CAPITULO 4 Mates ¿Que dirá el Alpha?

1.8K 91 11
                                    

( Hola chicas y chicas como están gente linda volví!!! y se viene el super capitulo un poco tarde pero ya esta acá y sin mas que decir lo prometido es deuda empezamos!!!.)


P.o.v Ian 

Estaba dando las ultimas ronda en la parte norte con otros guerreros, cuando uno de ellos llega hasta a mi y me dice

guerrero:Señor Ian hay demonios y rogues en la parte sur y están muy cerca de la entrada de la manada y se escucha como si hubiera una batalla.

Ian: vamos rápido!!

corrimos lo mas rápido que nos daban las piernas hasta que llegamos podía oír los ruidos de la pelea me acerque y solo veía los rogues peleando con tres sombras negras y entre ellos mismos.

corrimos lo mas rápido que nos daban las piernas hasta que llegamos podía oír los ruidos de la pelea me acerque y solo veía los rogues peleando con tres sombras negras y entre ellos mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(era fue mas o menos así como se veía la pelea)

pero lo que mas me llamaba llama la atención es la esencia que unos de los demonio desprendía así que oculte mejor mi olor y decidí acercarme sin ser visto para saber cual de los tres es el portador del embriagador olor, pero sin saber la razón hacia que me diera ansiedad por estar mas cerca. Al estar mas cerca mi pulso se agito y me paso un descarga eléctrica por todo el cuerpo y supe hay que ya no estaría mas solo y las noches de soledad interna habían terminado y por fin me sentí completo y feliz. Mi lobo aullaba y hablaba mas que feliz y ansioso por acercarnos a la persona del gran exquisito olor.

Lobo de Ian: la encontramos Ian la que nos llenara el alma, mate al fin nuestra mate!!!

Cuando uno de los rogues la iba a tacar salto y me transformo en lobo para protegerla

empiezo a pelear con el rogué y lo mato rápidamente aulló diciéndoles a los de mas que ataquen y los mates, sin esperar hacen lo que les dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

empiezo a pelear con el rogué y lo mato rápidamente aulló diciéndoles a los de mas que ataquen y los mates, sin esperar hacen lo que les dijo. ya con todos los rogues muertos me volteo y ella ya esta en su forma física y me quedo admirándola, me acerco un poco a ella y ella se pone a la defensiva al ver esto bajo las orejas y me me  acerco lentamente a ella para que vea no le voy a hacer daño alguno ella, al ver esto acerca su mano y me acaricia la cabeza al ver ese acto sin darme cuanta ya me he tirado enzima de ella a la cual me dice

ellaoyee!!! quítate que me aplastas perro pulgoso!!

lobo de Ian: (eee!!! yo no soy un perro que somos de la misma familia pero pero por aya muyyy  lejos ademas yo no me la paso ladrándole a las ardillas y yo no tengo pulgas!!!! ) protesto con mayor contradicción.

fui a una parte apartada donde nadie me viera me transforme y me vestí y me le acerque ya en mi forma humana ella también se me queda mirando. Me acerque a ella la abrase y le dije mía sin poder creer me aparta de un empujón y me dijo

ella: quieto hay compañero entiendo que yo soy tu pareja o lo que sea pero eso no teda ningún derecho por ahora. si quieres estar con migo tendrás que ganar mi amor

lentamente asentí aunque me demorara lo lograría!!

ella: que bien, ok ya estamos en la misma sintonía primero gracias y segunda mi nombre es Vasilisa Dragomir mucho gusto lobito.

yo: encantado mi nombre es Ian delta de la manda Black Moon y me gustaría que vineras con migo a la manda para que vivas aya y conocernos mejor.

ella: B-black Moon... pero esa no es la manada de la reina!!! y yo soy tu mate!!!

asentí a todo lo que dijo gritando y que buenos pulmones tiene 

ella: pero tu es que estas loco o que, si pongo un pie aya de seguro no salgo ni en una pieza 

yotranquila no dejare que te pase nada y en cuanto la Alpha llegue le explico todo ya veras ademas no te preocupes tanto ya que ella llega en unos dos o tres días.

ella: bien, pero tongo dos condiciones. Primera: mis hermanas también se vienen con migo, segundo: me llega a pasar algo a mi o a mis hermanas me voy y no me importa si se molesta

yo: bien no hay problema lo garantizo que ni a ti ni tus hermanas le va a pasar nada ni les va a faltar nada. (nota mental: por la Diosa luna que dirá la Alpha ?!!! que no le vaya hacer nada y que la deje quedar en la manada, ay diosa luna ayúdame!!)


( gracias por leer perdón de nuevo por la super tardanza encontraran problemas de ortografía en fin. Pregunta interesante que creen que pase cunado Freyja vea en su manada a tres demonios teniendo en cuenta su pasado, que creen que diga ante la mate de sus delta déjemelo saber el la caja de comentarios los leeré todos. Sin mas que decir chao hasta la próxima, no se olviden en comentar y en votar si les gusto y si tiene comentarios acerca de cosas que me falta por mejorar también me lo pueden dejar abajo en la caja de comentarios siempre y cuando de una manera respetuosa ahora si hasta pronto gente linda que tenga un gran día!)

EL MATE DE LA ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora