Narra yo : nuestro protagonista se despertaba en un día normal tenía que ir a una reunión como siempre de la ONU ,se levantó de la cama se dirigió al baña a lavarse los dientes , se empezó a desnudar quitando la parte de arriba de su pijama empezó a ver su cuerpo marca de guerra de la época de Castilla y de la guerra civil Española .
Narra españa : empecé a quitarme la ropa sobrante y me metí en el baño me duché y me seque salí del baño con una toalla y me dirigí a mi cuarto me puse mi ropa habitual unos vaqueros ajustados y una camisa Blanca con una chaqueta negra y salí de mi casa me dirigí a mi coche y fui a la reunión llegue a la reunión entre en el edifico de la ONU y fui a la sala cuando llegue vi a varios países como : Francia,Uk,Italia , Siria , Irak ....
Me dirigí a mi asiento al lado de Portugal.
🇵🇹Portugal:Na Espanha, quanto tempo é?(¡Ei España! cuanto tiempo¿ que tal?)
🇪🇦: Joder tío no grites estoy a tu lado . Vamos tirando no me puedo quejar
🇵🇹 : hehehehe você nunca muda(jejejej tu nunca cambias)
Narra Portugal: abrace a España y norte como se sonrojo solo rei un poco yo siempre amé a España y sabía que había otros países que también lo estaban pero españa será solo mío
🇪🇦España: J-Joder tío aparta *me aparte de Portugal completamente rojo*🇺🇳:*llega y se sienta en su asiento* muy bien demos comienzo a la reunión
Narro yo : todos los contrys se sentaron y empezó la reunión hablaron de temas habituales que si Estados Unidos lanzaba misiles a Iran , que si México le pedía que le devolviera Texas , si Bolivia se peleaba con Chile para que le devolviera el mar Osea lo normal :)
Cuando finalizó la reunión la ONU todos sefuero pero cuando España salió alguien le tocó el hombro
🇪🇦españa : eh * mira para atrás y be a *HOLAAA hasta aquí el primer capítulo si les gusta pongan en los comentarios que contry quieren que sea adiós espero que les guste 😁😁es un poco corto pero estoy empezando
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿¿Porque a mí??!!!(España X Todos )
FanfictionEs mi primera historia en Wattpad nunca e escrito asique si hay faltas más adelante las corregire. Escribo esta historia porque hay muy pocas de España donde vivo y en las que aparece es el malo ( Latino América porque nos odiáis:,) ) Los Caps será...