Estar durante horas en la silla de un avión era un asco. No soporto el dolor de mi espalda y el hambre me esta matando.
Miro por la ventana, el lugar donde nací seguía igual, atestado de recuerdos. Atestado de mis Antiguos Fantasmas. Después de seis meses, aquí estoy, de regreso, como nueva. Baje del avión y me encamine hacía la parada de taxi.
Los problemas en casa para mi comenzaron cuando era pequeña, el bullying arraso con mi infancia, pero sin duda alguna todo empeoro cuando nos enteramos de la enfermedad de mamá.
Las peleas entre papa y yo eran mas y mas constante debido al miedo que teniamos ambos de perderla pero sin darnos cuenta la estabamos matando mas que la enfermedad.
Durante años fui la nena de mami y papa, claro era hija unica, por eso cuando me toco ver como mi familia se destruída poco a poco no lo soporte.
Las drogas se habían vuelto una escapatoria, el alcohol una forma de olvidar,y los chicos una forma de desahogarme. No fui la única que no pudo ver como mi familia se desmoronaba, mi papá comenzó a tomar todos los días, no me importaba que tomara, no era quien para juzgarlo ya que yo hacia lo mismo, pero si me partió el corazón cuando comenzó a traer a casa una mujer diferente cada noche. Si se les podía llamar mujeres porque eran de la misma edad que yo o menor.
En la ecuela era un asco, lo único de provecho que saque de esta situación fue que me tuvieran miedo, debido a mi constante mal humor no era la mejor contestando. Nicole dejo de molestarme el dia en que metí su cabeza en el retrete y créanme que en ese momento no estaba molesta con ella.
Cuando llegue a mi destino baje y le pague al taxista cogiendo mi maleta. Me situe alfrente de la puerta semi abierta. Después que abras esta puerta no hay vuelta atrás Alex.
Sin pensarlo mas la abrí. Mire al rededor todo estaba hecho un desastre, con latas y botellas de alcohol en el suelo tiradas. los recuerdos comenzaron a llegar como un torbellino, no puede ser, volvió a recaer. Cuando me fui de esta casa el estaba tranquilo, yo personalemente me había encargado de dejarlo limpio.
Subo las escaleras de prisa y voy de habitación en habitación buscandolo. Abro mi habitación y me sorprendo al verla como la deje, voy a su habitación y tampoco esta. Camino al baño poque es la única puerta que no eh abierto y ahí esta en el suelo tirado, inerte, parece que esta muerto pero es la borrachera que tiene.
Le di una patada en las piernas y se levanto sobresaltado.
- Alex - murmuró sorprendido
- si, regrese y ¿que crees que me encontré? Me encontre con una casa destruida y un padre mediocre ahogado en alcohol - dije con rabia
-y que esperabas maldita perra que me quedara así como si nada después que mi mujer se murio y mi hija se fue a otro país - dijo escupiendome todo en la cara con rabia, el no sabe por que me fui a otro país, el no sabe todo lo que pase en mi infancia. El no tenia ni idea
- pues dejame decirte que ahogandote en alcohol no vas a conseguir que tu mujer vuelva
- ya callate y dejame en paz. Me abandonaste hacen 6 meses y vienes ahora a reclamarme -dijo mirándome a los ojos
- no se que estas hablando, yo me fui para regresar como nueva y tu te quedaste de brazo cruzados ahogandote en alcohol
Salgo del baño molesta y bajo las escaleras para luego subir con mi maleta en mano. Entro a la habitación que tengo desde uso de razón, donde guardo tantos recuerdos tanto buenos como malos. Me recuesto en la cama tratando de relajarme, de olvidar el dia de mierda que eh tenido desde que pise este lugar.
Me levanto a buscar mi teléfono en donde lo deje escondido antes de irme. Lo enciendo y pronto las notificaciones comienzan a llegar haciendo que deje el teléfono en la cama en lo que termina de llegar todo. No es que sea una persona muy aclamada es que llevo seis meses sin encenderlo.
Necesito salir a toma un poco de aire, bajo las escalera y salgo por la puerta. Cerca de casa hay un parque al que iba seguido cuando me queria relajar. Conecto los audifonos al celular y comiezo a escuchar música mientras camino.
Llego al parque y me siento en el asiento que solía ocupar cada vez que venía . Dejo que mi mente y mi cuerpo se relajen junto a la música. Luego de un rato siento que alguien toma asiento junto a mi.
- sabes es de mala educación sentarse en un asiento exclusivo
Mis ojos se abren al escuchar la estupidez que me acaba de decir pero me vuelvo estupida cuando lo veo. Nunca vi un verde tan hermoso
- sabes que es de mala educación sentarse sin pedir permiso
veo un atisbo de sonrisa pero desaparece rápidamente
- no debo pedir permiso si el asiento me pertenece
Me inclino sobre el asiento y comienzo a mirar alrededor de el buscando
- ¿que haces? - pregunta el exraño
- no veo ningún nombre
- ni siquieras sabes mi nombre
- Toushe
Veo su sonrisa querer asomarse de nuevo pero en cambio se pone serio. Las sonrisas no son un pecado.
- adiós
camino dos o tres pasos cuando su voz me detiene "¿cual es tu nombre?"
- quizás ya lo sabes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!
Hace ya un tiempo que escribí esta novela y esta finalizada. La había publicado completa pero decidí quitar los demás capítulos porque no están editados y pues sinceramente esta novela da pena de lo mala que es pero como es mi primera novela no la quiero borrar.
Se que mi ortografía es horrible pero espero que les guste algo de lo que escribo.
Gracias, gracias tan solo por entrar.
Cambio y fuera Ney :)
ESTÁS LEYENDO
Antiguos Fantasmas (Neydelíz) (Editando)
Teen FictionAlex es una chica de 17 años que esta cursando su ultimo año escolar. La vida la golpeo fuerte después que su madre murió. Su mejor amiga Daisy siempre a estado ahí para ella y la apoya en todo. Pero ¿que pasa si esa amistad se rompe por un chico? ...