Weno, holi, el motivo de este mensaje tiene un motivo muy importante.
Porque el día de hoy se cumple el aniversario del nacimiento de mi mejor amiga.
Te voy a contar la historia, hace muchos muchísimos años, siete décadas más o menos, nació una niña con el cabello multicolor, las hadas se reunieron y decidieron otorgarle tres dones, la belleza, la sonrisa, y la alegría. Todos en su pueblo la conocían, a medida que crecía se ponía más bella y auténtica.
Ella sabía que era capaz de cualquier cosa y que nada ni nadie iba a detener sus planes... Y así sigue pues, no cambio nada.
Mi mejor amiga tiene la capacidad de alumbrar cualquier lugar al que va, su luz es más fuerte que la del sol, es capaz de absorber toda tu energía negativa para que vos estés bien, a veces es media boluda y no se prioriza, pero después (de vez en cuando) se le pasa.
Mi mejor amiga es la mujer más hermosa del universo, su sonrisa la utiliza para distraer a boludos que se quedan embobados con ella.
Mi mejor amiga es una críticona profesional, tiene una opinión para todo y no tiene miedo de decirtela.
Lo más importante de todo es que mi mejor amiga es súper compañera, los días que necesites estar sola ella va a estar ahí para vos calladita preparada para cagarte a pedos y consoltarte las veces que lo necesites, los días que estés con todas las pilas va a estar ahí jodiendo y planificando mil cosas para hacer juntas. Solo tiene un defecto, que a veces es ella que tiene los días grises pero no pasa nada, porque así como ella está siempre para mí yo voy a estar siempre para ella.
Génesis, si te dije Génesis, te adoro con todo mi corazón. En este día tan especial te deseo nada más y nada menos que felicidad plena, que nada ni nadie te quite esa sonrisa que ilumina vidas, que te mimen mucho, comas cosas ricas y que obviamente que los cumplas feliz 💖
Te quiero un chingo.
🌺