¿Quién soy?
Mi nombre es Scarlett Fein, tengo 16 años, mi color favorito es el negro, me gusta el rock, y me encanta leer.
¿Soy bonita?Pues, no, para mí no lo soy, para nadie lo soy, mido 1,55, mi cabello es largo y negro, mi piel es morena, mis ojos marrones, y ¿mi sonrisa? Nunca aparece.
¿Me gusta vivir?No soy una suicida, aprecio la vida, pero hay momentos en ellos en los cual preferiría morir a seguir aquí.
Empezaremos con mi historia.9 de Marzo de 2009.
Segundo día de clases, me peine, me hice una cola de caballo, me puse el uniforme escolar, me hice un café, y partí al colegio, hoy llovía, tome un remis, mi papá no me podría llevar porque, obviamente, se mojaria.
Nadie se toma la puta molestia de notar mi existencia.
Al llegar al colegio fue la misma rutina, entramos, rezamos y fuimos a las aulas, nos tomaron examenes de ingreso para ver lo que sabemos, los mismos compañeros, las mismas caras de los profesores, nada me asombra a estas alturas, mi vida es pura rutina.
Salí del colegio y caminé hacía mi casa, en el camino miraba distraida el paisaje, bueno lo que me gusta de esta ciudad es su paisaje, los arboles, las flores y esas cosas, es todo muy lindo, tambien sus climas, en Invierno cae nieve y en Verano hace mucho calor.
Iba caminando y me sale un perrito a ladrar, era chiquitito, lo mire con ternura, y lo levante, lo lleve en brazos hasta mi casa.
Entre a mi casa y se escuchaban algunas risas en la sala de estar, caminé hasta allí y me lleve una gran sorpresa.
Mi mamá había echo una nueva amiga y esta tenía un hijo hermoso, pero no hice notar mi sorpresa, pasé y los salude a todos, luego me fui a mi cuarto, me cambie, me puse unos jeans desgastados y una remera negra.
Me acosté en mi cama, agarre mi celular, le puse los auriculares y me puse a escuchar música. Un rato despues entro mi mamá con el hijo de su amiga, me saque los auriculares.
-Scarlett, quédate con Brandon-Dijo Estrella, mi mamá, pero yo nunca le digo "Mamá", ella no le hace honor a ese sobrenombre.
-Bueno-Dije.
Mi mamá se fue y Brandon pasó.
-Cierra la puerta por favor-Le dije.
-Esta bien-Dijo y cerró la puerta.
-Ven, sientate-Le dije y palmee la cama, el vino y se sentó.-Y entonces... que música escuchas?
-Rock y tú?-Dijo él
-También-Dije.
Luego hubo un silencio bastante incómodo, pero era mejor que hablar.
Me levanté y puse mi celular a cargar antes de que su batería se agote, luego volví a la cama.
-Y bien Brandon cuentame de tí-Dije yo.
-Bueno, hace un año voy a tu escuela, y tú no me hablas, pero nada importante-Dijo.
Reí-Tengo que decír "Lo siento" por no hablarte?-Dije sonriendo.
-Claro ¿por qué no?-El río también.
-Entonces... lo siento señor-Reímos los dos.
Nos pusimos a escuchar música, de preferencia Intoxicados, somos argentinos.
Luego Brandon se fue y volví a mi soledad.
Es de noche, Estrella me llamó para comer pero me excuse para no ir diciendo "me siento mal", bueno, es que estoy gorda y debo dejar de comer.
Me acoste y empecé a pensar en todo lo vivido, todo era maravilloso, hasta que nací, empecé a reír por ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
No estas sola.
Humor¿Alguna vez te has sentido la persona más sola del mundo? Atrévete a descubrir el mundo de una chica frágil, rota, soñadora, y solitaria.