╭─────────── •
@ ◠◠◠◠◠🍥 ༴ A pedido del propio autor jaja.Headcanon= A pesar de ser exes y que Keith ya tenga novia, de vez en cuando les gusta jotear como buenos amigos, Chery no tiene ningún problema con ello, hasta le hace gracia.
╰─────────────── •
Narrador pov
El trío de amigos se encontraban en la casa de Keith para una noche de películas, lo habían estado planeando toda la semana y, luego de varias discusiones sobre que películas verían, ganaron las películas de terror, Cherry no estaba muy de acuerdo al ser algo asustadiza pero con gusto aceptó.
Y ahí se encontraban ellos, los 3 sentados en el gran sofá de la sala principal, siendo Pico el que estaba sentado en medio de la pareja, viendo una de las películas que habían seleccionado para esa noche, todo iba perfecto, Cherry comía palomitas con algo de nerviosismo, dejando caer algunas al pasar alguna escena de miedo, Pico burlándose sobre lo predecibles que eran los sustos y Keith....
Bueno, el estaba algo aterrado, no iba a mentir, pero no lo iba a mostrar tan fácilmente, reía luego de cada pequeño salto que daba en los sustos para disimular, pero a cierto pelirrojo no le convencía esa actuación, e iba a aprovechar esa oportunidad para molestar al contrario.
– ¿Acaso estás asustado? Si quieres podemos quitar la película y poner una más tranquila. – comentó mientras soltaba unas ligeras risas y fijaba su mirada en el peliazul.
– ¿Asustado? ¿Yo? Para nada hombre, no sé de qué me estás hablan– no pudo siquiera terminar de hablar cuando Pico lo abrazó por el hombro y lo acercó hacia él.
– Está bien estar asustado pequeño, pero no te preocupes, yo estoy aquí para cuidarte. – soltó en un tono entre burlón y algo cariñoso.
– ¡Sueltame! ¡Te dije que no estaba asustado! – el más bajo se intentaba safar de ese agarre pero era en vano, Pico solo reía al ver como Keith luchaba por liberarse.
– Owwww, no seas así. – fingió un tono triste mientras abrazaba más fuerte al peliazul quien, a este punto, ya estaba golpeando ligeramente al mayor.
Por otro lado, Cherry solo reía al ver la situación, ya era bastante normal que estos dos se lleven así, a veces siendo solo uno el que se ponía cariñoso para molestar al otro.
– Chicos, chicos, por favor, me harán tirar las palomitas. – tan pronto como mencionó eso, entre tanto forcejeo, un golpe se escapó, tirando el bowl de palomitas al suelo.
Y así es como terminó la noche de películas y empezó la noche de limpieza, después de todo, Keith no dejaría ir a ninguno de los dos hasta que lo ayuden a limpiar el desastre, especialmente a Pico.
ESTÁS LEYENDO
❝ Friday Night Funkin ❞ || Oneshots y Headcanons
Fanfic「Portada temporal」 ╭─────────── • ¡ 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕠𝕤 ! ╰─────────────── • ✦• En este libro podrán hacer pedidos de situaciones con;; ♡ Personaje x Reader. ♡ Personaje x Personaje. ♡ Personaje x Reader x Personaje. ♡ Personaje x Persona...