♡ Capitulo 1 ♡

235 15 12
                                    






Pov Kyoko:

Me desperté de golpe con el corazón acelerado, -maldita sea olvidé apagar mi despertador- Con un rostro cansado estiré mi brazo para que ese molesto sonido causado por mi despertador parase; ¿Como pude olvidarme de apagar la alarma un sabado?

Miré la hora y efectivamente eran las 6:45 de la mañana, la hora a la que suelo despertarme para ir a la escuela; normalmente me hubiera vuelto a dormir pero opté por levantarme de la cama e ir a prepararme el desayuno. Cerré la puerta detras de mi procurando no hacer mucho ruido, mi madre no estaba en casa pero no queria molestar a mis vecinos ya que seguramente estarian dormidos. Bajé las escaleras y entré a la cocina para empezar a prepararme un café, es demasiado temprano y no tengo hambre, tan solo quiero despertarme un poco. Me dirigí hacia la nevera para cojer la leche pero mi telefono vibró, ¿Quien me escribirá a estas horas de la mañana?

Era un mensaje de mi madre, hace unos dias que salió a buscar trabajo. Mi padre no esta en casa, realmente jamás llegué a conocerle, asi que desde pequeña me he criado con mi madre, nuestro nivel economico no es muy alto asi que despues de clases suelo ir a trabajar a una tienda de pasteles; mi sueldo es poco pero el suficiente para poder alimentarnos y satisfacer nuestras necesidades, mientras tanto mi madre ha estado buscando trabajo, ella es algo mayor asi que le es dificil poder encontrar alguno asi que casi siempre esta fuera de casa tratando de conseguir un empleo.

Desbloquee el telefono y procedí a leer el mensaje, el cual decia:

"Kyoko, me han dado un trabajo como camarera en un restaurante pero el establecimiento esta en otra ciudad asi que haz las maletas, vendré a recogerte dentro de 2 horas. Perdon por avisarte tan repentinamente pero es necesario para que podamos seguir manteniendonos.

Te quiero hija
- Mama"

Estoy feliz, muy feliz de que mi madre haya conseguido un empleo, pero sin embargo eso de tener que mudarnos no me gusta tanto. Me cuesta mucho socializar con la gente, soy muy introvertida y timida, me limito a hablar en los proyectos grupales o en las exposiciones por eso no tengo muchos amigos. Aun no gustandome la idea de tener que mudarme me dirigí a mi habitacion y me puse a colocar ordenadamente mis cosas en una maleta que encontré en una esquina de la sala de estar.

¿Como será mi nueva escuela?¿Me ira bien en los estudios?¿Será buena la gente alli?

Preguntas así se acumulaban en mi cabeza mientras terminaba de ordenar  mi ropa; cerré la maleta y me vestí, ya que aun seguia en pijama y no queria hacer esperar a mi madre. Me puse una blusa blanca y una falda de un tono morado oscuro, agarré la maleta y la bajé al salon para despues, con los brazos cansados por el peso, tirarme al sillón. Encendí la television y me puse a ver lo primero que me salió; me gustaban todo tipo de series asi que no era un problema para mi encontrar algo entretenido, subí el tono de mi movil y me quedé viendo la serie que se estaba emitiendo esperando a que mi madre llegara.


















Aqui esta la primera parte nwn!!
Estoy intentando darle algo mas de trama a la historia asi que este capítulo y el sigiente hablaran de lo que paso antes de que kyoko llegara a la academia ya que en la primera historia todo inicia ya allí.

Tratare de subir un capítulo cada 1 semana ya que tambien tengo que reescribir otras historias y tambien tengo que estudiar.

Decidme aqui que historia quereis que suba antes:

-Del odio al amor (naegiri)

- Zodiaco JSHK

- Danganronpa Zone

- Hasta que la muerte nos separe (mitsukou)

- Las promesas no tienen fecha de vencimiento (saimatsu)

- El diario de un Detective (shuichi Saihara)
-este era un borrador que jamás llegué a subir porque sabia que iba a cambiar de cuenta-

//Por ahora no resubire "Mi perversión" (naegiri) a no ser que muchas personas lo pidan ya que contiene escenas sexuales y a muchos no les agrada, pero aún así seguirá estando publica en mi otra cuenta//



Me despido baisss ^^ ♡

DESDE EL DIA EN EL QUE TE CONOCÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora