Pov Emma.
-Me podría explicar ¿Cómo llegastes a Storybrook?-Le pregunté a el capitán Garfio.
-Ya se lo he explicado. Vine buscando a mi hija.-repitió suspirando y sentándose en la cama de la celda.
-Eso es lo que no acabó de encajar.-le dije- Tú hija llega antes que tú y tú apareces después... Es raro.
-¿Cómo que después?- pregunta Garfio anonadado.-Hemos llegado al mismo tiempo.
-No lo creo amigo,-respondí enfadada.-Sí no tú hija no estaría tan encaprichada con irse.
-He criado a mi hija para que sepa defenderse, señorita,-dijo con un deje en la voz.- sabe defenderse de usted, de mi, incluso de Pan.
-Claro que sí.-dije suspirando.- ¿Y su madre que?
-... Murió cuando Crystal aún tenía 4 años, una enfermedad al parecer...- explicó y su voz se volvió pesada y triste.
-Vaya... Lo siento... No pretendía...-intenté disculparme y entonces me miro cansado.
-Sólo quiero ver a mi hija... No estoy pidiendo mil riquezas ni un palacio... Sólo a una de las pocas personas que ocupa mi corazón.-y después de decir eso se echo en la cama y no hablo.
Suspiré resignada, sí no le llevaba a sí hija pensaría que la teníamos encerrada o algo así... Aunque en cierta parte era así. Me levanté del escritorio y me dirigí a para calle, cuando iba a salir se cruzaron en mi camino Henry, Vanessa y Crystal.
-Quiero ver a mi padre. ¡Ahora!-Exigió la niña decidida.
Pov Crystal
-No puedes.-respondió simplemente Emma.
-¡Exijo ver a mi padre ahora mismo!-grite enfadada.
-Te he dicho que no puedes, no seas caprichosa.-respondió Emma.
-Anda tía Emma, deja que vea a su padre, ¿Qué más dan 5 minutos con el?- preguntó Vanessa.
-Además, lo hecha mucho de menos.-añadió Henry.
-Mi decisión es firme y digo que no.-dijo Emma muy segura.
-Mi padre no ha hecho nada malo, quiero verle.-dije a punto de desenvainando la espada para darle una paliza. Pero Henry detuvo mi mano antes de llegar a la empuñadura, y no se por que, me tranquilizo un poco.
-Por favor, mamá, sólo déjalos 5 minutos, imagínate que no te dejaran verme a mi.-argumentó Henry y su madre suspiro resignada.
-Vale... Pero sólo 5 minutos.-Emma entró de nuevo y yo la seguí, Henry y Vanessa se quedaron fuera a esperar.
Me llevó a una sala amplia con algunas celdas. Enseguida reconocí en una de ellas a mi padre, estaba tumbado en una cama muy incómoda seguramente. Emma abrió la celda y me hizo una señal de que entrará, a lo que obedecí. Cuando estuve dentro de la celda me acerque a mi padre, estaba despierto pero con la cara tapada por un brazo así que le toque el hombro y sonreí.
-Capitán Jones, ¿Cree que es bueno dejar a su única hija aquí esperandomientras intenta conciliar el sueño?-pregunté divertida a lo que el se giro, abrió los ojos como platos y me abrazo con fuerza.
-Mi pequeña... Mi tesorito más preciado...- me decía mientras me abrazabá.- Tenía miedo de que te pasará algo...
-Padre...-las palabras se me atacaban mientras lo abrazabá con fuerza y las lágrima descendian por mis mejillas.
-Está bien, no llores pequeña...-me consoló limpiandome las lágrimas de los ojos.-Estoy aquí tranquila.
-Padre...¿Qué ocurrió antes de separarnos?-pregunté aún llorando un poco.
ESTÁS LEYENDO
la princesa de los piratas y el príncipe de los cuentos.
FanficCrystal es una chica que desde muy pequeña le han enseñado a ser una pirata, su padre se ha encargado de ello, pero un día despierta en un lugar muy diferente a su mundo de mar y tesoros. Sólo quiere volver a su casa y nada le impedirá volver... per...