🔞cap 3🔞

7.4K 233 98
                                    

Antes de empezar quiero aclarara que esta es mi primera vez haciendo "lemon" haci que perdonen mis fallas,bueno eso era lo unico que quería decir ahora si comenzemos.

Narro yo

Norman  seguía desbrochando la camisa de ray mientras este se moria de vergüenza.
Norman bajo sus besos en la boca al cuello y empezo a morder este,

Ray:mmm~ ah~....

Ray contenía sus gemidos era vergonzoso para el oir su propios gemidos de placer.norman estaba dejando sus besos en todo el cuerpo de ray hasta llegar a la entre pierna de este donde se podía ver una errecion.

N:oh así que con solo besos  te pusiste duro?eres muy sensible lo sabias?-decía mientras sacaba el mimbro de ray

Norman si aviso metió el miembro de ray en su boca,este acto hizo que ray se sonrojara como un tomate y que no pudiera reprimir mas sus gemidos.

R:ah~ norman...

Estos gemidos hacían que norman se exitara mas,norman empezo a lamer el miembro de ray queria escuchar mas los gemidos del peli negro.

Ray no aguanto mas y se vino en la boca de noman,pero cuando ray se dio cuenta de esto pidio disculpas.

R:en cerio lo siento-dijo con una repirasion pesada y su brazo en su cara tapando sus ojos-(no se si me entiendan)

N:no te preocupes

Norman se limpio lo sobrante de semen y beso a ray.norman empezo a agarrar la espalda de ray hasta que escucharon como alguien habría la puerta de la biblioteca se les avía olvidado serarla con seguro.ray rápido se subio el pantalón y se abrocho la camiseta,fueron a revisar quien era y sen encontraron con phil.

P:oh auqui están chicos,mama los esta buscando como loca

N:así ahora voy

R:lo mismo ahora voy

P:de acuerdo :D

Phil salio de la biblioteca dejando  a los dos chicos solos,estos solo compartieron miradas y salieron de la biblioteca...los dos al recordar lo que hicieron sintieron que estaba mal...ellos se habian conocido desde niños y crecieron como hermanos...solo se repetían que lo que hicieron estaba mal....y todo fue por saber como se siente el placer~....

Espero le halla gustado :3 hice mi mejor esfuerzo y le prometo que intentare mejorar,jajaja aunque no hubo penetración me sentí sucia Xd.por cierto ¿creen que le eh cambiado mucho las personalidades de ray y norman?.

Bueno ahora si bye 🖤

~placer~{RAY X NORMAN}/cancelada\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora