Soy Clary Foster, teniente del ejército de Alemania, viuda, madre soltera y huérfana.
Pero no siempre he sido Clary, ni seguía los pasos de la ley, realmente no me llamo así, pero mi vida pasada me impidió ser feliz por completo. Dejándome en el exilio y lejos de todos. Menos de mis mellizos.
El coronel Molina y mi padre, me ayudaron a fingir mi muerte, para salvar a mi familia de la mafia China, la tríada.
A cambio de dejar ir al amor de mi vida, mi Dios Hercules, mi idiota y sexy marido. Que se sacrificó por mi y nuestros dos pequeños hijos.Mi nombre es Evangelina Al Sahir Stone de Queen y siempre lo seré, con orgullo llevo en mi sangre, carácter y piel el apellido de las tres personas más importantes de mi vida.
Han pasado tres años desde el día que perdí casi todo y me mude a Alemania.
Fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y eso que siempre fue bastante miserable.
Pero el perderlo todo nuevamente me hizo más fuerte qué antes.El contacto con Frank, Ross y papá es prácticamente nulo, ya que no podemos dejar rastros de mi existencia, ni la de mis hijos.
Oliver y Emma ya dejaron de ser bebés y cada día me recuerdan más a su padre.
Maldito y estupido Dominic Queen.
Me volviste a abandonar, y se que era el plan, para proteger a los mellizos, pero jamás creí que dolería tanto.
¡Joder y si que duele!
Mi cuerpo lo añora con cada partícula, no lo he vuelto a ver desde el día de nuestra trágica boda.
El plan era que la tríada crea que el ejército se puso en nuestra contra, me asesinaron y de eso se aprovecharía Queen, para que su "venganza" al FBI, sea verosímil ante los ojos de los asiáticos.
Para lograr eso tenia qué actuar como el mejor capo de la mafia, asesinando, traficando y siendo nuevamente el villano.No es un trabajo que le cueste demasiado, ser mandón, engreído y sádico, pero el no saber de el, me desespera día a día.
Por lo que escuche, llego a la cima de la tríada, el último informe que tengo de el, es de hace un año atrás.
Intenté investigar más a fondo y saber de su paradero, llamarlo, escuchar su voz y contarle de los mellizos, aunque sea un minuto. Pero no puedo, porque podría levantar sospechas y eso me dificultaría a mi y a los niños.Por más que suene estupido, según el coronel Molina, Dominic es un soldado infiltrado en la mafia más sangrienta, lo que quiere decir que no tendrá cargos por comportarse como un mafioso.
Aún no podemos dar esa información al comando de Alemania, hasta que mi padre y el coronel, crean terminado el trabajo.
Que es implosionar a toda la mafia China, hacerlos pisar el palito. Como una pequeña bacteria maligna, que ingresa a tu organismo, se va disipando lentamente, hasta ramificar todos tus órganos, debilitándote y matándote poco a poco, silenciosamente desde adentro y cuando lo noten, ya será tarde.Pero el no saber de el por un año completo, me preocupa.
Emma, por otro lado, se recuperó casi al cien por ciento, es una niña normal de su edad. Ella y Oliver son muy unidos, ambos tienen tanto de Queen, sobre todo Emma, su carácter es su vivo retrato. Es más impaciente que su hermano y le encanta hacer rabietas cuando no le doy la atención que quiere.
Oliver, es casi identifico a el, tengo fotos de Queen de niño y parecen hechos por el mismo molde, sus facciones y el color de sus ojos, pero en carácter es más tranquilo.
Son demasiado pequeños aún para preguntar por el progenitor, pero el primer día de guardería, a Emma le dió una rabieta, porque los demás niños tenían dos padres y ellos solo me tienen a mí.
— ¿Queen, donde demonios estás?
〰️〰️〰️〰️〰️⚜️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola de nuevo Brujitas y Brujitos❤️Le damos comienzo a Pandora con este bello prólogo.
🔥¡Al fin!🔥
Espero que les guste tanto o más que Fenix.
Quiero ver muchas ⭐️ y comentarios. Llenen Fenix y Pandora de frases y emojis, si están de acuerdo.
¿Que creen que nos espera esta segunda entrega de Seducciones Peligrosas?
Gracias por leer🙏🏻
Los amo inmensamente❤️
Bruja Roja💋
........
ESTÁS LEYENDO
Pandora: Lealtad, Orgullo y Seducción. © (#2) [ ✔️ ]
Roman pour Adolescents🔥Advertencia, contenido para (+21) 🚫🔥 SEGUNDA PARTE DE SEDUCCIONES PELIGROSAS. Pasaron tres años, desde que Evee y Dominic sé casaron. Nada es como antes, ahora ella es parte del ejército Alemán y tiene otra identidad, ya que la triada cree que e...