Exámenes.

10 3 0
                                    

Estabamos en clase de Ciencias y el profesor nos tomo un examen para ver cuanto sabiamos, o sea que esto no afectaría mi calificación ya que yo no entiendo nada de Ciencias.

En la hoja solo estaba escrito mi nombre y las cuestiones, claramente sin responder.

Sonó el timbre y todos dejamos las hojas en el escritorio del profesor y luego caminamos al campus.

Luego tendríamos Matemática,  sonreí para mis adentros.

Por cierto, mi nombre es Harry Styles, tengo 14 años, ojos verdes, cabello ondulado y tengo un gran secreto, bueno este es el que soy gay, pero nadie jamas podría saber... nadie más a parte de mi profe favorito.

Me senté debajo de un arbol y saqué un libro llamado "Vampyr" (El libro es real).

Estaba muy concentrado leyendo cuando un golpe de una pelota en mi cabeza me hace sacar la vista del libro.

-Métete la pelota en el cu.lo Brad-Le grité.

Todos rieron y yo volví a leer.

Sonó el timbre de regreso a clases y eso es lo que hice, volví, muy emocionado porque vería a mi adorado Louis.

Fui el primero en llegar, me acomode en mi lugar y esperé,  yo era conciderado un "Nerd" no tenía muchos amigos, así que debe ser por eso que soy homosexual, tal vez.

Empezaron a entrar uno por uno y se fueron acomodando, luego entro Louis, sonreí.

-Buen dia chicos-Saludó él en general.

-Buen día-Repetimos todos a coro.

-Empezare tomando el presente-Todos asentimos y el comenzo-Aris?

-Presente-Dijo Diego Aris.

-Cales?-Dijo él.

-Presente-Dijo Esteban Cales.

Y así siguió hasta que llegó a...

-Styles? -Dijo él y me miro con una mueca en forma de sonrisa.

-Presente-Sonreí.

Él terminó y empezo con su clase, tome los apuntos y sonó el timbre.

Iba saliendo último cuando Louis me llama, cerre la puerta y caminé hacía él.

-Hola Harold-Dijo Lou.

-Hola lindo-Me acerqué a él.

-Como estas?-Dijo

-Bien y vos? -Dije yo

-Bien bien-Dijo se paró y me besó, nos separamos para respirar bien.

-Quiero estar contigo hoy día-Le dije.

-Eso ya lo veremos-Me sonrió-Te veo esta noche aquí-Me dio una tarjeta me sonrió y me guiño un ojo, luego de eso salió por la puerta.

La tarjeta tenía una dirección y el nombre era "Exámenes" no había entendido pero ahí estaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We secret [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora