Un final tragico.

119 11 0
                                    

Vi como Victoria entraba y a comparacion de Sulli no puso una sonrisa falsa, solo saludo y ya.

Entro saludo y pude ver como que por un momento quedaba viendo demas a Krystal que no hacia mas que sonreir y pude ver como una vez le guiñaba el ojo.

¿A que juegas Krystal?

Tomaron asiento y charlaron, les presentaron a los pequeños, las pequeñas replicas de Amber y Krystal, nada mas que perfeccionados parecian pequeños muñecos de porcelana, al igual que sus padres pero yo bien sabia que no era asi.

Y exactamente como paso con Sulli llega el momento donde la conversacion se pone incomoda.

Justo cuando esperaba un reaccion como la de Sulli.

Solo vi una sonrisa.

Pero no cualquier sonrisa era una sonrisa que reflejaba una alegria infinita, que  les decia que deseaba que fueran felices, que a pesar de todo ella  estaria alli para apoyarla.

Y parece que no fui la unica que se dio cuenta pude ver como la mirada de Amber la miraba con tristeza y amor.

Tragico, ¿no?

Vi como Victoria se levantaba y se despedia de la pareja y de los dos pequeños y salia de la tienda, despues de unos minutos entre paticas, sonrisas y guiñadas de ojos entre Amber y Krystal se levantaron y pagaron la cuenta.Justo cuando estaban a punto de salir Krystal dirigio suu mirada hacia mi y me sonrio.

Krystal simpre  tan astuta y perseptiva

Solo me quede en shock unos minutos y me recupere y le dolvivi la mirada y la sonrisa.

Y justo como en aquel jardin, como  en aquel momento y aquellos recuerdos que pude que lo unico que hagan sean lastimar, vi como se alejaban y desaparecian por  esa puerta.

Justo como ese dia en que  desaparecio ese amor, junto con todas esas falsas esperanzas, parece que todo habia terminado

En los pensamientos de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora