Capítulo 11

847 103 2
                                    

Me estoy dando por vencido.

Me queda dos días plazo para pagar el alquiler del mes y no consigo empleo, no logro reunir el dinero suficiente, se viene el pago de la universidad y tampoco logro terminar de reunir el valor.

Por ningún lado encuentro un empleo que sea a medio tiempo por mis estudios, todos son a tiempo completo o no pagan lo suficiente solo por ser un estudiante.

He reducido mis gastos por completo, en las noches ceno algo ligero para poder hacerme un buen desayuno que me ayude en el día, después en el almuerzo elijo algo que sea  más barato dentro de todo el menú.

No se que hacer.

Tal vez debería pedirle ayuda a minie, me da mucha vergüenza que él me ayude con dinero porque eso me podría hacer parecer como alguien interesado.

Pero lo necesito.

Necesito pagarle a mis padres o tendré más problemas de lo que ya tengo.

Desde que dejé de usar el transporte público, me movilizo a pie donde sea, salgo mucho antes para poder llegar a tiempo así sea que deba correr.

Y eso es lo que estoy haciendo, corro hasta llegar al parque donde nos íbamos a reunir con minie.

A lo lejos lo observo que esta parado viendo a todos lados creo que buscándome, sus guardaespaldas están alejados por completo de él.

— MINIE!!!! — grito emocionado levantando mis manos y se ríe.

Corro hasta él y me lanzo encima suyo tratando de respirar de mi carrera.

— Llegaste — me abraza con fuerza — ¿Por qué no me dijiste para pasarte recogiendo?

— Porque estaba buscando empleo minie — me separo y le beso las mejillas haciéndolo reír.

— Ya esta aquí, pueden retirarse — ordena a sus guardaespaldas.

Hacen una reverencia y se alejan dejándonos solos.

— Necesito sentarme — dejo todo a un lado y me acuesto en el césped intentando respirar.

— ¿Estas bien? — da caricias en mi cabello.

Abro los ojos observando el cielo oscuro viéndose tan hermoso como me gusta.

— Te siento un poco triste ¿que sucede?

Mis ojos se llenan de lágrimas por la vergüenza que siento de que el note mi pésimo estado de ánimo.

— Estoy cansado jiminie — suspiro — ¿Quisiera irme sabes? Quiero irme bien lejos esperando tener un buen futuro, no puedo seguir aquí, mis padres cada día se vuelven insoportables, viven metiéndome la idea que debo ser igual de perfecto que jin hyung pero no lo soy ¿que tengo de malo? ¿Que tiene de malo ser como soy? ¿Por qué no me quieren?

Suelto un sollozo dejando que mis lágrimas caigan una tras otra sin tregua.

— Desahógate taetae, aquí estoy yo, no te dejaré solo jamas.

Agarro sus manos y me dejo llevar por el llanto, lloro por todo lo que me sucede porque no se si la vida se empeña conmigo siempre.

¿Que le hice a la vida para que me suceda todo esto?

— Vaya Vaya — una voz burlona se oye a nuestra espalda — Veamos que tenemos aquí, el pobre diablo con el niño mimado.

No puede ser, justo ahora se le ocurre aparecerse al estúpido de Shownu, justo ahora que no estoy de humor para aguantarlo.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora