Me quedaré con las ganas

566 86 20
                                    

Este poema es de esponjaYtom
Gracias por tomarte el tiempo de dedicarme algo. Me hace sentir como si fuese alguien.

ME QUEDARÉ CON LAS GANAS

Quien pudiera ser ella que lograse robarle una sonrisa cuando él está una tormenta, quien pudiera ser él que lograse tranquilizarla cuando ella está en un huracán, quiero expresar ello y no puedo alcanzar la intensidad de sus miradas, sus roses, sus charlas, ambos nacieron para estar con alguien más pero así mismo decidieron estar en el camino que ahora es su destino.

Ella tiene la mirada triste, no la culpo, ojos miel, que con cada lágrima que derramaron se aclararon, a pesar de todo ella siempre fue decidida.

Cara dura corazón triste.

Cara dura corazón herido.

Cara dura corazón marchito.

Sin expresiones, no muestras debilidad pero todo eso lo guardaste en el corazón y duele pensar cuánto te pesó.

Y tú, "él", simplemente cruel, quien pensaría que tú fueras él que la consolaría en sus peores momentos, que ella apretara tu brazo cuando durmieran, que no tendría preocupaciones contigo, quien pensaría que fueras tú él que vería su interior a la luz de la luna, que la comprendieras, que la escucharas, que le darías todo lo que ella no imaginó, realmente te llamó la atención.

Quisiera ser ella, quisiera ser la persona por la que vives, que con ningún otro ser eres así excepto con ella, yo quiero ser esa excepción y aunque logro intentarlo es imposible, nadie la alcanzaría porque que nadie es ella.

Y aunque me duela aceptarlo si llegara a serlo, la seguirías eligiendo sin importar qué, porque sabes que no importa lo que haga alguien, ella es así contigo y tú eres así con ella.

Y son tan parecidos como gotas de agua, no de las clásicas sino de la lluvia que cae en un tormenta, sólo ustedes dos son los que entenderían, nadie más, solo ambos y eso que ella no creyó en el amor hasta que lo vivió y él no lo gozó hasta que tocó las cuerdas de la guitarra de aquella rubia.

Y yo aquí hablando tanto de ella para serlo, para estar con él, en el fondo supongo que describirla hizo que pensara que en realidad el que tiene suerte es él.

Pero eso ella no lo sabrá, no sabrá que el dichoso aquí es él que la ve cada mañana, que ve sus molestias y penas.

Desearía ser como ella pero antes que eso desearía tenerla, no es tarea fácil y ya lo dije, sólo él puede hacerlo.

Pero sería envidia ver a la chica huracán.

Sería lujuria ver a la bestia.

Sería un logro verte Enoch.

Sería un sueño verte Valentina...”

Mujer HuracánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora