Luego de una pequeña carreara, la ambarina y el pecoso lograron integrarse al grupo de estudiantes, llegando antes que el profesor, el cual no tardo en aparecer en escena.
El profesor de E.F se acercaba energético con un batido verde en manos listo para dar marcha a la clase.
– Muy bien jóvenes, yo soy Toshinori Yagi, seré su sensei de educación física. Lo que tenemos preparado para hoy es lo siguiente; Como es de costumbre, todos los años hacemos un juego especial al comienzo de clases, en donde realizamos un divertido entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo entre cursos, hoy los alumnos de segundo se encargarán de entrenar a los de primero. Será algo parecido a una iniciación jaja – río mientras comenzaba a beber su batido.
– ¿Con los de segundo? Mierda... – murmuro la joven peli azul al divisar a Katsuki entre el grupo de alumnos que estaba detrás del profesor, quien le sonreía arrogante desde lejos.
– ¿Qué? ¿no te gusta la idea? – preguntó Izuku inocente y desconcertado.
– Ah eh no es eso, es genial... solo espero que no nos den una paliza jaja – bromeó, pensando en que tener que luchar cuerpo a cuerpo le daba un mala espina, ya que aún estaba esforzándose por contener su hormonas luego de lo sucedido con Izuku, y tener un contacto específico podría generar alguna reacción indeseada en su debilitado cuerpo.
Toshinori termino su batido y procedió a dar los detalles a través de unas mal dibujadas ilustraciones hechas en su pequeña pizarra de mano.
– Bien haremos lo siguiente, es simple, como dije se hará una lucha cuerpo a cuerpo, será dentro de estos cuadriláteros de tres por tres que dibujé en el suelo, de un lado estarán los de primero y del otro los de segundo. La clave estará en derribar primero al oponente y dejarlo inmovilizado. Se harán equipos de cuatro integrantes, la lucha será uno vs uno, una vez que un alumno sea inmovilizado, ambos contrincantes se retiraran a descansar hasta que sus compañeros finalicen, significando un punto a favor o en contra dependiendo quien gane y quien no, yo llevare la cuenta. Si un equipo no pierde integrantes deberá luchar con el siguiente grupo. Al finalizar la clase el curso con mayor cantidad de equipos completos gana. No se permiten golpes de ningún tipo, solo técnicas de derribo, no importa cual solo deben tumbar e inmovilizar a su oponente ¿okey? – finalizaba el mayor con energía.
– Vaya esa explicación me recuerda un poco a las luchas sumo... – soltó curioso un joven de cabellera negra y expresión alegre, quien se encontraba junto a Izuku y Aoi.
La ambarina se precipito por la repentina aparición del joven. – Sí... Ciertamente es curioso el tipo de entrenamiento, barra juego, que nos pide hacer. ¿También eres de primero? No te había visto antes – cuestionó curiosa.
– Si lo soy, me llamo Yo Shindo, estuve resfriado así que me perdí la presentación, recién logre unirme ayer a las clases, pero me senté hasta atrás jaja – confesó apenado el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Un azul Irresistible (Aizawa/Shinso/Bakugo x Reader/OC)
Hayran KurguBienvenida a tu nueva aventura mi dulce reader. Esta vez, serás una traviesa Kitsune, una espíritu zorro salvaje, que solo busca divertirse. Lamentablemente tu particular forma de ser te llevará a cometer un "pequeño" error y deberás ser castigada p...