacer solo pensar en ese rubio de linda sonrisa....

Al otro día se fueron como siempre los dos a la universidad pero pasaron a recoger al rubio a su casa, al sentir ese aroma sasuke automáticamente bajo del vehículo preocupando a su hermano que no importa cuando le gritara el simplemente seguía caminando sin prestarle atención.

--- Dei disculpa a mi hermano no se que le pasa, naru ya estas listo?---

--- si, gracias por llevarme no quisiera ser una carga para ustedes---

--- naru eres mi cuñadito claro que no eres una carga---

Así los tres partieron a la universidad encontrándose con un sasuke que ignoro por completo otra vez a su hermano... Y este no sabia que hacer ya que no había explicación alguna para su actitud.

Sasuke se la paso evitando a su hermano en la universidad hasta que ese olor en la cafetería lo hizo para de golpe, otra vez no pensaba es el novio de mi hermano salio inmediatamente de ahí, siendo emboscado por itachi

--- ahora mismo me dirás que diablos te ocurre sasuke jamas me habías evitado---

--- no puedo decirlo---

--- me lo diras ahora!---

--- NO ENTIENDE NO QUIERO!!---

--- prometo que no me reiré no me enojare solo dilo eres mi hermano---

--- creo que tu novio despertó mi celo, cada vez que siento su olor me despierta algo en mi----

Itachi permanecía en silencio pensando ....

---- como que deidara despertó tu celo?----

--- personaje yo solo sentí su aroma de sakuras y no se que me pasa, itachi yo....----

---- estas seguro que es deidara?----

----si ----

---- sasuke deidara esta marcado solo yo puedo sentir su aroma, yo creo que... ---

Itachi no podia creer .... Siempre andaba naru con deidara pero naru es beta! Como ! ?? Esto tenia que comprobarlo

--- sasuke espera aquí, no te vayas---

Itachi salio corriendo al salón de naru iba en su primer año de medicina , entrando estrepitosamente al salón
Hablo con el profe y saco a naru yendo rápidamente a encontrar a sasuke cuando faltaban unos 5 metros itachi le pidió a naru que se colocara detrás de el en 4 metros sasuke estaba cayendo de rodillas y cuando estaba frente a frente escondido naru detrás de itachi, sasuke estaba con la respiración agitada sus ojos rojos escarlata y un hilito de saliva bajaba por sus labios, no podía soportarlo.
Itachi ya había comprobado naru un beta le había provocado el celo a su hermano un alfa recesivo.

--- sasuke, el es naruto ..... Naruto es el que tiene ese aroma a sakura que solo tu percibes , sasuke hay un problema.... Naruto es beta---

Ahí estaba sasuke excitado totalmente por un chico bajo 1.60 ropa ancha y grande, pelo despeinado y un par de gafas gruesas que apenas se ven sus ojos....y sobre todo un beta.....

-----------------------------------------------------------

Se que quizás esto sea muy diferentes a lo que han leído... Yo mas que nada creare mi mundo omegaverse solo espero que si les guste....

beta (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora