~Capítulo Único~

207 27 11
                                    

El ensayo de este día culminó. Sin embargo los integrantes de la banda se quedaron por motivos distintos.

Freddie y Brian revisan las letras de canciones, buscando algún error que tengan que corregir. Roger bebe un poco de cerveza con un cigarrillo en mano, pensando en tal vez ensayar más o buscar a John para conversar sobre cualquier tema. A lo que decidió escoger la segunda opción.

Lo busco primero en la sala donde se encontraban sus instrumentos, pero no lo encontró ahí. Y como no estaba ahí, se encaminó hacia la sala de grabaciones, done si lo encontró. Estaba sentado y parecía muy concentrado en algo que escribía, ya que cuando abrió la puerta no volteó a ver quien era. Por lo que de manera lenta se fue acercando, intentando ver que lo tenía tan atrapado como para olvidarse de su alrededor.

-Hey John! Que haces?-de sorpresa le llegó por atrás, asustando a su compañero.

John con la mano en el corazón y con la otra en su cuaderno de canciones, se recuperaba del susto que le dio la razón por la que estaba tan concentrado-Roger por Dios! que susto me has pegado-le decía en reproche a su compañero-Por lo menos a la siguiente toca la puerta sí?-.

-Lo siento, pero yo si toqué la puerta, bueno no la toque pero cuando la abrí hice ruido, así que podría decir qué si lo hice-dijo esperando a que su excusa le funcionara, a lo que la mirada de John se podía interpretar claramente a un <<No te creo nada>>.

-Bien dejaré pasar eso, ahora dime ¿Qué sucede?, ¿Ya van a irse?-preguntó el menor.

-No aún no, yo vine porque estoy aburrido, es por eso que pensé en hacerte compañía-dijo sonriente-¿No te molesta verdad?- preguntó con duda y cambiando su expresión.

-Para nada, puedes quedarte y no me molesta-respondió rápidamente, sintiéndose mejor al ver la cara de su mayor cambiar a una más alegre.

-¿Qué era lo que tanto te tenía concentrado?-interrogó sonriendo de lado.

-Es-estaba intentando escribir una canción, pero creo que no será una buena idea-contestó, tratando de esconder su cuaderno del alcance del rubio.

-No lo creo, tus canciones son muy bonitas, es por eso que yo siempre les doy apoyo cuando las propones-dijo orgulloso-A ver muéstrame-hizo el intento de alcanzar el cuaderno, pero sin embargo no lo logró-Por favor Deaky-esto último lo dijo en tono de súplica y tristeza, intentando persuadir al castaño.

-Es que no te va a gustar, lo que escribí no es nada especial-dijo esperando a que su amigo desista de ver su composición, pero al ver que su supuesto ánimo triste no cambiaba se resignó a mostrarlo-Bien tu ganas, toma-le extendió su cuaderno y el otro lo recibió.

Roger con entusiasmo se concentraba en leer la canción que tanto su amigo despreciaba:

Blue Eyes

Blue Eyes, it is the color of yours that are not like the others in the world.

Blue, like glowing sapphire in starlight.

{Blue Eyes, who look at others with sympathy and who only look at me with love.}- Two times

Blue that are characterized by being more extensive than the same sky and ocean

So intense.
So precious.
So bright.

That it is only yours that manage to gather these three qualities

And the only ones I want to see in my whole life.

(Resumen: Habla de lo maravilloso que son esos ojos azules para él, únicos que no se ha de encontrar en otro lugar).

El rubio con total confusión y a la vez cautivado por tan hermosa letra no paraba de leerla, y en sus pensamientos estaba el , ¿Por qué John creía que no era nada especial?, si lo que leyó hace unos instantes tiene plasmada letras que expresan la mayor admiración hacia un característica tan común como el color de ojos, con la diferencia que ahí se referían a uno en específico.

Tus Ojos Azules 💙 ( Dealor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora