🌺cap 3🌺

152 12 1
                                    

Cap anterior:
Tny karma:hola nagisa 😊
Nagisa:hola tn y karma.
Tn : nagisa  te tengo  que contar algo muy importante porfa no le cuentes  a nadie ok
Nagisa: si te lo prometo.
Tn:  es de yo y asona .....
Cap del día de hoy:
Minutos antes:

Karma: tn esta segura que le puede  contar estoy a nagisa.
Tn:si estoy  segura de que el no le va a contar a nadie eso si estoy  segura.
Karma: bueno si tu lo dice ........
Ahora:
Tn:porfa nagisa-kum no le cuentes  a nadie .........
Nagisa: si tn no le diré a nadie  te lo juro
Pensando (por qué será que tn este tan molesta con asona y que no le diga a nadie ....)
Tn:<suspira >ase unos años .....
Años atrás:
Yo era la mejor amiga  de asona  éramos amigos  de la infancia  igual que  karma pero en un día cambio todo ............
Estamos yo y karma y asona  como siempre  jugando  y en ese entonces  a mi me gustaba  asona  y karma  lo sabía  pero asona  no sabe que yo soy una asesina profesional  solo sabe karma  y mi mamá  nadie  más yo estaba  bien  segura de misma para decirle  que a mi me gusta y si quiere ser mi novio  ......

tn:asona-kum  te puedo preguntar algo porfa? Estaba  muy  nerviosa  y sorrojada
Asona:dime tn ? Con su cara sería como siempre
Tn:asona-kum  yo .....yo .......{me quede por uno mismo  en silencio y sentir que me miraba  todas las chicas  y chico  hasta karma}
Asona: no te entiendo  tn dime ? Todavía  tienes  esta cara sería  que me ponía nerviosa .
Tn:asona-kum  yo .... te
.....amo porfa quiere  que sea mi novio!!! Me puse roja más que el pelo de karma y levántate  la vista y el solo me miraba con cara de asco ?...
Asona : tn yo no te amo  y no quiero  saber nada de ti ya no somos mejores amigos y no quiero ser tu novio  no eres de mi nivel  adiós  uzumaqui  tn ( se dio la vuelta  y se fue caminando  si no hubiera pasado  nada) yo me quedé en shock  y todos los presos  se burlaron  de mi  pero menos karma  el tenía  una navaja y lo miró con un poquito  de sed de sangre  a todos los presentes  todos ellos se fueron  corriendo  y yo me senté en el suelo  con mi corazón  roto y comenze a llorar  karma  noto eso y se me acerco y me dijo ...
Karma:tn ...... porfa no llores  .... si ? Vamos a tu casa que ya se a se tarde ....
Tn: {yo solo me lo quedé viendo  con mis ojo lleno de lágrimas  y me para y los abraze y el también  me abrazó y le dije yo a karma}
Tn : karma.......
Karma: dime tn ?
Tn : yo.....yo .....
Karma: tu que tn dime ?
Tn : yo lo odio asona  y juro por mi vida  que no lo quiero  ver ni en pintura  lo odió....
Karma:tn ..... yo siempre  estaré a tu lado ok no te dejaré sola ...
Tn :arigato  karma  ...
Fin de la narración  de tn:
Tn:y eso lo que paso yo y el idiota  del asona  ......
Nagisa: por eso lo odias tanto  ......
Karma:así es nagisa  por eso odio  tanto  a asona como tn ......
Nagisa: tn te puedo preguntar algo porfa?si no te molesta  claro....
Tn:si no me molesta dime cual es la pregunta.?
Nagisa: ¿porque te volviste una asesina profesional?....
Silencio  incómodo.......
Tn: porque mi mamá  es una secretaria  y mi padre  era un asesino  profesional  y ps a el lo mataron  y yo me quiero vengar de la persona  que mato a  mi  padre......
Nagisa: ok tn yo no tengo más preguntas  ...

me amas ?{ nagisa shiota y tu }♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora