La primera vez

1.1K 78 15
                                    

Sesshumaru le hizo casó a Rin, espero en la habitación de ella, pero el no podía evitar la tentación de abrir la puerta del baño y mirar el como ella dejaba que el agua cayera sobre su cuerpo, de inmediato Sesshumaru tuvo una erección y toma la almohada para ocultarlo, no quería que lo vieran con el amigo totalmente despierto.
Aún así, Sesshumaru cerro los ojos y se imagino el cuerpo de Rin, se imagino en como ella se esparcia el jabón en su delicado cuerpo, en como el agua rosaba cada parte de ella, se imagino las lindas curvas que Rin escondía ahí en esa ducha, en ese momento Sesshumaru deseaba ser el agua.

Pero su imaginación se detuvo cuando Rin habrio la puerta de la habitación, Sesshumaru se sento nuevamente, el de tanto imaginar no habia notado que se habia recostado.
Rin estaba tapada con su toalla, Sesshumaru la observo de pies a cabeza.
—Es cierto, te traeré tu ropa— Dijo Rin, ella fue a buscar la ropa seca de Sesshumaru, luego camino directo a la habitación y vio a Sesshumaru echado con la almohada sobre sus piernas.
—Aquí tienes—

Sesshumaru la miro y respondió
—¿Donde dormiras?— Preguntó sin dar alguna expresión.

—Bueno, dormire en el sofa... quiero que te sientas comodo— Rin sonrió
—Ire a vestirme— Ella dio media vuelta y salio de la habitación, y entro a la de Kagura para ponerse la pijama.
Sesshumaru, como lo único decente que tenía para dormir, solo se puso su boxer negro y su camisa, el cual se la dejo habierta por comodidad.

Rin se puso su pijama, que era una camisa blanca, pero si se fijaban bien se traslucia un poco, junto con unos pantalones cortos, claro estaba acostumbrada a ser solo ella y Kagura.

Rin fue de nuevo a la habitación, toco la puerta obviamente por respeto.
—Adelante— Respondió Sesshumaru que estaba sentado en la cama de Rin, Rin abrió la puerta, al ver a Sesshumaru así, un fuerte rubor se poso sobre su cara, eso le calentaba mas que el sol de verano.

Sesshumaru observo a Rin —¿Dormiras conmigo? Me da miedo la oscuridad— Se excusó el peliplateado, en este momento para Rin, Sesshumaru estaba siendo demasiado obvio con sus intenciones.
—El sofa es comodo— Respondió Rin sonrojada y avergonzada.

—Pero te dara frío— Volvió a responder  Sesshumaru con el fin de convencer a Rin de dormir con el y lo estaba logrando.

Rin al final se rindió ante esos hermosos ojos dorados que la miraban fijamente como si fera un pan con queso derretido, apago la luz de la habitación y subió a la cama, se recosto al lado de Sesshumaru y lo miró —Niño mimado— Refunfuño Rin.

Sesshumaru se recuesta y mira a Rin
—Es un privilegio para mi que duermas conmigo— Dice Sesshumaru mientras observa el hermoso rostro de ella, el acerco su mano y comenzó a acariciar su mejilla.

Rin perdida en sus ojos dorados, acerco su rostro y beso suavemente a Sesshumaru, sin profundizar ya que ella no era buena en eso, Sesshumaru tampoco, así que cuando Rin se separo el izó lo mismo, de apoco, suave y tranquilo sin que nadie lo apresuré a menos que Rin se lo pidiera.

Ambos al separarse se miraron a los ojos, disfrutando el silencio y la respiración de ambos, Sesshumaru suavemente se pone encima de Rin, quedando entre las piernas de ella, Sesshumaru la vuelve a besar, pero esta vez ambos comienzan a abrir un poco mas sus labios, de inmediato los cuerpos de ambos comenzaron a calentarse, ya se les había quitado el frío de la lluvia, Sesshumaru sin darse cuenta comenzaba a acariciar las caderas de Rin y ella bajo su mano para acariciar con delicadeza el abdomen del peliplateado, poco a poco ambos estaban deseosos, Sesshumaru se separa nuevamente para respirar, cuando Rin penso que el la iba a besar de nuevo, Sesshumaru bajo un poco su cabeza y comenzó a besar su cuello, ma piel de Rin se erizó al sentir los labios de Sesshumaru en su cuello, Rin se preguntaba si el tenía experiencia, por el tipo de caricias, aunque se dio cuenta de que no ya que el peliplateado también estaba temblando un poco.

El Destino De Conocerte (Sessirin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora