_________________________________________
Compañero usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo.____________________________________
_______Bruce Wayne se encontraba en su oficina, esta tan estresado que no había dormido en dos días, la preocupación junto con el enojo lo carcomían, su empresa, la empresa que fundo su padre para el, tiene que mantener con honor la memoria de su papá.
Hace dos días recibió una llamada, unos de sus empleados lo estafaron, ¿Quién Hiba a creer que el mismísimo Wayne cayera tan bajo para confiar en una persona que no sea el? Pero todo parecía estar a su favor lo cual no era así, ahora tiene que reponer una enorme cantidad de dinero a sus accionistas y a la empresa.
pero ahí no acaban los problemas Batman, su doble vida estaba en riesgo, se podría decir que el nombre de Batman está manchado y todo por culpa de un payaso...joker, a hora la gente de gótica no Confía en Batman.
8:30p.m
_______________________________________
Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué deliro a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo.
______________________________________
_______Wayne se encontraba con el quinto vaso de whisky, seguía revisando sus cuenta,en verdad necesita un descanso sus ojos están rojos del cansancio, sus ojeras se remarcaba, dos días desde que no va visto a Clark...y claro como lo puede ver a la cara después de las palabras horribles que le dijo, y si se siente como la misma miseria, ¿Cómo es que Clark lo ama?, ¿Como es que le aguanta tantas cosas?, Definitivamente Clark ama mejor que un simple humano.
_Bruce-hablo una voz detrás de él, sacándolo de sus a tormentosos pensamientos
_hola Clark-respondió con pesadez, sin voltear a verlo.
Kal-El se posición enfrenté de Bruce, mirándole directamente a los ojos, donde Wayne pudo ver tristezas en esos encantadores ojos y se sintió mucho más miserable.
_sabes...estuve pensando en la discusión que tuvimos y tienes razó..-
_no Clark-interrumpió al hombre de acero- no tengo razón yo dije palabras sin pensar, me deje llevar por el coraje que estaba sintiendo en ese momento, tu eres lo mejor que me a pasado en mi vida, desde la muerte de mis padres no había sentido felicidad como la que siento ahora cuando tú estás a mi lado, y sabes aveces me preguntó si en realidad valgo la pena, ¿Merezco a una persona a mi lado así como tú?, así de tierno, de cariñoso, detallista, con un corazón tan puro, que solo se preocupa por el bienestar de su pareja y que está lo mandé a la mierda....NO yo no te merezco, no soy merecedor de tu amor Clark....disculpame-wayne sentía que en cualquier momento se iba a quebrara y llorar como un niño en busca de protección.
________________________________________Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo.
________________________________________
_______Clark sintió el dolor de Bruce, le duele el simple echo que el piense que no lo merece, le duele verlo así, los ojos cafés de bruces estaban irritados, su voz se escucha ronca de tanto alcohol consumido, su cuerpo estaba un poco delgado.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗹𝗺𝗮 [ 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑏𝑎𝑡 ]
Romance𝐁𝐫𝐮𝐜𝐞 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞 𝐡𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐲ó 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬. • 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐦í𝐚 •𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 •𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 {𝐒𝐢 �...