Bakugou estaba harto.
No podía olvidar aquel momento, en la casa de Tn cuando acercó tanto su rostro a ella que pudo observar sus ojos café llenos de brillo.
Esa mirada... no podía sacarla de su cabeza. Es decir, no saldría con estúpidas cursilerias acerca de haberse enamorado por una mirada, pero se sentía atraído e interesado.
Tampoco podía definir aquello como que le gustaba, era solo atracción física. Después de todo era normal ¿cierto? No debería ser una sorpresa que comenzara a interesarse en chicas, el problema es que se sentía atraído físicamente por Tn y emocionalmente por aquella chica de las notas, quien últimamente no le había enviado nada y comenzaba a impacientarse.
Frustrado se levantó, se había acostado a las 20:30 como era común en él, pero había podido dormir tan solo unas horas. Ahora, en la madrugada ya no podía continuar con su sueño.
Bajó a la cocina, para tomar agua porque estaba realmente sediento. Sonrió de lado al verla sentada allí, bebiendo de una taza de té y borrando con mucha ira un ejercicio que supuso era de matemáticas.
— ¿Qué estás haciendo?
Tn se sobresaltó y levantó la vista, estaba llorando.
— Bakugou... yo realmente odio matemáticas.
Entre sollozos la chica le explicó que había hecho muchas veces el ejercicio y que siempre le daba equivocado, también le comentó que había decidido irse de su cuarto para evitar malvadas distracciones.
— Si no te sale simplemente déjalo, estas cansada y estresada así que definitivamente no puedes pensar correctamente.
Secretamente la comprendía, él siempre se esforzaba por ser el mejor, la mayor calificación, el más fuerte. Pero sin duda era muy estresante, muchas veces se había ido a dormir con mucho enojo mientras oía alguna canción.
Simplemente eran adolescentes.
Tn le sirvió una taza de té, Bakugou aceptó quedarse a hacerle compañía, sentía que debía responder a la pregunta que tanto lo molestaba.
¿Realmente solo creía que era una linda chica o le gustaba?
Debía darse un tiempo para responder, para descubrirse a si mismo. Y la única manera era observarla ¿qué había de especial en ella?
— Cuando estábamos en tu casa, mencionaste a la esposa de tu padre ¿y tu madre?
La mejor manera era conocerla, ¿ella lo decepcionaria o encontraría algo interesante?
— Ah, mis padres se separaron hace algunos años. Originalmente ellos se casaron por un compromiso arreglado entre sus padres, mi papá estaba enamorado de mi madre sin embargo ella no. Él paso mucho tiempo intentando ganarse su amor, pero no funcionó así que cuando tenía diez años se divorciaron. Mi madre se marchó con su primer amor, por supuesto aún la veo. Mi padre siguió su vida y conoció a una agradable mujer, estoy contenta de que al final de la historia consiguieran ser felices. Es como una novela de amor ¿no crees?
— No lo sé, mis padres no suelen hablar mucho de eso. De todas formas ¿qué demonios es para ti amor?
Tn sonrió, amor era lo que sentía por él.
— Para mí el amor es un enorme vínculo que une a dos o más personas, no se trata solo de una pareja, también del sentimiento de querer proteger, cuidar y sanar a alguien. Es el afecto y cariño es su más hermoso aspecto. Creo que incluso si al final no funciona, me gustaría guardar buenos recuerdos en mi corazón.
Bakugou miró el intenso color del té.
— Tn, salgamos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Como declararse a Bakugou sin morir en el intento
FanfictionBakugou Katsuki tiene una personalidad explosiva y peligrosa. Pero eso no evita que Tn se enamore de él. Por supuesto decirle a la cara que está colada por él es una pésima idea. Quizás la mejor forma de acercarse a él sea -ironicamente- de lejos...