El pasado que no debía regresar

385 39 14
                                    

De camino a la ciudad le conté a Kirito lo que encontré en medio del bosque. El decía que creia recordar haber oido de una cabaña roja en un cuento que una vez leyó. Se me hizo curioso y le quise preguntar más al respecto, pero pensé que sería mejor para otra ocasión. Una vez llegamos a la entrada de la ciudad, nos detuvimos para pensar en una estrategia.

Kirito: No nos encontramos con Death Gun en el camino.

Sinon: ¿Lo habremos dejado atrás?.

Kirito: No, lo dudo. Revise el agua antes de llegar.

Sinon: Entiendo, entonces ya debe de estar adentro de la ciudad.

Kirito: Voy a ubicar su posición en el rastreo satelital.

Sinon: Hay un problema. ¿Ya olvidaste que su nombre de usuario no es "Death Gun"?.

Kirito: Ah... Sí, es verdad.

Sinon: Habia tres jugadores nuevos de los cuales no tenemos información, uno de ellos era Pale Rider, descargándolo a él, nos quedan los últimos dos: Juushi X y Sterben.

Kirito: Una vez que tengamos a alguno enfrente, no habrá oportunidad de dudar. Te parecerá raro, pero tengo una teoria.

Sinon: Sí, es algo raro.

Kirito: Juushi, significa "Mosquetero" y la X puede ser la señal que hace antes de matar a alguien. ¿O cres que es demasiado evidente?.

Sinon: Bueno, si es un veterano de los MMORPG, lo más lógico es que su personaje tenga de nombre algo relacionado a él. Él mio es mi nombre real retocado.

Kirito: ... El mio igual.

Mencionar algo de nuestros nombres reales puso la situación algo incomoda, asi que quise retomar lo que estabamos hablando para no tocar tanto el tema... O al menos no por ahora.

Kirito: Bien... Si ambos estan cerca, iremos primero por Juushi X. Si llegan a paralizarme como a Pale Rider, avanza hasta una posición donde lo puedas tener a tiro. Death Gun se tomará su tiempo para matarme, en lo que se prepara, le disparas.

Sinon: Podria apuntarte a tí...

Kirito: Confió en que no lo harás, en todo caso, preferiría que te dispares a tí misma y que reaparezcas en el lobby.

Sinon: No te dejaré solo con él.

Kirito: Lo sé, pero seria peor si tú eres la que se quede aquí. Bien... Llego la hora. Cuento contigo, compañera. (Golpea amistosamente su hombro).

Narra Sinon

Mientras lo veia alejarse, no pude evitar abrazar con fuerza mi Hecate, tenia miedo de lo que podría pasar, no sé que cosas habrá pasado Kirito, pero es fuerte debido a ellas, y no me extraña que lo sea, me pregunto si yo también tendré lo que se necesita para ayudarlo a solucionar algo tan serio. O mínimo para protegerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora