1 Cap

15 2 0
                                    

Pongan la canción para una mejor experiencia cuando diga




                            💎💎


Ya pongan la canción

"Estoy durmiendo en paz siento como cada parte de mi cuerpo se relaja como si estuviera derrumbándome en una cama de algodón oigo mi respiración tranquila y de pronto despierto y lo primero que veo es como una luz va directa a mi rostro y sin saber el por qué escucho una máquina me comienzo a poner nervioso siento un miedo inmenso no sé el por qué estoy aquí intento recordar en qué momento termine aquí y no recuerdo nada miro a mi alrededor y estoy en  un cuarto de hospital mi mayor terror desde chico me intento parar pero es inútil no siento mis piernas siento un dolor inmenso en el costado de mi cuerpo...de mi abdomen ,escucho pasos provenientes de afuera del cuarto y se van acercando poco a poco y de un momento a otro abren la puerta y me derrumbo"

Narra el protagonista

Me llega ese momento tan triste y desgarrador al tocar la enorme cicatriz en mi abdomen la parte más linda de mi cuerpo o eso decían las chicas ahora me tienes asco,vuelvo a tocarme la cicatrizo y...

"Despierto y me llega otra vez la luz a mi rostro pero eso no es todo,veo un rostro el cual nunca avía visto pero tan hermoso que dejaría a cualquier hombre ciego,esos labios rojos,esa piel blanca como la nieve,afortunado el hombre que sea capas de llegar a tenerla,afortunado el hombre el cual logre ver con delicadeza esos labios rojos,afortunado el hombre que toque su hermosa piel blanca como la nieve,Afortunado el hombre el cual vea esos ojos dos diamantes...dos esmeraldas,afortunado el hombre que llegue a besar esos labios...pero quien era esa mujer jamás la vi... jamás la conocí...pero si se que será mía...

Claro si llega a existir "










Hola sé que está historia fue un fan fic o como se escriba y luego sobre una actriz que se enamora de un productor pero el de la actriz dígame si les párese interesante ese tema pero ahora estoy intentando hacer esto tal vez solo actualiza en la noche y este libro tal vez si valla a llegar a su fin y tenga el final que se merece A esto si le estoy poniendo ganas no va a ser la típica historia de final feliz y cuento de hadas y esa mierda en esto va a ver terror, tristeza,muerte,decepción y mucho cariño por cierto no soy buena escribiendo cosas 18+ así que no habrá mucho perdón pero bueno díganme  si les gusto este principio dramático y no se esperen algo feliz





Se despide Molly 👋🏼

El Fracasado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora