Parte 2

85 7 0
                                    

Shadow : ni aunque te escapes y escondas en rincones lejanos, escaparas de mi.

3 DÍAS DESPUÉS :
(t, n) :desde ese día, siento que alguien observa, no puedo salir tranquila, por que siento que alguien me sigue.

(suena el teléfono, tu vas corriendo para contestar)
(t,n):hola?

(tu prima) :hola (t, n) iremos a una fiesta, vas a venir?

(t, n) : emmm.

(tu prima) : muy bien, espero que te pongas muy bonita, recuerda la 1 de la tarde.

(t, n) :pero? (te corta).

(shadow te observa desde tu ventana)

(t, n) :no puedo, no puedo (te sientes muy incomoda) sal yaaaaa, sal, no me observes, que quieres de mi.

Shadow :(aparece sentado al lado tuyo) que quiero yo?

(t, n) :(empieszas a retroceder) e-e-e, t- t - t - tu.

Shadow :(se levanta) sabandija lo que quiero, a ti no te importa(desaparece)

(empiezas a llorar)

La 1 de la tarde:

(tn) en sus pensamientos :tengo que cambiarme, pero siento que el, ese humanoide me observa, bien me cambiare en el baño.

(yevas un vestido formal y largo, tocan el timbre de tu casa)

(t, n) :ya voyyyy. (abres la puerta y es tu prima)

(tu prima) : hola emm iras con eso? (señala tu vestido)

(t, n) :si tiene algo de malo?

(tu prima) : si, esta horrible, no iras con eso, ven yo te dare un vestido.

(te da este vestido)

(te da este vestido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(shadow se sonroja)

(t, n) :pero esta muy apretado.

(tu prima) :waj no lo está, bamos.

(sigues sintiendo que te observan)

MIENTRAS CON SHADOW :

Shadow :alex(habla con un teléfono)

Alex :habla.

Shadow : voy a quedarme más tiempo.

Alex : bueno, si en caso ya quieras salir de aquel planeta, solo escríbeme, eh otra cosa, espero no te estés metiendo en problemas no?

(shadow queda paralizado)

Shadow :no, no estoy en problemas.

Alex :okey eso espero, sabes bien (en tono de advertencia) hermano puedo saber si te metes en problemas, pero solo por que estas detrás de un teléfono, no lo pudo hacer.

Shadow : esta bien.

Alex :adiós.

Shadow : adiós.

MIENTRAS TU :

(Tu prima) :ven baja ya del auto(bajas del auto) bamos hai un montón de chicos guapos.

(sientes otra vez que te observan)

NARRO YO:
Estuviste en la fiesta vailando, con algo de vergüenza, por sentir aquella mirada penetrante, pero después te fuiste olvidando de eso y vailaste como una loca, tu prima empezó a beber mucho alcohol y te invito para que lo hicieras, pero tu negaste el alcohol y seguiste vailando, unos chicos te observan, y ponen una especie de líquido en tu bebida favorita, sin que te des cuenta, ellos te invitan, tu la bebes y seguís vailando,
pero después te empiezas a sentir mal , tu vista se empieza a ser borrosa, te desmayas y ellos te jalan, tu prima está  muy borracha como para darse cuenta que te llevaban, tu sientes que te arrastran pero no tenías fuerza para echar un grito, pronto sientes que te están arrancando el vestido, tu vista borrosa ve al erizo azabache detrás de ellos, con cada pestañeo que das, ves como el erizo azabache va matando a cada uno de los integrantes de personas que querían abusar de ti, después sientes que el erizo te carga en sus brazos y te lleva a tu casa,

SHADOW : todo yo, por que tuve que salvarte, no lo sé, talbez el que me allas  visto, no significa que vallas a decirle a los demás, pero tu, yo, yo, talbez no confío en ti, pero esto es necesario para mí, no lo sé porque tú, por que tu, sólo salvaría a María, pero, ise una excepción con tigo, pero no sé porque.

(abres los ojos con mucha dificultad, para después ver que ya yegaste a casa, shadow te echa a tu cama, estava a punto de llamar a alex, pero te echo un vistazo y sus instintos le ganaron y subió en cima de ti (no podías hacer nada, por que bebiste la droga que te dieron, hera muy potente) y te beso y bajo, toma tu rostro y lo apretó contra el suyo, tu no mobistes tus labios pero el si)

SHADOW :(separándose de su beso, en tono triste ) un día y ya me enamore, me enamore? Esto nunca fue justo, tu nunca deviste aparecer, pero por que lo isiste? (te saca tus tacones 👡 que traías puestos) no lo sé, (acomoda tu almohada) tu, pero por que tu?
(te pone ropa limpia y se sienta en un rincón de tu cuarto)

SHADOW :(separándose de su beso, en tono triste ) un día y ya me enamore, me enamore? Esto nunca fue justo, tu nunca deviste aparecer, pero por que lo isiste? (te saca tus tacones 👡 que traías puestos) no lo sé, (acomoda tu almohada) tu, pero por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(t/n)x shadow The Hedgehog +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora