Cap. 12: Eres la protagonista
(a la mañana siguiente)
6:30am. Ni para ir a la escuela me levantaba tan temprano, pero el deber del patinaje me llama. Los ensayos comienzan a las 7:00am, me están matando. Bueno que tenemos que ensayar mucho para la presentación de este sábado. Lo peor/mejor es que soy la protagonista. Bien, porque nunca me había tocado una consideración asi de parte de la directora; Mal porque es una enorme responsabilidad y como nunca he actuado frente a tanta gente lo mas probable es que me equivoque y salga todo mal. ¿Pero que pierdo en intentar? Acepte el cargo y ahora debo hacerme cargo de eso. Y como en todos y cada espectáculo los protagonistas son una pareja… Logan es mi acompañante. El ya ha salido antes como principal en actos y cosas asi, el estará bien y yo seré la que estaré fallando… Ah, creo que saldrá bien.
En fin, me duché y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84672710. Jorge estaba durmiendo felizmente asi que no quise despertarlo. Tome desayuno rápidamente y salí de la casa. Aun estaba oscuro. Llegué a la parada del bus. Valentina va a una universidad que queda cerca y tomamos el mismo bus siempre…
Valentina: Hola!
____: ¿Cómo estas?
Valentina: Genial! ¿Y tu?
____: Neeeh, no muy bien… ¿Recuerdas a Brittany?
Valentina: Esa hija de… su mamá –dijo por no decir una grosería- Si, si la recuerdo ¬¬
____: Ayer me la encontré…
Valentina: ¿Ha cambiado?
____: No, la misma zo**rra de antes.
Valentina: No esperaba mas, en todo caso –reimos-
Llegué a mi paradero, Valentina baja un poco mas allá. Bajé del bus, y entre a la escuela. La misma gente de siempre, en el mismo lugar de siempre, conversando con quienes siempre conversan. A veces me aburro de lo normal y cotidiano. Pero es lo que hay, y con eso hay conformarse. En clase, la sra. Blumertt nos dio las posiciones para el acto del sábado.
Sra. Blumertt: ____, tu al centro. Eres la principal, los demás son tus sombras.
____: No me gusta tapar a los demás. Siento que esta mal eso
Sra. Blumertt: Es un acto, ____. En la vida eso no se hace, ahora solo debes seguir las instrucciones –dijo guiándome a mi puesto- Logan, tu ahí, al lado de ____
Logan: ¿Aquí esta bien? –se puso muy cerca mio-
Sra. Blumertt: No, ____ debe moverse, no la aplastes
Logan: Ok u.u –se separó-
Sra. Blumertt: Los chicos que se queden tras Logan, las chicas tras ____ -le indicó a los demás- Ahora que todos están en posición… Quedense ahí, les voy a sacar una foto, se ven hermosos :3 –tomó una cámara de su bolso y tomo una foto, la sacó y la pegó en el mural que estaba a un lado de la pista- Miren cuanto han crecido… -observando todas las fotos que ahí habían- Bueno, chicos y chicas, como saben este es uno de los actos mas importantes para esta escuela de artes… El director de la escuela de arte mundial, ubicada en EE.UU, estará viendo la presentación… Si sale bien nos ganaremos el reconocimiento a “Mejor Escuela De Artes”, y si sale mal… Si sale mal no pasará nada, pero igual debemos esforzarnos para que salga bien…
ESTÁS LEYENDO